Me parece que no aparece en detalle en ninguna de las entradas, pero me causa curiosidad conocer cómo funcionan las reglas de infortunio, ver si podrías profundizar un poco en esta parte.
En adición, me parece haber leído que el juego concluye en alguna fecha del 1944, si es así (no recuerdo) ¿por qué elegiste la fecha de conclusión antes del final histórico de la derrota alemana?
Sabemos de alguna fecha de salida aproximada??Gracias
Pues parece que la campaña de kickstarter está a punto de empezar...
Buenas, ¿alguien puede resumir el anuncio de ayer? He visto esto ahora.
Lo que adelantaron en el directo: La campaña de KS la tienen prevista para noviembre, quieren mantener un precio especial para los mecenas (en torno a los 60€) y su previsión es tenerlo para el segundo-tercer trimestre de 2024.
Agustí ya ha sacado vídeo con un prototipo. Enhorabuena, mariscalrundstedt, qué bien pinta el juego.
Me parecen muy acertadas algunas ideas que ha dado de mejoras de componentes para la campaña de mecenazgo, sobre todo la de tener fichas de los distintos tipos de tropas que puedan sustituir a los cubos de madera. Quizás menos manejables, pero mucho más temáticas para este tipo de juegos.Viendo estas primeras explicaciones de las mecánicas de juego, y algún otro vídeo de partidas previas, parece que ya está todo prácticamente hecho. Conociendo muy superficialmente el juego y el diseño, si que me parece que algún texto de ayuda adicional en algunos tracks del tablero podría venir bien. Por ejemplo, cuando se llega al nivel 3 del marcador de descontento y se resetea a 0, bajando 1 el nivel de fanatismo, un texto que lo indique en el track del tablero podría ayudar a no olvidarlo. Detalles de estos, que seguro que están ya contemplados y que ayudan mucho a no estar consultando reglas u olvidarlas, que te pueden sacar de la partida.