Hablan de 2 expansiones, pero si se vende todo junto, en el fondo es una con varios modulos.
No tiene pinta de que se vaya a vender por separado, ni que se vaya a reimprimir.
A mi me gusta el juego y me parecen 2 buenas expansiones.
La de jugar con cthulhu me pone mas, pero como solemos ser 3 jugadores mas a menudo que 4, la otra tambien me llama.
Y pudiendolo comprar en español y con gastos de envio nacionales, no puedo pedir mas. Estoy dentro. 
Suscribo lo dicho por hasnak. Al final, es una expansión con dos módulos. El juego base tampoco es que se vendiera mucho, porque aun quedan copias en castellano en tiendas y no se va a hacer una nueva tirada en nuestro idioma. El hecho de que salga la expansión en castellano, lo agradezco, ya que así no nos quedamos colgados los que tenemos el juego base.
Uno ya es mayory lleva años en este mundillo, y este es un caso en el que el que quiera la expansión, que entre, porque la distribución de la misma en español me da que va a ser muy limitada o inexistente. Ya lo avisa masqueoca. Es lo típico, que lo dejas pasar y si lo buscas a los 2 años, te acaba costando mas dinero que entrando ahora.
Pero vamos, que ya tiene cosas el juego base para disfrutarlo sin necesidad de comprar la expansión.
Al final teniendo esto en cuenta, he entrado. Agradecer a masqueoca el no habernos dejados colgados.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk