logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3636 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor para jugar con niño o algún Dungeon Crawler familiar
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2022, 15:23:56 »
uff, no seas ansias jeje. Yo creo que por lo menos hasta que no sepa contar, sumar, restar etc no creo que le vayan los crawlers... por lo menos que se enteren del resultado de una tirada de dados jeje

kalala

Re:Leyendas de Andor para jugar con niño o algún Dungeon Crawler familiar
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2022, 19:14:07 »
Yo te recomiendo varios:
Superfantasy.  El ataque de los morrofeos.
Dungeon Dragón. La aventura fantástica.
Firefly Adventures ( El favorito de mi hijo y mío).

Y si queréis probar otras cosas, el Colt Express, está muy bien o el Dungeon Raider (cartas) o el Widlands....
Hay muchoooo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Snow05

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor para jugar con niño o algún Dungeon Crawler familiar
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2022, 22:01:54 »
Y arcadia quest no podria  encajar? no se si es dungeon crawler al uso, no es tanto de explorar, pero yo creo que a niños les gustaria seguro y no es narrativo.

Luego recomendaria el Machina Arcana, que se peuede jugar bastante sin leer el texto narrativo y se disfruta igual y nos es dificil de reglas.  La tematica es un poco oscura si al niño le da miedo arkham porque es steampunk + arkham  pero si no lees la mayoria de textos de historia no es tan gore.

Luego tienes el primer Clank que es un deckbuilding de mazmorras, aunque son unas mazmorras muy sutiles. Echale un ojo.


Si del Arcadia he visto una partida en YouTube y  creo que podría encajar bien. La campaña cuántas misiones son? Qt la rejugabilidad? Porque veo que hay muchas expansiones y no precisamente baratas.

El Clank! lo tenemos. Ese si le gusta a mi marido y lo jugamos nosotros, pero con el peque estamos esperando a jugarlo un poquito más porque se necesita leer bastante texto en las cartas y creo que se cansaría.


Snow05

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor para jugar con niño o algún Dungeon Crawler familiar
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2022, 22:06:00 »
Me quedo por aquí por si sale alguno que pueda sacar con el mío que cumple ya 5, aunque lo veo pronto xD
El mío a punto de cumplir los 5 probó el Karak y lo flipó!. Es muy muy sencillo y siempre puedes quitar alguna cosilla como las habilidades especiales de cada héroe en las primeras partidas. Échale un ojo.

Snow05

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor para jugar con niño o algún Dungeon Crawler familiar
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2022, 22:11:24 »
Yo te recomiendo varios:
Superfantasy.  El ataque de los morrofeos.
Dungeon Dragón. La aventura fantástica.
Firefly Adventures ( El favorito de mi hijo y mío).

Y si queréis probar otras cosas, el Colt Express, está muy bien o el Dungeon Raider (cartas) o el Widlands....
Hay muchoooo.

Firefly por la serie???  Que recuerdos!. No sabía que había un juego . Voy a echarle un ojo y a los demás que recomiendas, gracias!

Alberto

Re:Leyendas de Andor para jugar con niño o algún Dungeon Crawler familiar
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2022, 00:43:00 »
Me quedo por aquí por si sale alguno que pueda sacar con el mío que cumple ya 5, aunque lo veo pronto xD
El mío a punto de cumplir los 5 probó el Karak y lo flipó!. Es muy muy sencillo y siempre puedes quitar alguna cosilla como las habilidades especiales de cada héroe en las primeras partidas. Échale un ojo.
Gracias! Justo anda en esa edad y se queda bastante bien con las reglas de los juegos, así que le quería ir poco a poco enseñando alguno más, le echaré un ojo!

kalala

Re:Leyendas de Andor para jugar con niño o algún Dungeon Crawler familiar
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2022, 13:41:22 »
Yo te recomiendo varios:
Superfantasy.  El ataque de los morrofeos.
Dungeon Dragón. La aventura fantástica.
Firefly Adventures ( El favorito de mi hijo y mío).

Y si queréis probar otras cosas, el Colt Express, está muy bien o el Dungeon Raider (cartas) o el Widlands....
Hay muchoooo.

