logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3110 veces)

musicinthemiddle

Re:Jugones vs. editoriales
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2022, 14:47:03 »
Puedo entender parte de la argumentación pero me he reído horrores con lo del super ventas Mage Knight, es un juego que ja vendido poco porque la tirada és cortita es curioso nuestra percepción sesgada porque es un juego de nicho, SD Games probablemente habrá vendido 10 veces más escuelas de pingüinos que Mage Knight, yo no soy partidario de poner el San Benito a una editorial siempre y cuando rectifiqué otra cosa es que sea un fallo y pasen de rectificar en ese caso lo pensaré bastante o incluso quizás me esperó a que el juego lleve un tiempo en el mercado.

Joe cómo hilas maltzur.
Me refiero a que fue un juego muy muy esperado y que se hicieron cientos de reservas y reseñas. No me refería a que vendería más que el Virus, lógicamente.

"Para ser un juego de nicho" se vendió muy bien en preventas.

No tengo datos para contrastar lo que te digo, igual reservaron 100 sólamente, pero había mucho ansia por tenerlo

milenrama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones vs. editoriales
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2022, 11:33:39 »
Ironsworn en español. La empresa traductora te pone el libro con las cartas por unos 60€. No está nada mal teniendo en cuenta que en ingles el juego es de libre descarga, tanto el libro como los recursos.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones vs. editoriales
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2022, 15:00:35 »
Por no hablar de Gen X Games que, prácticamente "los odio"...
Esa PEDAZO de traducción del Terminator Genesys, juego que no tengo y parece ser muy bueno. Pero cualquiera se compra Terminator Genesys. El Auge de la Resistencia (si miras la portada), o El Alzamiento de la Resistencia (si miras los laterales)...

Nota del autor: Rise --> Alzamiento...

EN LA PROPIA PORTADA DEL JUEGO!!! Eso ya es de una desgana, pasotismo A CO JO NAN TES!!! Y el manual... debe ser de traca barraca... :o

Otro juego de Gen X Games que me llama la atención es el Last Aurora cuyo reglamento también parece ser famosos por ser "telita marinera"...

Y luego, como experiencia personal (ya contada aquí) el CAGADON con los envíos del The Thing. Para aquel que no quiera leerse todo el otro hilo: tras esperar el KS de la edición Deluxe en un grupal, , como agua de Mayo, con algunos compis del foro, nos enviaron versiones retail (y lo que les dio la gana) y, a pesar de andar con devoluciones p'alante y p'atrás, y 1001 mensajes para ver si solucionaban el tema --> silencio administrativo. Pasaron de nosotros como de la mierda, y la que nos solucionó la papeleta fue la "editorial madre" Pendragon Games...

Pero somos unos "haters" porque sí...
Que La Fuerza te acompañe!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones vs. editoriales
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2022, 16:07:38 »
Lo de GenX es de juzgado de guardia, no se exactamente cual es el problema que tienen, los que están dentro lo sabrán. O no lo saben y por eso repiten torpeza tras torpeza.
Afortunadamente no he dejado que esas torpezas arruinen mi experiencia con dos de los mejores juegos que tengo: Terminator Genisys y The Thing.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones vs. editoriales
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2022, 18:59:21 »
Yo con Gen X Games ya miro con lupa cada juego que me interesa de su catálago. Como vea que trae muchas erratas o erratas de bulto, directamente lo descarto.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2022, 09:05:24 por Gañán Biónico »

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones vs. editoriales
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2022, 18:59:56 »
Lo de GenX es de juzgado de guardia, no se exactamente cual es el problema que tienen, los que están dentro lo sabrán. O no lo saben y por eso repiten torpeza tras torpeza.
Afortunadamente no he dejado que esas torpezas arruinen mi experiencia con dos de los mejores juegos que tengo: Terminator Genisys y The Thing.

Pues el problema que tienen es que dentro de su plantilla tienen a gente muy poco profesional, y un control de calidad pésimo (si es que acaso lo tienen).
Es más que evidente, porque vamos, lo del Terminator Genisys es un claro síntoma de que no se han molestado en revisar en ningún momento lo que estaban haciendo. Y los "traductores" que tienen (por llamarles algo) son de risa. Incluso el google translator te hace una traducción mucho mejor.

milenrama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones vs. editoriales
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2022, 12:18:33 »
Yo creo que algo comun es que queremos ganar dinero vendiendo pero a la hora de gastar pasta en trabajadores se escatima y eso al final se nota.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones vs. editoriales
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2022, 14:00:38 »
Y tanto milenrama...

Mira, este verano, tuvimos una reunión con el CEO de mi empresa para Iberia. Pues no va el tío y dice "hemos cumplido ya los objetivos de ventas, como si no vendemos más el resto del año. Lo que me preocupa a mí ahora es retener el talento. Si me permitís una comparación, quizás no demasiado 'correcta'; cómo hacerte atractiva para que no se te vaya con otra". Y se quedó tan ancho...

Joder! yo no soy CEO, ni tengo ni puta idea de dirigir una empresa, pero ostiá! Retener talento? A mí se me hace muy fácil... Coño! Págalo! No???
Que La Fuerza te acompañe!