AUTOMOBILE DE M. WALLACE

Iniciado por castorp, 24 de Diciembre de 2008, 13:45:10

Tema anterior - Siguiente tema

pinback

Veterano
Talby estaba contando estrellas otra vez.
Cita de: vicyr en 11 de Julio de 2009, 13:29:42
Si tienes pensado venderlo/cambiarlo...  ;)

Sí, luego tenia pensado poner el anuncio pero mi idea era más entrega en mano en Madrid por eso de los gastos de envío, aún así tengo en cuenta tu interés Vicyr!!.

saludos

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Comet

Veterano
Ya han publicado la primera imagen del aspectoq ue va a tener la nueva version de Filosofia/Phalanx de este juego de Wallace. Para mi gusto gana muchisimo respecto a la version de Treefrog. A ver que tal el tablero y los materiales.

calamar

Baronet
*
Veterano
Qué solo está Sinhué...
Cita de: Comet en 06 de Septiembre de 2009, 18:23:53
Ya han publicado la primera imagen del aspectoq ue va a tener la nueva version de Filosofia/Phalanx de este juego de Wallace. Para mi gusto gana muchisimo respecto a la version de Treefrog. A ver que tal el tablero y los materiales.

Sí que es mono, sí. Son lo peor...

Un saludete.
Álex

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
Jo... qué chulo...  :'(

Spoiler
Aunque echo de menos el título en luces de neón y alguna pirámide por allí, tipo illuminati  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
CitarYa han publicado la primera imagen del aspectoq ue va a tener la nueva version de Filosofia/Phalanx de este juego de Wallace. Para mi gusto gana muchisimo respecto a la version de Treefrog. A ver que tal el tablero y los materiales.

Yo jo, prefiero la treefrog, de verdad.

Que mal gusto tengo :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

yosi

Veterano
¿Hay alguien ahi?
Preciooooooso!.

Esta era la idea que yo tenia de portada cuando me entere de este proyecto del señor wallace.

Y por dios espero que la maquetacion interior sea mejor que el actual.

Jsper

Baronet
*
Veterano
Gracias, capitán
¡Ay esa peazo caja!

Sí, ya sé, cosas del marketing, pero ¿Cuando pensarán alguna vez en los problemas de espacio de los jugones?

Kveld

Veterano
"The funniest things are the forbidden." M.T.
No se, a mi no me agrada mucho el exceso de infografia, o más bien que cante tanto a la vista. ademas, el logotipo del juego en mi opinión no casa con la época en que esta ambientado (a no ser que  hayan cambiado los modelos que aparecen en el juego)
De todas maneras habrá que ver que diseño y materiales tienen los componentes.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Comet

Veterano
Anuncian en BGN que la nueva version de Automobile editada por Phalanx estara en las tiendas (alemanas) en Agosto de 2010.

negroscuro

Baronet
*
Veterano
Su carencia de fé resulta molesta
Buf hay uqe reconocer que es un CHULADA la portada si señor.

Comet

Veterano

Informan en Tric Trac http://www.trictrac.net/index.php3?id=jeux&rub=actualite&inf=detail&ref=8677 que en septiembre saldra a la venta una edicion de luxe, con caja de madera, de este juego del señor Wallace que presublimente no baje de los 100 $. Añaden tambien una foto de los billetes y del tablero.

Creo que las imagenes son las mismas de la version de Phalanx. Traera la version de luxe alguna ficha chula y la caja de madera, solamente?

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
Qué pasada!!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fran Moli

Veterano
Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
Precioso de verdad, dará pena hasta jugar con estas copias  ;)

OsKAríN

Baronet
*
Veterano
Infiltrado.
Si no es espartano parece que no es un Wallace ¿no? jejeje... aunque realmente esta versión de lujo es preciosa...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca