logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3272 veces)

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ese juego que tanto te arrepientes de haber dejado marchar....
« en: 13 de Febrero de 2022, 19:30:51 »
Pues estos dias me ha dado por querer recuperar algun juego, que por motivos economicos me vi obligado a deshacerme de el cuando estabamos en plena pandemia y tanto la parienta como yo nos vimos en una situacion laboral delicada porque pertenecemos al gremio de la hosteleria...
El caso es que con todo el pesar del mundo no tuve mas remedio de deshacerme de juegos como Mage Knight, Legendary encounters Alien, y unos cuantos mas...
Despues de que afortunadamente la situacion laboral, y por tanto economica, haya mejorado en mi casa voy intentando recuperar alguna de las "joyas" de las que tanto me costo deshacerme, y claro, me encuentro que o no hay manera posible, caso de Mage Knight, o que si tienes suerte de encontrar algo a la venta, via segunda mano, los precios te hacen repensartelo mas de una vez...
Que juego o juegos salieron de vuestra ludoteca y luego habeis intentado recuperar sin que hasta el momento haya sido posible u os ha costado mucho conseguirlo?...
Rebellion es "el juego"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Ese juego que tanto te arrepientes de haber dejado marchar....
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2022, 19:46:17 »
Ticket to Ride Marklin
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ese juego que tanto te arrepientes de haber dejado marchar....
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2022, 23:01:39 »
A mi me duele haber vendido Wingspan y Pócimas y Brebajes aunque no sé si los voy a recuperar. Son muy buenos pero mis amigos ya los tienen

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Ese juego que tanto te arrepientes de haber dejado marchar....
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2022, 09:06:34 »
Ahora que reeditan Libertalia, es uno de esos juegos que vendí sin ser malos, simplemente porque no salía a mesa. No termino de arrepentirme porque ahora juego mucho menos, así que si no salía antes la situación no hubiera mejorado. Pero la edición original era preciosa y sí ha dejado un huequito en la estantería que de cuando en cuando me pica un poco.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ese juego que tanto te arrepientes de haber dejado marchar....
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2022, 09:08:21 »
Para mi vergüenza República de Roma, pensando como pensaba en ese momento que no podría volverlo a jugar
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Weaker

Re:Ese juego que tanto te arrepientes de haber dejado marchar....
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2022, 09:45:18 »
Me pasa con el Discworld y el Greed incorporated. Los dejé pasar, uno por la nota en la Bgg y otro por precio y ahora son prohibitivos.

Por qué tuviste que morir Terry?!! Ahora vives en nuestro corazón, pero eso no da licencias.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk
« Última modificación: 14 de Febrero de 2022, 09:47:25 por Weaker »

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ese juego que tanto te arrepientes de haber dejado marchar....
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2022, 11:28:06 »
Me pasa con el Discworld y el Greed incorporated. Los dejé pasar, uno por la nota en la Bgg y otro por precio y ahora son prohibitivos.

Por qué tuviste que morir Terry?!! Ahora vives en nuestro corazón, pero eso no da licencias.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk

Habría que preguntarle a Death, pero creo que solo  pasaba por allí en ese momento!!

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ese juego que tanto te arrepientes de haber dejado marchar....
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2022, 11:31:08 »
Este hilo no ayuda para decidirse a vender esos juegos que están criando polvo en la estantería y sabes que no van a ver mesa a medio-largo plazo  ;D :'(

Weaker

Re:Ese juego que tanto te arrepientes de haber dejado marchar....
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2022, 13:22:58 »
Este hilo no ayuda para decidirse a vender esos juegos que están criando polvo en la estantería y sabes que no van a ver mesa a medio-largo plazo  ;D :'(
Anda, véndemelos a precio razonable

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


Hollyhock

Re:Ese juego que tanto te arrepientes de haber dejado marchar....
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2022, 15:16:17 »
Regalé un War for Edadh porque no lo jugaba. Me arrepentí porque en el fondo me encantan los juegos de batallas fantásticas y este es el más raro/diferente que tenía. Volví a comprarlo sin problemas porque no gustó a casi nadie y sigue habiendo restos de stock. Sigo sin poderlo jugar.

Vendi un TITAN de Valley Games porque no lo jugaba. Me arrepenti porque es toda una pieza de coleccionista. Volví a comprarlo de nuevo justo antes de que se descatalogase del todo. Me alegra tenerlo pero sigo sin jugarlo.

Vendí un Memoir'44 porque andaba sobrado de juegos de batallas a 2. Me arrepentí porque años después, tras aligerar la colección, me quedé sin juegos de batallas de la IIGM y de todos los que llegué a tener de este género, Memoir'44 era el que habría visto más mesa. Ya no puedo recomprarlo porque hay expansiones imposibles de conseguir. Pero tampoco queda sitio en la estantería y sigo teniendo demasiados juegos de confrontación.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ese juego que tanto te arrepientes de haber dejado marchar....
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2022, 15:48:59 »
No soy de vender precisamente por esto, que luego te arrepientes.

Porque aún no jugaba en solitario y pensaba que no vería mesa en la vida y que había gente que no lo había podido pillar, vendí por lo que me costó el rediseño del SATM

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ese juego que tanto te arrepientes de haber dejado marchar....
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2022, 16:03:43 »
Buf... yo vendo y cambio mucho, así que esto me ha pasado varias veces

Los que tuve, dejé salir, me arrepentí y pude conseguir de nuevo son: Android Netrunner, Cosmic Encounter, Times Up y Twilight Imperium.

Juegos que tuve, vendí/cambié, me arrepentí y no he conseguido todavía: Merchants & Marauders (cambiar esa copia fue un inmenso error) y Churchill

Juegos que tuve ocasión de conseguir, no lo hice y ahora me arrepiento: Kremlin y Study in Emerald.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Ese juego que tanto te arrepientes de haber dejado marchar....
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2022, 20:50:19 »
Ninguno.

Los juegos que vendo hasta ahora es porque tengo clarísimo que ya no tienen cabida en mi colección. Eso implica que los dubitativos se quedan.

Y eso que en mi historial estaba un Mage Knight edición inglesa y me parece un gran juego pero...

Lo que sí me arrepiento es de no haber pillado algunos juegos cuando tenía la oportunidad...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pacman

Re:Ese juego que tanto te arrepientes de haber dejado marchar....
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2022, 21:10:34 »
Yo tuve una experiencia parecida, durante la pandemia vendi mucho (curro en turismo) Casi todas las joyas de la colección salieron (Republica de Roma, indonesia, Virgin Queen y un largo etc de +150 juegos), aunque ahora que la cosa ya va mejor me arrepiento de alguno estoy bastante seguro de que no los habria jugado ni en este tiempo ni en los proximos años asi que ni me planteo recomprarlos  ;)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ese juego que tanto te arrepientes de haber dejado marchar....
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2022, 22:18:25 »
Este hilo no ayuda para decidirse a vender esos juegos que están criando polvo en la estantería y sabes que no van a ver mesa a medio-largo plazo  ;D :'(
yo confío en tener una vida larga
Si no meneas el árbol, no cae la fruta