Veo que llego tarde, porque ya ha caído el el No, gracias!, no obstante, te dejo alguno más:
Colt Express: asalta el tren del dinero. Un juego de programación de acciones de hasta 6 jugadores ambientado en el Lejano Oeste. Sencillo y rápido. El "tablero" es un tren en 3D que entra por los ojos. Se suelen dar situaciones que dan pie a piques y muchas risas.
City of Horror: sobrevive 4 horas (hasta que llegue el helicóptero de rescate) a los zombies tus compañeros, que no dudarán en dejarte como comida para salvar el culo. Sencillo, y con MUCHO puteo. Hasta 6 jugadores.
The Island: huye de la isla con tus meeples tan rápido como puedas, y sobrevive a las "interacciones" de tus compañeros. Sencillo y rápido, y otro con MUCHO puteo. Hasta 6 jugadores con la expansión.
Código Secreto: un clásico muy, muy divertido para jugar por equipos, que genera mucho pique.
Subiendo un poco el nivel:
Ciudadelas: un clásico. Elige tu rol y construye tu cuidad antes que el resto. Roba, mata, destruye distritos del resto de jugadores... Sencillo, divertido, y otro con "puteo", admite hasta 8 jugadores. A mí, personalmente, me gusta cuantos más roles/jugadores en juego (aunque se alargue un poco la partida).
La Cima: alcanza la cima de la montaña, y vuelve al campamento base antes que el resto de jugadores. Otro juego con su "puteo" (karma), relativamente sencillo (la gente se me lía al mover los cubitos de los tableros personales), y con un tablero (vamos a decirlo) MUY feo.
Viticulture: un euro clásico, creo que genialmente tematizo (las acciones), sencillo, muy bonito, y hasta 6 jugadores.
Lo más:
Spartacus: necesitas la expansión para jugar a 6. Es EL juego de puteo. Engaña, miente, traiciona... todo vale para ganar! Cuidado con las personas "sensibles".
Battlestar Galáctica: si considero Spartacus EL juego de puteo, Battlestar Galáctica es EL juego de roles ocultos. Si te gusta la serie, ya ni te cuento... Reglamento más complejo, y partidas largas; pero que, si el grupo es bueno, son la leche. Lo han reimplementado con temática Cthulu como Insondable.
Juego de Tronos: a 6 el base, hasta 8 con la expansión. Pues eso... Juego de Tronos...