logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6385 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« en: 17 de Marzo de 2022, 23:33:12 »
He visto tres cosas en el reglamento:

•Pág 12
Pone: 6.0 Fase Secular
Debería poner: 7.0 Fase Religiosa
En la Hoja de Secuencia de Juego está bien

•Antes del punto 6.4 (creo que sería ahí) , debería poner que hay que dar la vuelta a la Oblea

•Pág 13, final de primera columna (Culto a Isis):
“La Ficha de Isis salen del juego en...” y se corta la frase.
Comprobado. Se retira del juego después de usarse

•Pag 13 [7.2.1.1] Pone que la Biblia se puede usar para intentar una Conversión gratuita, pero en Pág 14 [7.4.2] añade que también sirve para un intento gratuito de acabar con una Herejía

•Pag 6 [5.2.6]. La Temprana Edad Media
El cuadradito verde oscuro debería ser gris como en la Tabla de Hechos, o al revés.

•Pag 8 [5.8] Sultanato de Shewa
“que es intolerante (no )”
Falta una palabra, que supongo que será ‘no tiene libertad religiosa’ o algo así
Comprobado. Tiene que haber los 3 puntos morados que indican libertad religiosa

•Escenario Corto [3.2.3]. Habla de colocar seis biblias pero en realidad hay cinco

•Pág17, donde se habla de la puntuación final de partida, apartado E.
Dice de restar -5 por cada ficha de herejía y de subyugar que haya en el mapa…
Debería decir SOMETER en vez de subyugar

•Tabla de Hechos, turno 27. Pone 1000-1094, pero debería ser 1091
« Última modificación: 01 de Abril de 2022, 10:33:50 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

MiguelST

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2022, 08:07:56 »
Gracias por apuntarlo.

"La Ficha de Isis sale del juego en cuanto se use"

Eso es lo correcto, hay dos fichas de Isis en el juego. Dan rabia estas cosas, la perfección es complicada de conseguir, pero lucharemos por conseguirla.

jmhexi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2022, 13:37:11 »
En la trasera de la caja pone unas dimensiones de tamaño de tablero y en el reglamento pone otras medidas diferentes. Lo se es unagilipollez pero ya que estamos lo digo por si hacéis reimpresión. Aún no he leído todo si veo algo aviso.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Mr. JAV!eR

Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2022, 14:35:58 »
Es curioso… porque el reglamento que se envió por email a los que hicimos la reserva estaba correcto y no aparecían las erratas citadas en este hilo…

Fallo de imprenta? O posterior modificación del reglamento?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2022, 14:43:51 »
Quién sabe. El mundo de la impresión 🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2022, 00:58:57 »
He puesto otras dos en el mensaje inicial.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

MiguelST

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • www.hqwargames.com
    • Distinciones
Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2022, 09:17:32 »
En la trasera de la caja pone unas dimensiones de tamaño de tablero y en el reglamento pone otras medidas diferentes. Lo se es unagilipollez pero ya que estamos lo digo por si hacéis reimpresión. Aún no he leído todo si veo algo aviso.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias, en un momento dado lo tuve en mente, pero se me pasó. Si, estamos anotando todo por si se hiciese una segunda impresión.

jbocu

Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2022, 09:31:59 »
Es curioso… porque el reglamento que se envió por email a los que hicimos la reserva estaba correcto y no aparecían las erratas citadas en este hilo…

Fallo de imprenta? O posterior modificación del reglamento?

Cierto.
El reglamento inicialmente recibido estaba correcto. Quizá se haya mandado a imprenta otra versión

holmes70

Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2022, 10:28:08 »
En la trasera de la caja pone unas dimensiones de tamaño de tablero y en el reglamento pone otras medidas diferentes. Lo se es unagilipollez pero ya que estamos lo digo por si hacéis reimpresión. Aún no he leído todo si veo algo aviso.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias, en un momento dado lo tuve en mente, pero se me pasó. Si, estamos anotando todo por si se hiciese una segunda impresión.
Me gustaria saber si los que hemos apoyado el proyecto , si hay una segunda impresión, recibiremos el material que esta mal .Y mil gracias a Ananda por la revisión.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2022, 11:50:39 »
Me falta la parte de los musulmanes, que todavía no me ha dado la partida 😬
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Mr. JAV!eR

La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2022, 21:53:34 »
Yo las dos últimas citadas en el primer mensaje no creo que sean erratas.

La primera, la de las biblias simplemente creo que es una mala estructuración del manual original… que en vez de ponerlo detallado en un solo punto… hace dos diferenciaciones del uso de biblias, ambos válidos y correctos.

La segunda, la de la ficha de Papa romano, creo que es así en el juego original... Aunque es cierto que no se detalla en las reglas y da lugar a equivocación

Edit:

He encontrado este hilo en la BGG

https://boardgamegeek.com/thread/2571473/ecumenical-council-faith-tile-roman-popes-faith-re

Se habla de la ficha del Papa de la ruta A (Roma) y si mi inglés no me falla, como decía antes, NO hay errata.. ese counter en esta edición en español está correcto y por la parte trasera no debe llevar nada.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2022, 01:24:10 por Mr. JAV!eR »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2022, 12:16:25 »
He añadido un par más de errores.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

bergonzini

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2022, 15:26:11 »
Hay una errata en el setup corto. Habla de colocar seis biblias en el 3.2.3, pero en realidad hay cinco...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2022, 15:40:12 »
Hay una errata en el setup corto. Habla de colocar seis biblias en el 3.2.3, pero en realidad hay cinco...

La pongo arriba para que estén reunidas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Mr. JAV!eR

Re:La Misión (Ed. Headquarter) (Erratas)
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2022, 16:37:12 »
He añadido un par más de errores.
En lo del sultanato de Shewa faltan 3 puntos de color morado al lado del “no”,
Que indican libertad religiosa.

Es una pena porque en el reglamento enviado por email a los que prereservamos… venía todo bien y no salían las erratas que se apuntan en este hilo