logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12163 veces)

sincomplejo

Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2022, 16:09:23 »
En la ultima devir news, Vane decia que de momento no tenian pensado traducir la otra expansion, pero si el juego va como un tiro se lo platearian, teniendo en cuenta el inmenso trabajo de traduccion, lo veo dificil. Para mi y mi grupo es un buen juego, con todas sus deficiencias hemos pasado buenas tardes con el, sencillo en sus mecanicas es poner la directa y pasar la tarde sin mas, pero claro veniamos de jugar la campaña a rol y todo nos sonaba y nos hacia gracia ver como lo adaptaban al juego de cartas, no se este como ira , de momento ha caido. Saludos

nain_i

Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2022, 21:24:10 »
Mi copia está en camino. La expa en inglés me la pillé antes de verano.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #47 en: 02 de Octubre de 2022, 11:35:57 »
Cuando el anterior tambien dijeron que sacarían Skull & Shackles y Mummy’s Mask. Ya cuando el Wrath of the Righteous este juego estaba frio como para esperar nada.
Y cuando Xmen vs Vengadores (el de dicemaster) tambien dijeron que iban a publicar los sobres no solo la caja basica...
A lo que voy es que por tal de que la gente compre sus juegos estos son capaces de decir lo que queremos escuchar. No seré yo ya el que se crea nada de estos trepas respecto a expansiones.
Eso si, no me cansaré de recomendar este juego.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ignaciomartin

Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #48 en: 02 de Octubre de 2022, 12:24:12 »
Algunas cartas han llegado con errores.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #49 en: 02 de Octubre de 2022, 12:38:08 »
¿Nuevos errores o los que arrastraba de la edición anterior?
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

ignaciomartin

Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #50 en: 02 de Octubre de 2022, 13:02:27 »
¿Nuevos errores o los que arrastraba de la edición anterior?

La caja nueva no es una revisión de la anterior sino un nuevo juego con mecánicas similares en las que han introducido algunos cambios.
El viernes se uso a la venta y los errores que ha encontrado la gente son los siguientes:

- Nombres que no concuerdan, en unas cartas pone proyectil y en otras misil.
- En la construcción de la bóveda de la primera campaña, no se usan todas las cartas como se dice, sino  las de nivel 1.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #51 en: 02 de Octubre de 2022, 13:13:35 »
Okey, pues mejor, yo pensaba que era una reimpresión, vamos a ver si sale algo más.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #52 en: 03 de Octubre de 2022, 07:13:31 »
Okey, pues mejor, yo pensaba que era una reimpresión, vamos a ver si sale algo más.

jeje es un poco confuso si. Pero se podria decir que son juegos distintos:

Este es el que ha salido ahora:
https://boardgamegeek.com/boardgame/271060/pathfinder-adventure-card-game-core-set

Y este el que ya publicará Devir en 2014:
https://boardgamegeek.com/boardgame/133038/pathfinder-adventure-card-game-rise-runelords-base

El de 2014 es compatible con el que han publicado ahora.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Gouken

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2022, 13:04:22 »
Yo le tenía bastantes ganas (tengo el anterior de 2014 completo), pero entre los retrasos eternos de DEVIR que llevan desde 2020 con el "casi lo tenemos ya" y que la versión en inglés no ha tenido ni una expansión más allá de la que lanzaron con el CORE, creo que el juego nace muerto. Hace más de dos años que no salen expansiones para el mismo si no recuerdo mal...

lncluso la versión USA ha estado saldada ya varias veces...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #54 en: 03 de Octubre de 2022, 17:00:28 »
Yo le tenía bastantes ganas (tengo el anterior de 2014 completo), pero entre los retrasos eternos de DEVIR que llevan desde 2020 con el "casi lo tenemos ya" y que la versión en inglés no ha tenido ni una expansión más allá de la que lanzaron con el CORE, creo que el juego nace muerto. Hace más de dos años que no salen expansiones para el mismo si no recuerdo mal...

lncluso la versión USA ha estado saldada ya varias veces...

Alguien dijo en este mismo hilo eso mismo, el juego nace muerto, ya que Paizo lo descontinuo de su catalogo.
Por eso no hay mas expansiones ni en ingles.

