logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11120 veces)

e-1000

Re:Combat Comander Pacífic y D-Day Omaha, en Español
« Respuesta #45 en: Hoy a las 13:51:44 »
Yo ya tengo el Dday en inglis pitinglis . Pero estoy planteándome pillarlo también en español porque me parece buena edición. A ver que van diciendo de erratas. Pero por el precio de venta es que da casi igual y me quedaría ambos. Es muy buen precio por un juego que cualquier jugador de wargames solitarios debería probar. Recordemos que hace no mucho se estaban vendiendo las versiones en inglés por 100 € (la mía no fue ese precio, claro)
MetaL  \m/  \m/

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #46 en: Hoy a las 14:47:48 »
Qué tiempos aquellos pre-internete que teníamos tanta información cuando comprábamos aun juego...  ::)

Yo le tengo mucha fe a tenor de sus ediciones anteriores de wargames: For the people, Combat Commander Europa, Commands & Colors... Mejoran la producción de las ya de por sí buenas ediciones de GMT. O sea que con Decisión Games la diferencia va a ser más grande, seguro.
Solo por el dossier que viene en formato Facsimil del Times ya me tienen ganado. y que eljuego es una maravilla.
« Última modificación: Hoy a las 14:49:35 por Quimérico »

narcis

« Respuesta #47 en: Hoy a las 17:44:34 »
Solo por el dossier que viene en formato Facsimil del Times ya me tienen ganado. y que eljuego es una maravilla.

Mirando el vídeo de AP donde abren un D-day de Devir, yo no sé ver nada en formato facsimil del Times. Me estoy perdiendo algo obvio que no veo?

acv

• Veterano
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
« Respuesta #48 en: Hoy a las 18:31:24 »

Mirando el vídeo de AP donde abren un D-day de Devir, yo no sé ver nada en formato facsimil del Times. Me estoy perdiendo algo obvio que no veo?

Revista Life

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #49 en: Hoy a las 20:07:20 »
Perdón, Lapsus  ;D
Bueno, eso...