logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46167 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #255 en: 18 de Mayo de 2009, 11:25:11 »
netello, ¿cómo que no vienes?
Ya estás tardando...
:)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #256 en: 18 de Mayo de 2009, 11:30:38 »
netello, ¿cómo que no vienes?
Ya estás tardando...
:)


Haber si lo convencemos entre todos ;) Compañero!, vente pa' Granollers!.

ACV  8)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #257 en: 18 de Mayo de 2009, 12:28:56 »
Que cab... que sois. Que no tengo ni un duro...
 :) como esto siga así me veo pidiendo en la puerta de la iglesia, espero que lo paseís bien, vamos como siempre

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #258 en: 18 de Mayo de 2009, 12:44:16 »
Tú vente p'acá, que lo del dinero siempre tiene solución.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Jordi Gen

  • Visitante
« Última modificación: 18 de Mayo de 2009, 13:49:01 por Jordi »

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #260 en: 18 de Mayo de 2009, 13:48:41 »
Lo mismo digo, ¡enhorabuena a los ganadores!

yo por segundo año consecutivo, me he quedado en la final  :P
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #261 en: 18 de Mayo de 2009, 14:41:27 »
   Ea, pues felicidades...

   El ganador tiene pinta de juego muuuy abstracto y con numericos...así que a priori no me llama mucho la atención (yo soy más temático... ;D) pero sí he podido jugar a Tarsis, de Antonio Catalán, que me pareció un juego estupendo y que ójala este reconocimiento le sirva para que se anime a autoeditarse o para que alguna editorial lo haga, porque merece la pena.
   Seguro que el ganador, y todos los finalistas son igual de buenos...

   En fin, a empezar a currar para el año que viene, que cada vez hay más concursos en los que participar (y por lo tanto, más oportunidades de ganar).

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #262 en: 18 de Mayo de 2009, 15:29:58 »
   Ea, pues felicidades...

   El ganador tiene pinta de juego muuuy abstracto y con numericos...así que a priori no me llama mucho la atención (yo soy más temático... ;D) pero sí he podido jugar a Tarsis, de Antonio Catalán, que me pareció un juego estupendo y que ójala este reconocimiento le sirva para que se anime a autoeditarse o para que alguna editorial lo haga, porque merece la pena.
   Seguro que el ganador, y todos los finalistas son igual de buenos...

   En fin, a empezar a currar para el año que viene, que cada vez hay más concursos en los que participar (y por lo tanto, más oportunidades de ganar).

Veremos que hacemos con el Tarsis ;). Y aparte de trabajar para el año que viene y granollers, tienes un civicards por ahi  ;), y creo que habra un concurso en cordoba ... espero que pronto se diga algo.
ACV  8)

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #263 en: 18 de Mayo de 2009, 16:17:31 »
   El ganador tiene pinta de juego muuuy abstracto y con numericos...así que a priori no me llama mucho la atención (yo soy más temático... ;D)

Y yo de letras y he acabado por dejar de poner acentos y de informatico :D Creo que hare un tres en raya para una calculadora cientifica :D

Citar
sí he podido jugar a Tarsis, de Antonio Catalán, que me pareció un juego estupendo y que ójala este reconocimiento le sirva para que se anime a autoeditarse o para que alguna editorial lo haga, porque merece la pena.

Alguien tiene que abrir una senda, aunque con el 1936 ya ha hecho parte del camino ;)

Veremos que hacemos con el Tarsis ;). Y aparte de trabajar para el año que viene y granollers, tienes un civicards por ahi  ;), y creo que habra un concurso en cordoba ... espero que pronto se diga algo.

Alguien tiene informacion de lo de cordoba? el año pasado me pillo recien llegado y no se nada de ese concurso, si es abierto como el de granollers o bien son nominaciones al juegos ya comercializados. Por aqui se oye bien poco... :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

brackder

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #264 en: 18 de Mayo de 2009, 16:32:20 »
Veremos que hacemos con el Tarsis ;). Y aparte de trabajar para el año que viene y granollers, tienes un civicards por ahi  ;), y creo que habra un concurso en cordoba ... espero que pronto se diga algo.
ACV  8)


   Tú sabes cómo es esto, siempre con mil ideas que sólo se pulen cuando te ves en la "necesidad" de concursar. Si no fuera por los concursos, mis juegos no pasarían nunca de un primer borrador... ellos me obligan a redactar instrucciones legibles, y todo eso...

   En cuanto a Civicards, ya te contaré. O igual ya te han contado o te están contando... 8) tu por si acaso no digas nada... ;D

Titanita (Meri)

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #265 en: 18 de Mayo de 2009, 16:36:04 »
Disculpas públicas a las señoras... la verdad es que me estoy volviendo viejo  :D.
Transmitan mis disculpas.
ACV  8)

ACV no hay ningún problema en que no nos hayas reconocido. De todos modos, te vendremos a saludar el fin de semana para que no nos olvides!!  :P

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #266 en: 18 de Mayo de 2009, 17:01:10 »
Felicidades a los ganadores. Aunque cuando he entrado en la web para probar el juego se me han quitado todas las ganas y he salido en seguida... Quizá si alguien me lo explicase, quizá me entraría mejor, pero ahora mismo por el aspecto que tiene como que no.

Y muchas felicidades a ACV, por ese dignísimo accesit para su Tarsis, que sólo he jugado en su primera encarnación.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #267 en: 18 de Mayo de 2009, 17:08:18 »
Felicidades a los ganadores. Aunque cuando he entrado en la web para probar el juego se me han quitado todas las ganas y he salido en seguida... Quizá si alguien me lo explicase, quizá me entraría mejor, pero ahora mismo por el aspecto que tiene como que no.

Y muchas felicidades a ACV, por ese dignísimo accesit para su Tarsis, que sólo he jugado en su primera encarnación.

cuando quieras jugamos una partida y te lo explico tranquilamente

el juego tiene varias virtudes que a mi entender son:

a) tan sencillo como fácil de explicar
c) cada partida es distinta, no se puede dar una estrategia general para todas, y hay que adaptarse.
b) tan complejo como que lo normal es que gane el mejor
pero....
d) aunque lo normal es que gane el mejor, las partidas son reñidas y siempre te quedas con la sensación de que podías haber ganadado (que te ha faltado poco).

lo dicho que cuando quieras jugamos una
esta  noche intentaré estar conectado para mostrar el juego.


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #268 en: 18 de Mayo de 2009, 17:44:25 »

............Y muchas felicidades a ACV, por ese dignísimo accesit para su Tarsis, que sólo he jugado en su primera encarnación.

Sufriste el primer parto fallido en silencio  ;D. De hecho tenia de haberse enviado al segundo concurso, pero tenia un fallo de base y no habia manera que funcionara. La información era visible para todos los jugadores, y unos meses despues me di cuenta que la información debia ser oculta, a partir de aqui todo cambio  ;D ;)

ACV  8)

Alpino

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #269 en: 18 de Mayo de 2009, 20:38:25 »
Pues felicidades al ganador, y a ti tambien Acv ;) ¿Por cierto, subiras el juego de Tarsis?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.