logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 931 veces)

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Border States. ¿Qué os parece?.
« en: 11 de Junio de 2022, 11:27:24 »
Muy buenas.
Éste jueguecillo de Shakos Games recién salido del horno me ha llamado la atención ya que parece ligerillo pero con chichilla y a un precio bastante adecuado pero no hay prácticamente información por ahí, ni reglas en bgg ni nada.
¿Alguien que lo haya probado puede dejar por aquí sus impresiones y si vale la pena adquirirlo?.
Gracias de antemano.

ardacho

Re:Border States. ¿Qué os parece?.
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2022, 12:51:39 »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Border States. ¿Qué os parece?.
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2022, 13:19:38 »
Nosotros como tienda lo traemos, y nos vuela cuando llega (el lunes deben llegarnos más copias). A nivel particular lo tengo en el punto de mira, y los clientes que nos lo han comprado y han pasado después por aquí hablan muy bien del juego. A tenerlo en cuenta.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Border States. ¿Qué os parece?.
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2022, 15:24:19 »
Pues al final lo he adquirido y probado y he de decir que me ha gustado mucho, las reglas de los frentes de las cartas de batalla y los bloques de -2 se nos hizo un poco rara de entender tanto a mí como a mí rival pero una vez las pillas el juego va cómo un tiro.

Los componentes están muy bien (con el fallo del tamaño de las cartas que es muy raro, tamaño cartas de Freitag) y el farolero que te puedes montar sobre todo con los bloques de ambush es brutal y muy divertido.
Un buen juego de sobremesa para 2 jugadores.