logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47189 veces)

narcis

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #225 en: 17 de Junio de 2009, 09:25:57 »
O sea que la respuesta ha sido algo así: "ya me ocuparé que en las tiendas esté más caro de lo que lo vendo yo en pre-order, no te preocupes que otra vez no vas a pagar más...ya lo harán los que compren en tienda"....vaya tela con la respuesta.  ::)

PD: en la pcra, sin el descuento, está a 40€, creo que es el mismo precio que el pre-order no? Entonces, la ventaja del pre-order, según Wallace, es......................  ::)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #226 en: 17 de Junio de 2009, 09:29:15 »
Esto es una verguenza... y la culpa es del Wallace porque los de lapcra se estiran un puñao...

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #227 en: 17 de Junio de 2009, 09:49:07 »
Esto comienza a parecerse a un foro de plañideras.

La leche.


des06

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #228 en: 17 de Junio de 2009, 09:52:48 »
Pero si esto ya había pasado con los Treefrog del año pasado, exactamente esto mismo, pero además recuerdo que llegaron mucho antes a las tiendas que esta vez, que ha sido un poquito después ... es decir, lo que no entiendo es la sorpresa ... el cabreo lo entiendo y lo comparto, lo que pasa es que ya estábais sobre aviso ;)

En cuanto a las buenas palabras de Wallace ... pues hombre, si su negocio depende de los preorders ... pues chungo, porque me da que entonces su negocio está en la cuerda floja, debería intentar tratar mejor a quienes sostienen su negocio ¿no? ... en fin, que son sólo palabras, es normal que intente disculparse, pero con esa disculpa hubiese bastado.

Solución: No preordeneis ;)

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #229 en: 17 de Junio de 2009, 09:53:09 »
Yo sugiero contestarle algo del estilo (y pongo mi mejor inglés) ...

"Dear Mr Wallace, thanks for your response, nevertheless let me suggest that an extra "something" would encourage people to take the option of pre-ordering instead of waiting for the game to arrive at the shops. For example, a discount on the next games, a collectables item (similar to the agricola's animeplees), ...

Hoping to be constructive in this difficult business.

Yours sincerely, "
England expects that every man will do his duty

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #230 en: 17 de Junio de 2009, 09:59:58 »
O sea que la respuesta ha sido algo así: "ya me ocuparé que en las tiendas esté más caro de lo que lo vendo yo en pre-order, no te preocupes que otra vez no vas a pagar más...ya lo harán los que compren en tienda"....vaya tela con la respuesta.  ::)

Bueno, a mi me parece que la respuesta es bastante lógica, supongo que con todas estas quejas Wallace se estará replanteando el margen de beneficio que deja a las tiendas para vender su juego, lo que no va a hacer es vender juegos perdiendo dinero, digo yo.

Como politica comercial me parece un poco desastre, pero calificarlo de "timo" (en todo caso, a mi me parece más bien que todos los preorder son un timo, no solo este) o "verguenza" me parece excesivo.


"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

des06

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #231 en: 17 de Junio de 2009, 10:01:26 »
Como politica comercial me parece un poco desastre, pero calificarlo de "timo" (en todo caso, a mi me parece más bien que todos los preorder son un timo, no solo este) o "verguenza" me parece excesivo.
Eso mismo quería decir yo ;)

Lo que sobra es ese "que sería de mí sin vosotros" que ha metido en el correo-disculpa ;)

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #232 en: 17 de Junio de 2009, 10:57:25 »
En La Pcra ya esta agotado el Automobile.....
Menos mal que lo pille ayer, porque no ha durado ni un día ......


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #233 en: 17 de Junio de 2009, 11:33:36 »
Citar

Insertar Cita
En La Pcra ya esta agotado el Automobile.....
Menos mal que lo pille ayer, porque no ha durado ni un día ......


He ahí porque yo hago el preorder, porque luego o estás rápido o te lo papeas. Lo que no quita para que crea que más que abaratado lo que debería hacer es llegar a tiempo. QUe haya gnte que aun no lo tenga cuando hizo preorder mientras que otros lo tienen ya sin haberlo hecho me parece de coña :( A mi me llegó hace una semana.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #234 en: 17 de Junio de 2009, 11:35:28 »
Pero si esto ya había pasado con los Treefrog del año pasado, exactamente esto mismo, pero además recuerdo que llegaron mucho antes a las tiendas que esta vez, que ha sido un poquito después ... es decir, lo que no entiendo es la sorpresa ... el cabreo lo entiendo y lo comparto, lo que pasa es que ya estábais sobre aviso ;)

En cuanto a las buenas palabras de Wallace ... pues hombre, si su negocio depende de los preorders ... pues chungo, porque me da que entonces su negocio está en la cuerda floja, debería intentar tratar mejor a quienes sostienen su negocio ¿no? ... en fin, que son sólo palabras, es normal que intente disculparse, pero con esa disculpa hubiese bastado.

Solución: No preordeneis ;)

Yo no tengo ni idea de lo que pasó antes, sólo sé que esto del preorder, por lo que veo, es una idiotez, así que el próximo año hará un preorder ya sabéis quién.

y si yo supiera expresarme medio regular en inglés le iba a decir a Wallace un par de cositas, eso sí, de buenas maneras.

saludos!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jurpque

  • Visitante
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #235 en: 17 de Junio de 2009, 12:01:23 »
Estáis obsesionados, no pasa nada por no tener el automobile de Wallace, seguro que lo tiene alguien cercano a vosotros y creedme si no lo tiene nadie y no jugáis seguirá girando el mundo, la gente se levantará por las mañanas, lloverá, los dragones harán vuelos rasantes en mundos imaginarios...... nooooooooo pasa nada...

comascoma

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #236 en: 17 de Junio de 2009, 12:23:16 »
Estáis obsesionados, no pasa nada por no tener el automobile de Wallace, seguro que lo tiene alguien cercano a vosotros y creedme si no lo tiene nadie y no jugáis seguirá girando el mundo, la gente se levantará por las mañanas, lloverá, los dragones harán vuelos rasantes en mundos imaginarios...... nooooooooo pasa nada...

Por fin alguien sensato. :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #237 en: 17 de Junio de 2009, 12:39:58 »
Citar
Estáis obsesionados, no pasa nada por no tener el automobile de Wallace, seguro que lo tiene alguien cercano a vosotros y creedme si no lo tiene nadie y no jugáis seguirá girando el mundo, la gente se levantará por las mañanas, lloverá, los dragones harán vuelos rasantes en mundos imaginarios...... nooooooooo pasa nada...


Hombre, en un foro de juegos hablamos de juegos. Que es más importante pagar la hipoteca, que no te echen del curro, que tu sobrina nazca sana o que la novia haga las paces contigo es obvio. Pero esto es un for ode juegos y hablamos de nuestros pequeños problemillas con ellos ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #238 en: 17 de Junio de 2009, 13:06:13 »
Hombre, en un foro de juegos hablamos de juegos. Que es más importante pagar la hipoteca, que no te echen del curro, que tu sobrina nazca sana o que la novia haga las paces contigo es obvio. Pero esto es un for ode juegos y hablamos de nuestros pequeños problemillas con ellos ;)

Voto crear un apartado en el foro para sobrinas, novias, hipotecas y curros  :P :P :P

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #239 en: 17 de Junio de 2009, 13:14:50 »
Parece que las "quejas" han funcionado. En la Pcra, aunque agotado, ya aparece a 40€, en vez de a 36€. Vaya solución >:(