Duda que me surgió en mi única partida en solitario, si tienes montada la estructura de los reptiles y la tienes llena,puedes alojar un reptil donde el espacio que ocupa en esa estructura es cero? Es como que lo metes allí y ya está?te caben todos los que quieras de 0? No sé si me expliqué bien Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buenas tengo una duda, si al usar una carta de asociación a nivel 5 y apoyar un proyecto de conservación consigues dar la vuelta a una carta a nivel 2 lado rojo, y eliges esa misma carta de asociación para darle la vuelta podría en ese momento realizar una donación???
Otra duda seria está carta no la entiendo.
Yo pensaba que si se podía. Ya al usar la carta de asociación a nivel 5 y hacer un proyecto de conservación y conseguir poder darle una vuelta a una carta y elegir esa carta de asociación por el lado rojo sigo en mi acción actual no? Y en el lado rojo de la carta de asociación cuando hago un proyecto de conservación puedo hacer una donación.
Duda sobre cartas de Objetivo Secreto:Concretamente sobre las cartas que requieren tener iconos de agua, etc. en tu zoo. En este caso en particular, se referirá a iconos de requisito, ¿no? (Los del borde superior izquierdo de las cartas). Porque si se refiere a los iconos que proporciona la carta (Los del borde superior derecho de las cartas), lo veo complicado. ¿O quizá estoy pasando algo por alto?Muchas gracias, compañeros !!!
Da igual el continente, por eso viene en color gris. Simplemente tienes que haber entablado relaciones con un zoo de otro continente y tener la ficha.
Cita de: sirgonzzo en 13 de Mayo de 2022, 23:44:57 Da igual el continente, por eso viene en color gris. Simplemente tienes que haber entablado relaciones con un zoo de otro continente y tener la ficha.Gracias, pero si te digo la verdad, dudo. Es que justo ahora he leído en la guía de iconos que para animales la asociación debe ser "del mismo continente " y aclara incluso que sólo da igual en el caso de jugar un patrocinador