logo

Etiquetas: cartas 

Autor Tema:  (Leído 10052 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #45 en: 01 de Febrero de 2023, 18:39:53 »
@marjualeon y @tronco os envío mensajito a los dos con las instrucciones.  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

EhPero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #46 en: 01 de Febrero de 2023, 20:12:24 »
Hola, estaría agradecido de participar también en la conjunta, acabo de descubrir todo esto de Encounters y me parece una pasada. Gracias de nuevo!!!

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #47 en: 01 de Febrero de 2023, 20:33:10 »
Gracias Suguru.... ya he caído. Ahora a ver por YouTube los videos de Edko...

abduljabar

Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2023, 23:12:07 »
Yo tb he caído, con la conjunta y con el juego.....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #49 en: 03 de Febrero de 2023, 14:38:18 »
@marjualeon y @tronco os envío mensajito a los dos con las instrucciones.  ;)

Gracias .. .pedido ;-)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #50 en: 03 de Febrero de 2023, 16:49:29 »
Recibida. Calidad profesional. Lo único es que yo tengo a Rey y a Ren y no pegan temáticamente con los enemigos a combatir, Luke, Vader, Boba, obiWan o Grievous. A comprar si o si las cajas de inicio de Boba Fett, ObiWan, Luke y Grievous...

EhPero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #51 en: 15 de Febrero de 2023, 17:57:21 »
Recibido, cuánta calidad y qué ganas de empezar a dar y recibir ;)

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS DESTINY ENCOUNTERS TRADUMAQUETADO ESPAÑOL-NOVEDAD: EMPERADOR PALPATINE
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2023, 11:43:13 »
Ayer me llegó a mí también el paquete.
A ver si me leo las reglas y puedo empezar... preparaos para las dudas de novato.

¡Saludos!

el_topo50

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Hola, me consta que hay versiones tradumaquetadas de Encounters, pero en su momento me costó encontrarlas y, además, en algunos casos se mueven en grupos privados de facebook, discord, whatsap, etc, y en muchos casos fallan los enlaces (aquí y en la BGG), así que me he permitido crear este hilo para centralizar una versión consolidada y localizada. Se ha creado una versión nueva, completamente traducida de cero, tanto del manual, como de los mazos de Enemigos y mazo de cartas base. Creo que la variedad de oferta en estos casos nunca está de más, y que cada cual elija la opción que prefiera, así que aquí os dejo otra opción para poder disfrutar de este juegazo y de esa pedazo de versión solitario/colaborativa de @AzureDarth.. Además, poco a poco vamos incluyendo nuevo material. De momento el Mazo de Enemigo de Yoda y el Mazo de Enemigo de Palpatine (3 mazos realmente). Proximamente (en unos días) incluiremos un pack de cartas de personajes emblemáticos y recursos básicos de esos personajes (mejoras, vehículos y armas), para poder luchar contra el Enemigo bien elegantes y como se debe. Servirán para juntarlas con nuestras cartas de mazo, pero disponer de todos los personajes (modo fanmade) más emblemáticos...


Al margen, la semana que viene intentaremos publicar un pack de personajes fanmade de jugador (para jugar contra los Mazos de Enemigo), con todos los personajes más emblemáticos de las tres trilogias, naves y armas, (unas 30 cartas) para poder hacer campañas contra el Emperador sin que nos falte nadie, tengamos las cartas que tengamos.

Hola! Una consulta: estos mazos se pueden imprimir en casa con una impresora? Qué tamaño de hoja y configuración debería usar? Porque las cartas me quedan más chicas que las normales, y no logro encuadrar anverso y reverso en doble faz.
Seguramente estoy haciendo algo más. Podrías ayudarme?
Saludos y muchas gracias!
Y felicitaciones por el excelente trabajo!