logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1517 veces)

MafaldaH

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The King is dead, ¿qué os parece?
« en: 29 de Enero de 2022, 00:55:57 »
Hola jugones:

Acabo de ver una reseña sobre el juego (segunda edición) que acaba de salir, "The King is dead". Qué os parece? Me llama la atención comprarlo. Sería para jugarlo a 2.

Muchas gracias

JVidal

Re:The King is dead, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2022, 09:18:30 »
Esta muy chulo, muy sesudo y cortito, compites en conseguir las mayorías del color que has apostado, a 2 se queda algo cojo, 3 es su numero

Sid Vicius Máximus

Re:The King is dead, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2022, 09:57:25 »
Coincido, a tres está genial. Sencillo y breve como para echar una segunda partida al acabar la primera, y con buen abanico de decisiones. Propone mucho con poco, y eso personalmente me gusta.

Solo lo he jugado a tres, el modo todos contra todos; el modo por equipos, 2 contra 2, pinta bien también. En ambos modos hay cierta incertidumbre en el desarrollo de la partida, ya que aunque puedes llevar la cuenta de lo que han jugado tus rivales siempre te queda la duda de si estás en lo cierto o no (y más si se te da igual de mal que a mí contar cartas 😅), y por equipos no puedes hablar la estrategia a seguir con tu compañero. En cambio el modo 1 contra uno lo veo demasiado “ajedrecístico”, que no es que esté mal, pero creo que no es la esencia del juego.

Lev Mishkin

Re:The King is dead, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2022, 10:26:16 »
1 partida, a 3 jugadores.
Un juego de mayorías que tienes que intentar discernir cual es la acción más adecuada, cual es el momento más adecuado y que estará pasando por la cabeza de tus rivales. Me ha gustado mucho

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The King is dead, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2022, 00:18:44 »
Simpático, con toma de decisiones interesante y cortito. A mi me gustó, pero se me quedó corto pronto y lo vendí. Quizás tenía otras expectativas... o está en un rango de duración + número de jugadores óptimo al que nunca le saco provecho.
De buenos juegos está el cementerio lleno.