Supongo que tarde o temprano, alguien lo pillará y si le da el giro de tuerca que necesita (que no sean tan repetitivos los escenarios) puede estar genial lo que salga.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

nain_i

Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #55 en: 03 de Octubre de 2022, 21:55:24 »
Hay una expansión en inglés para el nuevo core

https://boardgamegeek.com/boardgame/271061/pathfinder-adventure-card-game-curse-crimson-thron

También parece que tanto el core como esta expa incluyen una campaña completa y no te hace falta pillar varias mini expas.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #56 en: 04 de Octubre de 2022, 07:27:07 »
Hay una expansión en inglés para el nuevo core

https://boardgamegeek.com/boardgame/271061/pathfinder-adventure-card-game-curse-crimson-thron

También parece que tanto el core como esta expa incluyen una campaña completa y no te hace falta pillar varias mini expas.

Si esa expansión entiendo que es a la que se refiere el compañero Gouken
Y efectivamente una de las cosas buenas de este core / sistema "nuevo" es que no necesitas luego comprarte las cajas sueltas para la campaña. Aqui lo explicabamos:

Me habeis cortado el rollo. Tenía pensado pillarlo pero si no hay previsión de sacar la expansión y decís que va corto y se puede quemar rápido... Me espero a saldo o comprarlo si acaso mas adelante de segunda mano. Mira que me llamaba la atención este juego... Pero juegos que piden expansiones si no las sacan... Mal asunto.

Me he buscado el reglamento y veo lo siguiente, vienen 3 aventuras para esta senda nueva llamada LA RUTA DEL DRAGÓN:

Welcome to Belhaim
Path of the dragon
Aeteperax Redux


Cada aventura se compone de 3 escenarios. Eso son 9 escenarios en la caja basica.
Además de un escenario introductorio/aprendizaje.
Todo ello sin comprar nada mas, en la caja basica tienes la senda completa.

Comparemos con la anterior versión:


Lo pillo de la hoja de control de la Senda. La senda de Auge de los Señores de las Runas eran 6 aventuras, y cada una tenia 5 escenarios.
Eso si, en la caja básica, solo venia la primera aventura: OFRENDAS CALCINADAS, con sus 5 escenarios. Y luego había una aventura de inicio, que constaba de 3 escenarios LOS PELIGROS DE LA COSTA PERDIDA (que estaba bastante bien y se compone de 3 escenarios..., en el nuevo core, la aventura de inicio no existe es un escenario solo... :( :-\) Spoiler: es bastante probable que la primera aventura entera del CORE nuevo sea la de inicio xD  ::)

Eso si, las 5 aventuras que le faltaban a la senda, tenias que comprarlas a parte...Esa era la parte mala. Ahh y el pack de 4 heroes y objetos adicionales (que cada senda tenia el suyo). Tambien se compra a parte jeje Pero bueno, esto no era necesario.

Es por ello que decía que habían reducido considerablemente el material de la caja basica.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

S3d@

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #57 en: 17 de Agosto de 2023, 10:38:49 »
Hola. Según el experter habrá expansión del juego, comunicado por Devir España:
https://m.youtube.com/watch?v=iOGvgVHRR_0
Un saludo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego de cartas de aventuras de Pathfinder
« Respuesta #58 en: 17 de Agosto de 2023, 13:13:27 »
Hola. Según el experter habrá expansión del juego, comunicado por Devir España:
https://m.youtube.com/watch?v=iOGvgVHRR_0
Un saludo.

Enfundando cartas para continuar con la campaña de la senda Auge de los Señores de la Runas, estaba justamente ayer xD

Yo tambien lei que iban a sacar expansiones en Telegram. Pero en plural. Pero lo cierto es que estoy confuso.
Teoricamente para este nuevo "core" solo hay una expansión. Y Paizo como comentaron aqui, descontinuo el juego y ya no esta ni en su catalogo... Asi que Devir lo unico que puede sacar en teoria es la expansión que ya existe: https://boardgamegeek.com/boardgame/271061/pathfinder-adventure-card-game-curse-crimson-thron

Y se acabo no? O podría sacar los core y expansiones de la versión buena de 2014 que nunca saco?? O no, Paizo saca de la zanja el juego y le va sacar mas material...
Yo quiero Skull & Shackles en castellano!!  ::) ;D

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"