logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44687 veces)

eximeno

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2009, 12:43:00 »
Os recomiendo los que venden en dealextreme, con luces y sonido :)

comascoma

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2009, 11:54:38 »
Up!

Señores y señoras, sólo quedan 4 días para presentar juegos al Tercer concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos.

Ya tenemos un montón, pero igual falta el tuyo. La semana próxima será tarde.

Oriol Comas i Coma

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2009, 15:00:11 »
Es posible que piense que un juego con dados inevitablemente requiere menos neuronas para ser jugado ;)

   Yastamosconlosdados.  >:(

   ¿Y lo que se ejercita la mente sumando a toda velocidad las tiradas conseguidas? ¡Prueba a jugar a Rolemaster sin calculadora!

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2009, 17:38:28 »
Oriol, "hasta el 20 de febrero"  ¿significa que el mismo 20 se pueden enviar? ..cómo me tengo que ver por mi mala cabeza...¡que digo! ¡la culpa es siempre de los probadores!

Brackder: ¿competimos este año?
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

comascoma

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2009, 17:42:42 »
Oriol, "hasta el 20 de febrero"  ¿significa que el mismo 20 se pueden enviar?

Arranca, sí, tienes hasta el día 20 de febrero (incluido todo él) para enviar juegos. O sea, que ya puedes recoger tu mala cabeza, que acabas de ganar un día entero.

Oriol Comas i Coma

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2009, 17:46:39 »
Oriol, "hasta el 20 de febrero"  ¿significa que el mismo 20 se pueden enviar? ..cómo me tengo que ver por mi mala cabeza...¡que digo! ¡la culpa es siempre de los probadores!

Brackder: ¿competimos este año?

A que no teneis redaños  ;D :D ;).
Teneis tiempo,
hoy es lunes, definis el juego
martes, diseñais el jeugo
miercoles haces las pruebas
jueves realizais el playtesting,
y viernes enviais el juego.... sencillo...

Saludos
ACV  8)

PS: O no se puede diseñar un juego en un par de horas  ;D?.. te recuerdo
 

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2009, 18:30:19 »
A que no teneis redaños  ;D :D ;).
Teneis tiempo,
hoy es lunes, definis el juego
martes, diseñais el jeugo
miercoles haces las pruebas
jueves realizais el playtesting,
y viernes enviais el juego.... sencillo...

Saludos
ACV  8)

PS: O no se puede diseñar un juego en un par de horas  ;D?.. te recuerdo
 

   A mi me sobra un día y todo, porque lo mando sin playtesting... ;D

   No, este año me lo salto, con todo el dolor de mi corazón.  :'( y eso que tenía dos o tres ideas que creo que podían ser competitivas. Pero bueno, ahí se quedan, para otra futura ocasión, salvo atropello o deceso fulminante (toco madera).

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2009, 22:46:22 »
Señores y señoras, sólo quedan 4 días para presentar juegos al Tercer concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos. Ya tenemos un montón, pero igual falta el tuyo. La semana próxima será tarde.

Hoy he terminado el prototipo, pero me falta los mas importante, redactar el reglamento y probarlo... asi que lo veo muy dificil... :P

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2009, 22:49:24 »
Hoy he terminado el prototipo, pero me falta los mas importante, redactar el reglamento y probarlo... asi que lo veo muy dificil... :P



Yo no tengo ni el reglamento redactado, ni el playtesting.... y intentare llegar el viernes....ANIMENSE!, que luego se recordaran de ello  ;D.

Saludos
ACV  8)

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #54 en: 17 de Febrero de 2009, 08:18:15 »
Joer, pues si que estáis mal, y yo quejándome. Las reglas las acabé ayer, falta retocarlas y lo malo es que me gustaría hacer una última prueba, pero entre semana es muy difícil encontrar "voluntarios".

Sr acv: ¿cuándo he dicho yo dos horas? Es una delicia leerle, me obliga a buscar en el diccionario (desconocía la palabra redaño), veo que usted los martes diseña jeugos...pero ¿qué diferencia hay entre el miércoles y el jueves? ¿ que el miércoles los pruebas con españoles y el jueves con ingleses?  ;D
Supongo que el viernes redacta las reglas ¿no?

Brackder: Es un pena, la criatura supongo.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #55 en: 17 de Febrero de 2009, 09:23:18 »
A que no teneis redaños  ;D :D ;).
Teneis tiempo,
hoy es lunes, definis el juego
martes, diseñais el jeugo
miercoles haces las pruebas
jueves realizais el playtesting,
y viernes enviais el juego.... sencillo...

Saludos
ACV  8)


PS: O no se puede diseñar un juego en un par de horas  ;D?.. te recuerdo
 
Exactamente lo que hago yo... y luego ya sabeos todos lo que pasa  ;D

eximeno

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2009, 10:56:17 »
Yo lo envié ayer y hoy ya tengo la confirmación de recepción.
En fins, ahora a esperar :)

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2009, 14:47:59 »
Y yo que al imprimir el juego para hacer las pruebas y se me ha jodio la impresora color... asi que he aprovechado para cambiar el toner negro a la otra y lo he impreso a todo gris sobre cartulina y va que se mata... Menuda chapuza :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2009, 15:09:00 »
Y yo que al imprimir el juego para hacer las pruebas y se me ha jodio la impresora color... asi que he aprovechado para cambiar el toner negro a la otra y lo he impreso a todo gris sobre cartulina y va que se mata... Menuda chapuza :P
Ánimo, que llegas...  ;)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #59 en: 17 de Febrero de 2009, 16:17:51 »
Bueno, yo ya he hecho los deberes, definido, diseñado, testado, enviado y confirmada la recepcion  ;)
A ver hasta donde llega...
suerte a todos!!!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?