logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5327 veces)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Devir D500
« en: 20 de Julio de 2022, 17:02:00 »
O, de forma resumida, "Devir por fin hace algo con el tema expansiones".

https://d500.devir.es/que-es-devir-500

Falta por ver si los que nos quejábamos somos suficientes para conseguir que publiquen alguna.

Por ahora han puesto 3 expansiones de Alhambra, un par de Andor, y 6 de Sword and Sorcery: https://d500.devir.es/juegos-de-mesa

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir D500
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2022, 17:43:40 »
O, de forma resumida, "Devir por fin hace algo con el tema expansiones".

https://d500.devir.es/que-es-devir-500

Falta por ver si los que nos quejábamos somos suficientes para conseguir que publiquen alguna.

Por ahora han puesto 3 expansiones de Alhambra, un par de Andor, y 6 de Sword and Sorcery: https://d500.devir.es/juegos-de-mesa

Si no sois suficientes por fin entendereis porqué no sacaban las expansiones...  ;)

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir D500
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2022, 18:12:37 »
No sé yo si esto mide de forma fiable la demanda real de las expansiones. Por un lado no es lo mismo verla en tienda que enterarse de este pedido bajo demanda.

Por otro lado, dado la poca información que daban muchos nos hemos comprado el material en inglés, yo entraría con S&S pero de los 6 héroes 4 los acabé comprando en inglés y no voy a entrar con todo el pack para conseguir en castellano los dos que me faltan.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Devir D500
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2022, 21:20:02 »
O, de forma resumida, "Devir por fin hace algo con el tema expansiones".

https://d500.devir.es/que-es-devir-500

Falta por ver si los que nos quejábamos somos suficientes para conseguir que publiquen alguna.

Por ahora han puesto 3 expansiones de Alhambra, un par de Andor, y 6 de Sword and Sorcery: https://d500.devir.es/juegos-de-mesa

Si no sois suficientes por fin entendereis porqué no sacaban las expansiones...  ;)

Como dice Jarlaxle, algunos lo hemos dado por perdido y nos hemos comprado expansiones en otro idioma. También hemos dejado de comprarles algunos juegos a Devir directamente sabiendo que podían tener expansiones que probablemente no nos iban a sacar después. ¿Cuántos? Ni idea. ¿Suficientes como para que esto funcione o no? Ni idea igualmente.

De entrada, que salga esta iniciativa y que dos días después no hubiera noticias por aquí ni run-run por twitter ya me dice mucho de que no va a ir a ningún lado.

También es cierto que algunas de las expansiones ya están en 50-60/500, que son a grandes rasgos 40 más de lo que esperaría que tuvieran ahora mismo.

En fin, si somos suficientes, sacan cosas que llevamos pidiendo tiempo, ellos contentos, nosotros contentos, pues todo cojonudo. Si no salen, pues definitivamente todo lo que huela a "tiene expansión" lo compraré de fuera.

Pero al menos hay que reconocerles que han hecho algo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir D500
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2022, 21:44:15 »
Yo creo que esto funcionara mejor para el sword & sorcery. No tengo claro que el publico familiar del Alhambra entre en la web de Devir a prepedirlo.

Pero lo dicho necesita mas publicidad, pero al menos es algo. Si con este sistema el targo o e Imhotep no se hubieran quedado sin expansiones a mi ya me habría valido.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir D500
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2022, 22:08:19 »
Ojalá esto sirva también para reimpresiones de juegos que no se plantean, como la del Imhotep por ej.

¿Alguien experto en Alhambra, cuál de las expas son recomendables?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Devir D500
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2022, 22:12:03 »
Ojalá esto sirva también para reimpresiones de juegos que no se plantean, como la del Imhotep por ej.

¿Alguien experto en Alhambra, cuál de las expas son recomendables?
He oído “Senderos de Gloria” ?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir D500
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2022, 22:52:53 »
Ojalá esto sirva también para reimpresiones de juegos que no se plantean, como la del Imhotep por ej.

¿Alguien experto en Alhambra, cuál de las expas son recomendables?

Yo le di bastante en su dia a la Big box. Las expansiones de alhambra son todas modulares. Traen todas 4 minimodulos para que vayas añadiendo al gusto para darle variedad. Y la calidad de los modules varia dentro de cada exp, asi que no hay ninguna que destaque o tenga los 4 modulos buenos.

En su dia yo la que me pillé para darle un poco de variedad a mi Alambra fue la 3, la de "la hora del ladrón". Por que es la que tiene el minimodulo de cambio cuando pagas de mas. Eso parece que va en contra del juego pero a mi me gustaba como iba, no era un cambio exacto, sino una compensación y algo siempre rascabas, me gustaba jugar con ella. Ah y La 1, la de las simpatías del bajá, no se por que la recuerdo la peor de las que jugué.

Estornudo

Re:Devir D500
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2022, 06:15:48 »
a ver cuándo ponen las de firefly  ;D ;D

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Devir D500
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2022, 07:23:18 »
a ver cuándo ponen las de firefly  ;D ;D
Estoy contigo, yo las pillaría
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

ardacho

Re:Devir D500
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2022, 08:29:18 »
a ver cuándo ponen las de firefly  ;D ;D
Estoy contigo, yo las pillaría

Usemos el buzón de sugerencias que tienen habilitado...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir D500
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2022, 08:58:55 »
Nunca editarán nada más de gale force 9, por lo que he oído, les dieron muchísimos problemas y se niegan a trabajar con ellos.

principevaca

Re:Devir D500
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2022, 11:32:35 »
Me parece una GRAN iniciativa que sería interesante que se ampliara a otros juegos descatalogados.
A ver si otras editoriales toman nota y hacen lo própio. Sería una muy buena notícia para los jugones que quieren conseguir juegos descatalogados, y de paso acabar (o por lo menos reducir) con la especulación de la reventa (wallapop y similares).

A ver como va...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir D500
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2022, 13:59:41 »
Pues no se, después de años y años al fin reeditan pequeñas grandes galaxias, habiéndose saltado varias reediciones de la editorial inglesa para aprovechar la fabricación conjunta, y por lo que veo no van a sacar la expansión. También sale en nada el pequeñas grandes mazmorras que lo mega petó en KS, viene con unas críticas en general buenas (aunque dicen que es durillo) y la expansión no sale junto con el juego, en fin, si al menos dan la opción con esto no se pierde la esperanza, pero tampoco es como para echar las campanas al vuelo :-\

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:Devir D500
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2022, 14:41:27 »
a ver cuándo ponen las de firefly  ;D ;D
Estoy contigo, yo las pillaría

Usemos el buzón de sugerencias que tienen habilitado...
Pues vamos, les pedimos las mismas? Al menos Blue Sun y Kalidasa?
Yo me pille el tapete y es una pena no tener esas dos expansiones.
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^