logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3925 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiny Epic Vikings
« en: 26 de Abril de 2022, 09:54:42 »
-----------
CAMPAÑA ACTIVA

https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-vikings
-----------

Pues tras el Tiny Epic Dungeons, viene lo nuevo de Scott Almes y Gamelyn Games!



Gestión de la mano y control de area, con ambientación vikinga.
El 10 de Mayo en KS y ya anuncia que viene (como es habitual) con una expansión llamada Ragnarok.

Aqui tenemos unboxing del prototipo.
https://www.instagram.com/tv/Ccxtd5EDtvO/?utm_source=ig_web_copy_link


Pensaba que la zona de juego serian cartas (como en tinyEpicKingdoms). Pero no, es un tablero...

No todo lo que saca esta gente es santo de mi devoción, pero tiene algunos juegos que yo considero muy buenos. Como el TE Galaxies, o el TE Defenders. Tampoco juega a su favor los costes... el TE Pirates me salió por 50€...  :o
Y este no creo que salga por menos :S
Es para pensarselo.

Afortunadamente suelen poner sus reglas completas en la campaña y ya se puede hacer cada uno, una idea de si el juego es para él o no.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2022, 09:41:32 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

chuck_taylor

Re:Tiny Epic Vikings
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2022, 10:15:59 »
Para mí es una editorial que tiene su propio estilo que me gusta mucho. Nunca termino de comprar un juego de ellos, pero me gustan al mismo tiempo. Efectivamente habrá que ver si estos juegos de caja pequeña no se disparan de precio.

Wyrm00

Re:Tiny Epic Vikings
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2022, 11:05:33 »
Para mí es una editorial que tiene su propio estilo que me gusta mucho. Nunca termino de comprar un juego de ellos, pero me gustan al mismo tiempo. Efectivamente habrá que ver si estos juegos de caja pequeña no se disparan de precio.

Estos juegos a pesar de ser caja pequeña (un plus) se disparan en precio. Yo ya me baje del carro  (aunque tambien entre en el pirates) que salio la broma como dice el compi por 50 euros (y pican).

Tienen su aquel, y se agradece que te los puedas llevar en la mochila. Aunque luego el despliegue puede/suele ser como un juego normal.

trencavel

Re:Tiny Epic Vikings
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2022, 12:58:23 »
yo casi me espero si Devir los va sacando,por cierto el dinosaurs que tal esta?

Wyrm00

Re:Tiny Epic Vikings
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2022, 14:51:25 »
yo casi me espero si Devir los va sacando,por cierto el dinosaurs que tal esta?

Off topic: los dinosaurios estan cucos, yo lo pille porque tengo tambien el Dinosaur y el Duelosaur. Es liviano per jugable.

Si devir los va a sacar no te compensa traertelos de EEUU

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Vikings
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2022, 17:03:28 »
yo casi me espero si Devir los va sacando,por cierto el dinosaurs que tal esta?

Off topic: los dinosaurios estan cucos, yo lo pille porque tengo tambien el Dinosaur y el Duelosaur. Es liviano per jugable.

Si devir los va a sacar no te compensa traertelos de EEUU

La verdad que de los últimos, Devir, los va sacando todos. Obviamente sin los extras de KS. Pero la mayoria de las veces, son prescindibles.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

dfr07

Re:Tiny Epic Vikings
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2022, 17:19:21 »
Pffffff... otro más.
Juegos cutres con precio de normal.

HANJEL

Re:Tiny Epic Vikings
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2022, 09:09:31 »
Para gustos los juegos. A mí me gustan unos cuantos de la saga y este me llama la atención.

Aún así no creo que entre, esperaré a ver si sale en castellano o lo venden en tiendas por España (no parece nada dependiente del idioma, así que lo mismo cae en inglés).
Hanjel de Alfheim

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Vikings
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2022, 09:46:22 »
Yo siempre digo que nunca más, y los compro todos. Interesante que haya un tablerillo, creo que es la primera vez. En cuanto al contenido, es limitado porque es prototipo básico sin stretch goals, esta gente saca del millón para arriba, así que nos vamos a hartar

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Vikings
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2022, 10:25:18 »
Estos juegos son lo que son, juegos en formato pocket/pequeño, pero algunos esconden grandes juegos.
Habeis visto las versiones UltraTiny?? son de bolsillo.

Yo creo que es tambien la primera vez que veo un tablero en este juego que no este formado por cartas.

Es cierto que algunos juegos TinyEpic no son gran cosa... Pero otros si estan bien. Realmente si el juego lo merece, y pienso que lo voy a jugar, prefiero palmar 50€ en este, que palmar 30€ en otro mas grande, que le doy una partida y luego va a la estantería a comer polvo.

Sobre los SG, las versiones retail q luego salen no incluyen los SG??
No hablo de la tipica mini-expansión de la versión Deluxe o de la expansión grande que suelen sacar, hablo de por ejemplo cuando mejoran componentes o añaden algunas cartas adicionales. ¿??¿
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Wyrm00

Re:Tiny Epic Vikings
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2022, 07:39:40 »
No se lo de los SG en las versiones ratial porque solo tengo material procedente de KS.

En cuantro a los Ultra Tiny, tengo dos y al que mas le doy es al Galaxies y está bien para quitarte el mono y echar un par de partidas de viaje.

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Vikings
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2022, 09:31:05 »
Lo unico exclusivo es una miniexpansión que viene en una bolsita dentro de la propia caja del juego (no la expansión grande de Ragnarok, eso saldrá a la venta igual). Es una miniexpansión modular y totalmente opcional

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Vikings [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2022, 14:24:55 »
Arranca la campaña!

-----------
CAMPAÑA ACTIVA

https://www.kickstarter.com/projects/coe/tiny-epic-vikings
-----------

After 24 Kickstarter projects, we're trying something new for this one. We're including all the premium upgrades and extra components that we'd normally offer as stretch goals right out the gate! We're committed to quality and committed to giving you the very best version of the game!
« Última modificación: 10 de Mayo de 2022, 14:32:13 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiny Epic Vikings [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2022, 08:27:18 »
Ultimas 12 horas!!

Lleva recaudados: 623.667€
La verdad que una campaña aburrida, como ya estaba todo desbloqueado... no habia mucho mas... Yo los hubiera ido desbloqueando igualmente todo a lo largo de la campaña... Al menos tienes a la gente pendiente viendo y siguiendo la campaña.

Los ultimos 3 proyectos de esta gente:

Tiny Epic Dungeons --> 2.110.549 $
Tiny Epic Pirates --> 1.104.805 $
Tiny Epic Dinosaurs --> 496.527 $

No creo que supere al Dungeons... pero lo mismo se acerca bastante o supera al Pirates.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

HANJEL

Re:Tiny Epic Vikings [CAMPAÑA ACTIVA]
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2022, 10:39:58 »
Ultimas 12 horas!!

Lleva recaudados: 623.667€
La verdad que una campaña aburrida, como ya estaba todo desbloqueado... no habia mucho mas... Yo los hubiera ido desbloqueando igualmente todo a lo largo de la campaña... Al menos tienes a la gente pendiente viendo y siguiendo la campaña.

Los ultimos 3 proyectos de esta gente:

Tiny Epic Dungeons --> 2.110.549 $
Tiny Epic Pirates --> 1.104.805 $
Tiny Epic Dinosaurs --> 496.527 $

No creo que supere al Dungeons... pero lo mismo se acerca bastante o supera al Pirates.
Quedó en 707.465 $. No es mucho comparado con algunos de sus juegos, pero vamos, me parece un buen pico.
Hanjel de Alfheim