logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47193 veces)

DReaper

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #240 en: 17 de Junio de 2009, 13:17:55 »
Lo mismo es porque se han agotado los que tenían a precio de preorder y ahora es el precio de venta normal.
Vamos, me parece lo más lógico.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #241 en: 17 de Junio de 2009, 13:18:59 »
Estáis obsesionados, no pasa nada por no tener el automobile de Wallace, seguro que lo tiene alguien cercano a vosotros y creedme si no lo tiene nadie y no jugáis seguirá girando el mundo, la gente se levantará por las mañanas, lloverá, los dragones harán vuelos rasantes en mundos imaginarios...... nooooooooo pasa nada...

+1, diria más +2

angel3233

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #242 en: 17 de Junio de 2009, 13:19:05 »
pero tiene un descuento de 4 euros en el trasporte  :)

narcis

Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #243 en: 17 de Junio de 2009, 13:32:08 »
Lo mismo es porque se han agotado los que tenían a precio de preorder y ahora es el precio de venta normal.
Vamos, me parece lo más lógico.

Me parece mucha casualidad que en 10 minutos el juego pase de valer 36€ (con descuento) a 40€ (sin descuento) y que ahora apliquen 4€ de descuento en el transporte XD.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #244 en: 17 de Junio de 2009, 13:41:09 »
Citar
Voto crear un apartado en el foro para sobrinas, novias, hipotecas y curros   


 ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #245 en: 17 de Junio de 2009, 14:15:27 »
Me parece mucha casualidad que en 10 minutos el juego pase de valer 36€ (con descuento) a 40€ (sin descuento) y que ahora apliquen 4€ de descuento en el transporte XD.

Vamos, que al final, les digan lo que les digan, hacen lo que les viene en gana. Normal.  8)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #246 en: 17 de Junio de 2009, 15:17:06 »
ya esta arreglado, en la página de la pcra ya esta a 40Eypos  ;D

edit: anda que no estoy desfasado, con las respuestas
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 19:48:25 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #247 en: 17 de Junio de 2009, 15:25:28 »
ya esta arreglado, en la página de la pcra ya esta a 40Eypos  ;D

Sí pero No. Porque aunque el precio está a 40 leros, te hacen un descuento de 4 en el transporte, así que...  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #248 en: 17 de Junio de 2009, 18:11:57 »


 ;D

O crear un apartado para jurpque.
Cuando un hilo no me interesa, no lo leo y ni mucho menos posteo para atacar las opiniones de otros usuarios.
La BSK es muy amplia, hay muchos hilos en donde tu siempre inteligente opinión será muy agradecida.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #249 en: 17 de Junio de 2009, 19:51:22 »
bueno... pero independientemente del precio... el juego merece la pena o no?  ::)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

jurpque

  • Visitante
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #250 en: 17 de Junio de 2009, 20:02:03 »
O crear un apartado para jurpque.
Cuando un hilo no me interesa, no lo leo y ni mucho menos posteo para atacar las opiniones de otros usuarios.
La BSK es muy amplia, hay muchos hilos en donde tu siempre inteligente opinión será muy agradecida.
Sería todo un honor  :D aunque mis opiniones no son muy inteligentes, de hecho soy bastante necio.

Como bien dice Gelete este es un foro para hablar de juegos, pero no para dramatizar de juegos, es que a veces parece que se acaba el mundo si alguien no consigue un juego.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #251 en: 17 de Junio de 2009, 20:26:24 »

Pues yo sigo con mi pelicula, a mí sigue sin llegarme mi preorder, me sigo cagando en la mar salada y espero poder dormir esta noche porque sólo de pensar lo que le ha podido pasar a mi jueguito me pongo malo, se me para el mundo, no concilio el sueño y me entran sudores frios!!!, Ah no, que eso era por la falta de sexo!!!

Quiero mi juego!!!!!!!

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #252 en: 17 de Junio de 2009, 23:18:52 »
bueno... pero independientemente del precio... el juego merece la pena o no?  ::)

Merece la.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #253 en: 17 de Junio de 2009, 23:28:13 »
Citar
Como bien dice Gelete este es un foro para hablar de juegos, pero no para dramatizar de juegos, es que a veces parece que se acaba el mundo si alguien no consigue un juego.


A veces nos ponemos dramáticos, pero de seguro que todos y cada uno de nosotros no pensamos en el Automobile, su precio o lo que sea como el mal mayor de nuestras vidas ;) Bueno menos Pinback, que es un frikazo de lo que no hay :D

Por cierto, el juego es muy bueno, de verdad. Una vez más recalco que no me parece de calidad suprema pero es muy muy bueno, creo que al final acabará en mi top 10 aunque más cerca del 10 que del 1 :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AUTOMOBILE DE M. WALLACE
« Respuesta #254 en: 17 de Junio de 2009, 23:42:17 »
Pues yo sigo con mi pelicula, a mí sigue sin llegarme mi preorder, me sigo cagando en la mar salada y espero poder dormir esta noche porque sólo de pensar lo que le ha podido pasar a mi jueguito me pongo malo, se me para el mundo, no concilio el sueño y me entran sudores frios!!!, Ah no, que eso era por la falta de sexo!!!

Quiero mi juego!!!!!!!

<<<pinback>>>.


Pinback, escucha a los meapilas, como hay problemas mucho más graves, tu te tienes que joder sin tu juego y no puedes ni abrir el buzón para quejarte  :D

Para lo del sexo, vas a tener que abrir otro hilo...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie