Hola teni la duda sobre como funcionan exactamente los escudos ya que en el juego dice que reducen en x un ataque, pero mi duda es si reducen el daño de un solo ataque o de todos los ataques recibidos ese turno, Y de ser asi como seria el funcionamiento del escudo en enemigos? Se reduce el daño por cada ataque que recibe?.Saludos
Igualmente los simbolos escudo en las cartas de enemigo son para todos los ataques de la ronda
Cita de: Caixaa en 03 de Abril de 2023, 10:46:34 Igualmente los simbolos escudo en las cartas de enemigo son para todos los ataques de la rondaPara todos los ataques de la ronda con una iniciativa MAYOR que la del enemigo.Los símbolos escudo en las cartas de enemigo solo se activan a partir de su número de iniciativa. Es decir, si en esta ronda yo tengo iniciativa 10 y el enemigo 20, él no activa su escudo hasta después de mi ataque.
Buenas,¿Alguien tendría en pdf y en español el reglamento y el libro de los escenarios?Gracias.
Un par de dudas. La primera, ¿Cuántas cartas activas se pueden tener a la vez?La segunda tiene que ver con las bonificaciones activas continuas (las que están todo el escenario). Hay una que dice que en los siguientes 5 turnos (hablo de memoria) debo hacer maldición a enemigos que se encuentren hasta x casillas de distancia. Si en uno de esos 5 turnos no puedo hacer esa maldición porque no hay enemigo, muevo mi fichita al siguiente círculo en la carta de la bonificación a la siguiente? Entiendo que no. Y una que me ha surgido mientras escribía: si en un escenario hay dos tipos de monstruos distintos, cada uno tiene una mazo de modificadores de ataque o comparten mazo? Lo pregunto porque si maldigo a uno, y meto la carta de maldición en el mazo, al compartir mazo puede salirle a otro enemigo. Esas cartas de maldiciones que meto (o que me meten en mi mazo) se eliminan de los mazos al final de cada turno o del escenario? Saludos.
Cita de: cirbirian en 03 de Mayo de 2023, 14:57:35 Un par de dudas. La primera, ¿Cuántas cartas activas se pueden tener a la vez?La segunda tiene que ver con las bonificaciones activas continuas (las que están todo el escenario). Hay una que dice que en los siguientes 5 turnos (hablo de memoria) debo hacer maldición a enemigos que se encuentren hasta x casillas de distancia. Si en uno de esos 5 turnos no puedo hacer esa maldición porque no hay enemigo, muevo mi fichita al siguiente círculo en la carta de la bonificación a la siguiente? Entiendo que no. Y una que me ha surgido mientras escribía: si en un escenario hay dos tipos de monstruos distintos, cada uno tiene una mazo de modificadores de ataque o comparten mazo? Lo pregunto porque si maldigo a uno, y meto la carta de maldición en el mazo, al compartir mazo puede salirle a otro enemigo. Esas cartas de maldiciones que meto (o que me meten en mi mazo) se eliminan de los mazos al final de cada turno o del escenario? Saludos.1.- Cartas activas: todas las que quieras/puedas. Hay algunas que te indican que si tienes X carta activa tienes que descartarla para poner en juego la nueva.2.- Si en un turno no puedes hacer la habilidad activa, se mueve la ficha aunque no hayas hecho esa habilidad3.- Comparten mazo. Las maldiciones se eliminan cuando salen o bien al final del escenario
Cita de: amarnasan en 03 de Abril de 2023, 13:33:51 Cita de: Caixaa en 03 de Abril de 2023, 10:46:34 Igualmente los simbolos escudo en las cartas de enemigo son para todos los ataques de la rondaPara todos los ataques de la ronda con una iniciativa MAYOR que la del enemigo.Los símbolos escudo en las cartas de enemigo solo se activan a partir de su número de iniciativa. Es decir, si en esta ronda yo tengo iniciativa 10 y el enemigo 20, él no activa su escudo hasta después de mi ataque.Huy, eso me lo salte. Donde viene explicado que lo estoy haciendo mal?
Cita de: yorinaga en 28 de Mayo de 2023, 22:04:18 Cita de: amarnasan en 03 de Abril de 2023, 13:33:51 Cita de: Caixaa en 03 de Abril de 2023, 10:46:34 Igualmente los simbolos escudo en las cartas de enemigo son para todos los ataques de la rondaPara todos los ataques de la ronda con una iniciativa MAYOR que la del enemigo.Los símbolos escudo en las cartas de enemigo solo se activan a partir de su número de iniciativa. Es decir, si en esta ronda yo tengo iniciativa 10 y el enemigo 20, él no activa su escudo hasta después de mi ataque.Huy, eso me lo salte. Donde viene explicado que lo estoy haciendo mal?No tengo el reglamento a mano, pero dudo mucho que se hayan dejado algo tan importante. Supongo que sabes como funcionan los números de iniciativa: ignora todo lo que aparezca en la cartita de acción del enemigo antes de que los héroes y otro monstruos con número de iniciativa menor se hayan activado. Y lo mismo tu héroe: No puedes hacer nada de lo que tuvieras planeado para este turno antes de que llegue tu momento en la iniciativa.