logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1978 veces)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Purple Haze de Phalanx Game
« en: 27 de Enero de 2022, 22:19:47 »
Acabo de ver este juego. Solitario (se puede en cooperativo) sobre la guerra del vietnam a nivel táctico (diriges 6 soldados). No se como irá de rejugabilidad y diversión pero se ve chulo. Saldría en español si hay al menos 150 financiadores.

https://gamefound.com/projects/phalanx/purple-haze

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Purple Haze de Phalanx Game
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2022, 00:55:48 »
Se puede probar en TTS, a mi no me ha dicho mucho la verdad. Es una especie de mazmorrero (te mueves, sale evento, luchas…) pero las mecánicas nada del otro mundo y un pifostio de iconos que ríete tú de las pirámides.
Los combates son como una especie de mini juego con dados. Curioso pero cero temático (o a mi me lo pareció así)
Por el precio que va a salir no me merece la pena, pero que si podéis probarlo .

PD: a ver si se instaura esta sana costumbre en los KS de colgar modulo y reglas para que todos sepamos dónde nos metemos. En ese aspecto
, un 10 para esta gente

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Purple Haze de Phalanx Game
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2022, 09:11:53 »
Se puede probar en TTS, a mi no me ha dicho mucho la verdad. Es una especie de mazmorrero (te mueves, sale evento, luchas…) pero las mecánicas nada del otro mundo y un pifostio de iconos que ríete tú de las pirámides.
Los combates son como una especie de mini juego con dados. Curioso pero cero temático (o a mi me lo pareció así)
Por el precio que va a salir no me merece la pena, pero que si podéis probarlo .

PD: a ver si se instaura esta sana costumbre en los KS de colgar modulo y reglas para que todos sepamos dónde nos metemos. En ese aspecto
, un 10 para esta gente

Opino exactamente como César. Cuando lo vi me llamó la atención pero luego vi las mecánicas y no me convence mucho...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Purple Haze de Phalanx Game
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2022, 09:27:11 »
Acabo de ver este juego. Solitario (se puede en cooperativo) sobre la guerra del vietnam a nivel táctico (diriges 6 soldados). No se como irá de rejugabilidad y diversión pero se ve chulo. Saldría en español si hay al menos 150 financiadores.

https://gamefound.com/projects/phalanx/purple-haze

Phalanx lleva retrasos en varios proyectos... recomiendo al que se meta, que tenga paciencia
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Purple Haze de Phalanx Game
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2022, 12:17:18 »
Pues yo estoy dentro, demasiado tarde vuestros consejos para mi, cierto que faltaron a su cita en las Bellotacon, en las cuales yo estaba apuntado a una demo y aun asi, he caido

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Purple Haze de Phalanx Game
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2022, 12:44:14 »
Hay tres constantes en el mundo de los juegos de mesa:

1. La venta de juegos troceadosde FFG
2. Lo difícil que es que Devir saque una expansión de sus juegos
3. La poca seriedad de los tipos de Phalanx


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Purple Haze de Phalanx Game
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2022, 06:50:25 »
Pues yo estoy dentro, demasiado tarde vuestros consejos para mi, cierto que faltaron a su cita en las Bellotacon, en las cuales yo estaba apuntado a una demo y aun asi, he caido

Yo también estaba apuntado a esa demo en las Bellota  :(

¡Una lástima que al final no aparecieran pora alli, porque el juego al menos se ve interesante en principio!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Purple Haze de Phalanx Game
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2022, 08:03:41 »
Para que salga en cristiano solo hacen falta 150 copias y solo somos 71 hasta el momento, me parece dificil de creer que sean 1600 ingleses/hablantes los que han entrao en el kicstarter y solo 71 españoles, el liston no estaba muy alto, pero a falta de 4 dias para terminar y estando a la mitad, se me antoja inalcanzable



Sid Vicius Máximus

Re:Purple Haze de Phalanx Game
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2022, 08:37:18 »
Yo estoy dentro, pero hace ya me mentalicé de que no vamos a llegar a los 150. Y si acaba por no llegar, que tiene toda la pinta, me saldré.