¿Nuevos errores o los que arrastraba de la edición anterior?
Okey, pues mejor, yo pensaba que era una reimpresión, vamos a ver si sale algo más.
Yo le tenía bastantes ganas (tengo el anterior de 2014 completo), pero entre los retrasos eternos de DEVIR que llevan desde 2020 con el "casi lo tenemos ya" y que la versión en inglés no ha tenido ni una expansión más allá de la que lanzaron con el CORE, creo que el juego nace muerto. Hace más de dos años que no salen expansiones para el mismo si no recuerdo mal...lncluso la versión USA ha estado saldada ya varias veces...
Hay una expansión en inglés para el nuevo corehttps://boardgamegeek.com/boardgame/271061/pathfinder-adventure-card-game-curse-crimson-thronTambién parece que tanto el core como esta expa incluyen una campaña completa y no te hace falta pillar varias mini expas.
Cita de: Fhiros en 20 de Mayo de 2022, 11:36:45 Me habeis cortado el rollo. Tenía pensado pillarlo pero si no hay previsión de sacar la expansión y decís que va corto y se puede quemar rápido... Me espero a saldo o comprarlo si acaso mas adelante de segunda mano. Mira que me llamaba la atención este juego... Pero juegos que piden expansiones si no las sacan... Mal asunto.Me he buscado el reglamento y veo lo siguiente, vienen 3 aventuras para esta senda nueva llamada LA RUTA DEL DRAGÓN:Welcome to BelhaimPath of the dragonAeteperax ReduxCada aventura se compone de 3 escenarios. Eso son 9 escenarios en la caja basica.Además de un escenario introductorio/aprendizaje.Todo ello sin comprar nada mas, en la caja basica tienes la senda completa.Comparemos con la anterior versión:Lo pillo de la hoja de control de la Senda. La senda de Auge de los Señores de las Runas eran 6 aventuras, y cada una tenia 5 escenarios.Eso si, en la caja básica, solo venia la primera aventura: OFRENDAS CALCINADAS, con sus 5 escenarios. Y luego había una aventura de inicio, que constaba de 3 escenarios LOS PELIGROS DE LA COSTA PERDIDA (que estaba bastante bien y se compone de 3 escenarios..., en el nuevo core, la aventura de inicio no existe es un escenario solo... ) Spoiler: es bastante probable que la primera aventura entera del CORE nuevo sea la de inicio xD Eso si, las 5 aventuras que le faltaban a la senda, tenias que comprarlas a parte...Esa era la parte mala. Ahh y el pack de 4 heroes y objetos adicionales (que cada senda tenia el suyo). Tambien se compra a parte jeje Pero bueno, esto no era necesario.Es por ello que decía que habían reducido considerablemente el material de la caja basica.
Me habeis cortado el rollo. Tenía pensado pillarlo pero si no hay previsión de sacar la expansión y decís que va corto y se puede quemar rápido... Me espero a saldo o comprarlo si acaso mas adelante de segunda mano. Mira que me llamaba la atención este juego... Pero juegos que piden expansiones si no las sacan... Mal asunto.