Supongo que nadie sabrá aún si habrá edición en español, ¿no? No conozco la editorial madre, así que no sé si alguna editorial española tiene algún tipo de acuerdo con aquella. Más que nada porque estaría bien que saliera a la vez que la edición original y que no tuviéramos que esperar un año más, porque salir, seguro que sale en español (vamos, digo yo...).
Cita de: queroscia en 08 de Noviembre de 2022, 13:32:35 Supongo que nadie sabrá aún si habrá edición en español, ¿no? No conozco la editorial madre, así que no sé si alguna editorial española tiene algún tipo de acuerdo con aquella. Más que nada porque estaría bien que saliera a la vez que la edición original y que no tuviéramos que esperar un año más, porque salir, seguro que sale en español (vamos, digo yo...).El juego es independiente del idioma. Pero si, con la cantidad de juegos editados en castellano que salen y no son mejores que este juego, sería un detalle...
Cita de: Ben en 28 de Julio de 2022, 14:41:37 Para mi es un eurogame que ha ido ganando con el paso del tiempo. Me parece un juego muy bueno.Las 2 expansiones están muy bien.Desconozco cómo funcionará el modo solitario. Espero que la nueva expansión sea tan buena como las 2 anteriores.Sobre el arte del juego, particularmente me encanta el de la primera edición. Y sobre los cambios, pues habrá que verlos pero en mi opinión, es un juego que no necesita ningún cambio y si quieres una vuelta de tuerca, con cualquiera de las 2 expansiones existentes, lo tienes ya de sobra. Esperemos no se carguen el juego como si han hecho con otros buenos juegos...En cualquier caso, es una buena noticia la reedición de cualquier buen juego.Coincido. La Villa es uno de mis euros favoritos. Solo tengo la expansión de El puerto, pero nunca la he usado. Lo que si he usado es el bot y funciona muy bien. Es el típico automa con motor de cartas que te va restando acciones y sumando puntos a lo loco, muy desafiante. Después lo he jugado a tres y cuatro jugadores y me parece una maravilla.La nueva edición, sinceramente, no me llama y el arte es espantoso. Había que decirlo.
Para mi es un eurogame que ha ido ganando con el paso del tiempo. Me parece un juego muy bueno.Las 2 expansiones están muy bien.Desconozco cómo funcionará el modo solitario. Espero que la nueva expansión sea tan buena como las 2 anteriores.Sobre el arte del juego, particularmente me encanta el de la primera edición. Y sobre los cambios, pues habrá que verlos pero en mi opinión, es un juego que no necesita ningún cambio y si quieres una vuelta de tuerca, con cualquiera de las 2 expansiones existentes, lo tienes ya de sobra. Esperemos no se carguen el juego como si han hecho con otros buenos juegos...En cualquier caso, es una buena noticia la reedición de cualquier buen juego.
Cita de: Ben en 09 de Noviembre de 2022, 10:24:07 Cita de: queroscia en 08 de Noviembre de 2022, 13:32:35 Supongo que nadie sabrá aún si habrá edición en español, ¿no? No conozco la editorial madre, así que no sé si alguna editorial española tiene algún tipo de acuerdo con aquella. Más que nada porque estaría bien que saliera a la vez que la edición original y que no tuviéramos que esperar un año más, porque salir, seguro que sale en español (vamos, digo yo...).El juego es independiente del idioma. Pero si, con la cantidad de juegos editados en castellano que salen y no son mejores que este juego, sería un detalle...El juego se podía conseguir en español por 20-25€, que es como lo conseguí yo, en wallapop. Ahora no sé como estará la cosa pero todo es cuestión tener un poco de paciencia, seguro.
Cita de: Quimérico en 09 de Noviembre de 2022, 13:08:41 Cita de: Ben en 09 de Noviembre de 2022, 10:24:07 Cita de: queroscia en 08 de Noviembre de 2022, 13:32:35 Supongo que nadie sabrá aún si habrá edición en español, ¿no? No conozco la editorial madre, así que no sé si alguna editorial española tiene algún tipo de acuerdo con aquella. Más que nada porque estaría bien que saliera a la vez que la edición original y que no tuviéramos que esperar un año más, porque salir, seguro que sale en español (vamos, digo yo...).El juego es independiente del idioma. Pero si, con la cantidad de juegos editados en castellano que salen y no son mejores que este juego, sería un detalle...El juego se podía conseguir en español por 20-25€, que es como lo conseguí yo, en wallapop. Ahora no sé como estará la cosa pero todo es cuestión tener un poco de paciencia, seguro.El base sí se encuentra con cierta facilidad. El problema, en este caso, son las expansiones, de las que se habla mayoritariamente bien, sobre todo de La posada. Y esas sí que son encontrables, pero a precios desproporcionados.
Cita de: Quimérico en 28 de Julio de 2022, 19:49:27 Cita de: Ben en 28 de Julio de 2022, 14:41:37 Para mi es un eurogame que ha ido ganando con el paso del tiempo. Me parece un juego muy bueno.Las 2 expansiones están muy bien.Desconozco cómo funcionará el modo solitario. Espero que la nueva expansión sea tan buena como las 2 anteriores.Sobre el arte del juego, particularmente me encanta el de la primera edición. Y sobre los cambios, pues habrá que verlos pero en mi opinión, es un juego que no necesita ningún cambio y si quieres una vuelta de tuerca, con cualquiera de las 2 expansiones existentes, lo tienes ya de sobra. Esperemos no se carguen el juego como si han hecho con otros buenos juegos...En cualquier caso, es una buena noticia la reedición de cualquier buen juego.Coincido. La Villa es uno de mis euros favoritos. Solo tengo la expansión de El puerto, pero nunca la he usado. Lo que si he usado es el bot y funciona muy bien. Es el típico automa con motor de cartas que te va restando acciones y sumando puntos a lo loco, muy desafiante. Después lo he jugado a tres y cuatro jugadores y me parece una maravilla.La nueva edición, sinceramente, no me llama y el arte es espantoso. Había que decirlo.De qué automa estás hablando ??Gracias !