logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5390 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Contra los sellos de calidad
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2022, 09:43:22 »

El "metajuego" de las puntuaciones y sellitos pasa a otros formatos como canales y podcast, que recuerdo que las primeras veces que se hacía (o que yo lo veía) generaba una mezcla de vergüenza ajena, imagen pretenciosa, desconfianza y mofa. Nadie se tomaba en serio esos sellos.

Pero, un par de parpadeos después, "la onda ha cambiado", la "afición" ha crecido y para un volumen importante de aficionados (nuevos o no, más jóvenes o no), los sellos de espacios amateur que antes daban risa ahora son "referentes".



Que bien explicado... y te ha faltado decir que no solo los espacios amateur daban risa, también quienes los gestionaban... y ahora son "referentes" para la nueva ola de aficionados (aunque a mi me sigan dando risa)

gekkonidae

Re:Contra los sellos de calidad
« Respuesta #46 en: 22 de Febrero de 2022, 17:51:28 »
yummmm, este hilo merece un sello de mejor hilo sobre sellos 8)
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Contra los sellos de calidad
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2022, 19:48:00 »
Si ponen el sello de alguien, ese alguien digo yo que tendrá algún benfenicio.
¿os parece mal que otra persona gane algo? u ¿os parece mal que no se os haya ocurrido a vosotros y no seáis quién lo gana?
Si os da igual porque ya que como es lógico a vosotros no os influye, que más da cuantos sellos tengan y de quién sean.
Si no os da igual, por el motivo que sea, quedan dos opciones, o el típico pues me callo y que hagan los que le da la gana, o protestar.
Si protestas te quedan dos opciones, decirel motivo por el que ese sello está mal, o protestar tirando la piedra y esconder la mano sin dar los motivos.


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Contra los sellos de calidad
« Respuesta #48 en: 16 de Marzo de 2022, 09:01:00 »
Si ponen el sello de alguien, ese alguien digo yo que tendrá algún benfenicio.
¿os parece mal que otra persona gane algo? u ¿os parece mal que no se os haya ocurrido a vosotros y no seáis quién lo gana?
Si os da igual porque ya que como es lógico a vosotros no os influye, que más da cuantos sellos tengan y de quién sean.
Si no os da igual, por el motivo que sea, quedan dos opciones, o el típico pues me callo y que hagan los que le da la gana, o protestar.
Si protestas te quedan dos opciones, decirel motivo por el que ese sello está mal, o protestar tirando la piedra y esconder la mano sin dar los motivos.

Yo pensaba que teníamos libertad para opinar, y no que si hacemos esto es por A o por B, y que si hacemos B hay que hacer C o D... no todo se basa en diagramas.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Contra los sellos de calidad
« Respuesta #49 en: 16 de Marzo de 2022, 12:02:30 »
Si claro, por eso lo mío es opinión.
Y dentro de ella opino que el que esté a favor de los sellos bien, y el que esté en contra pues bien, aunque opino que si estás en contra...
Que esto como los culetes.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Contra los sellos de calidad
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2022, 17:43:35 »
Yo como vivo en una burbuja mi pregunta es la siguiente: La gente que acude a una tienda a comprar un juego ¿1) lo hace por un sello de calidad, 2) sabe qué son, 3) quiénes los dan y 4) y de qué son indicativos?. Como alguien ha dicho unos hilos más adelante "el anunciado el tv" a mi me parece que a nivel calle hace bastante más y el 3x2 del carrefour.