Firefly por la serie???  Que recuerdos!. No sabía que había un juego . Voy a echarle un ojo y a los demás que recomiendas, gracias!
Si al final te  decides por este,  las reglas no están muy bien estructuradas, entonces hay que recurrir a está revisión de las reglas que hicieron.https://boardgamegeek.com/filepage/190655/firefly-adventures-revised-rulebook
Creo que está revisión de las reglas está también traducida al castellano.
Es que en castellano hay una traducción de las reglas originales pero ya te digo que estas reglas del enlace están mucho mejor hechas y estructuradas que las originales...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor para jugar con niño o algún Dungeon Crawler familiar
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2022, 16:25:42 »
Yo no descartaría el andor. De lo que cuentas, la dificultad de encontrar juego no es tu hijo sino tu marido
El andor es muy bonito en mesa y sí diria que es un híbrido porque tiene mucho de calculo para optimizar acciones e incrementar tus opciones con los dados. Por lo que es cierto que no se trata de ir a matar a saco. Pero al ser colaborativo sería bastante, sobre todo al principio,  de ir dirigiendo al joven.
El Arcadia Quest es muy divertido. Pero es de darse toñas entre vosotros. Se disfruta mas jugando la campaña, porque vas metiendo mejoras a tus gremios entre escenarios. Es muy rejugable y con la caja base tienes de sobra para horas y horas. Dicen que el ideal es a 4 pero a 3 yo lo he jugado mucho y mola. A 2 tengo mis dudas. No es tanto un dungeon crawler sino mas un juego de tortas. Segun mi hijo es lo mas parecido a un videojuego tipo brawlstars.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


kalala

Re:Leyendas de Andor para jugar con niño o algún Dungeon Crawler familiar
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2022, 17:46:16 »
A mi hijo le aburrió el Andor a la tercera partida primero porque es bastante complejo, y cuando tienes que repetir la aventura varias veces pues cansa, y segundo porque el juego es más bien un puzzle que un juego de aventuras. A mí me gustaba pero como era para jugarlo con él y a él no, al final lo vendí.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

condemor

Re:Leyendas de Andor para jugar con niño o algún Dungeon Crawler familiar
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2022, 15:21:55 »
Lo difícil es cuadrar  que sea poco narrativo y que las mecánicas no sean complejas para que las manejar un niño de ocho años pero que no aburran a tu marido (o, a lmenos, no demasiado). Un juego que cumpla eso no lo conozco..
Pero lo que creo que mas se le podría acercar podría ser

heroquest: A mi hija de 5 años le gusta. También disfruta mucho con MIce and mystic. Requiere un poco de guía pero se divierte. Requiere Master y tiene narratividad, pero escasa. Para adultos sólo no lo veo. (No está descatalogado. Lo reeditaron hace poco)

Ciudad maldita. Bastante simple también. Aunque más complejo que heroquest. Tiene más narratividad. No requiere Máster. Cumpliría mejor que heroquest. Ambos bastante simples. Yo creo que una persona que le de, y le gusten los euros, puede llegar a aburrirse. Pero imagino que menos que Arkham horror, que solo lo recomedaría jugar a los que le guste mucho el rollo.

Cthulhu deth may dead: de reglas más sencillas. tirar dados y dejarse llevar. El que mejor creo que integra mecánicas sencillas y poca narratividad . Pero por la temática la descartas. Aunque la tempatica es poco seria, casi una parodia de los mitos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2022, 15:25:24 por condemor »

Snow05

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor para jugar con niño o algún Dungeon Crawler familiar
« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2022, 22:21:38 »
Lo difícil es cuadrar  que sea poco narrativo y que las mecánicas no sean complejas para que las manejar un niño de ocho años pero que no aburran a tu marido (o, a lmenos, no demasiado). Un juego que cumpla eso no lo conozco..
Pero lo que creo que mas se le podría acercar podría ser

heroquest: A mi hija de 5 años le gusta. También disfruta mucho con MIce and mystic. Requiere un poco de guía pero se divierte. Requiere Master y tiene narratividad, pero escasa. Para adultos sólo no lo veo. (No está descatalogado. Lo reeditaron hace poco)

Ciudad maldita. Bastante simple también. Aunque más complejo que heroquest. Tiene más narratividad. No requiere Máster. Cumpliría mejor que heroquest. Ambos bastante simples. Yo creo que una persona que le de, y le gusten los euros, puede llegar a aburrirse. Pero imagino que menos que Arkham horror, que solo lo recomedaría jugar a los que le guste mucho el rollo.

Cthulhu deth may dead: de reglas más sencillas. tirar dados y dejarse llevar. El que mejor creo que integra mecánicas sencillas y poca narratividad . Pero por la temática la descartas. Aunque la tempatica es poco seria, casi una parodia de los mitos.

Muchas gracias!, echaré un ojo a los que me dices. Aunque el Hero quest creo que lo reimprimen en septiembre según ví hace unas semanas, se ha retrasado y a saber si no lo retrasan aún más.
El de Mice and mystic en español no lo veo en venta en ninguna pagina actualmente.
 
« Última modificación: 22 de Mayo de 2022, 22:25:34 por Snow05 »