Jornada 3 - Grupo Numenormeleke (pl) vs giulio1893 (ls)A quien les interese el devenir de la partida, la corrupción, las batallas y demás, les recomiendo que vean el log que lagoon colgará en la web del torneo. Voy a aprovechar este post para pasar de la partida y hablaros de mis mierdas.Por este foro corren artículos míos sobre estrategia. De la Sombra y de los Pueblos Libres. Correcto. Pero hay que conocer la tercera pata del banco, que es lo que os voy a dar hoy y que no es otra cosa que fuerza mental. No, no me refiero a la telequinesis y otras mierdas de los x-men. Hablo que para ser bueno a esto hay que luchar siempre, sobreponerse a las putadas del juego, resistir! Hay que ser el puto Rafa Nadal de Guerra del Anillo.Llevo años que soy flojo. Ganar me ablandó. Mi palacio mental se derrumbó y ante la adversidad, bajaba los brazos y lloraba. Pero esto se ha acabado: ¡Ve! Enfrenta el problema. ¡Pelea! ¡Gana! Vamos con lo de anoche:Arrancaba ayer la partida justo con esta idea en mi cabeza: sé fuerte. La anterior partida con Giulio fue un desastre. Al principio la suerte me fue adversa, me desmoroné y Giulio (un jugador sólido como una roca) me pasó por encima. Me arrasó. Y allí estaba el italiano, otra vez enfrente mío. Confiaba en tener mejor suerte, sin embargo el destino, pareciera, no puede existir sin un sentido de la ironía.Giulio jugó como un robot. Sin fallo alguno. Todo perfecto e inteligente. Pero yo no jugaba contra una persona, yo me enfrentaba al azar. Y el destino no tardó en testearme. Las cuatro primeras tiradas de búsqueda:En el turno 2 Gandalf y Trancos habían muerto y la Comunidad estaba en South Downs (os animo a buscar esa región en el mapa). Pero el nuevo meleke es fuerte y no se desmorona. Por eso cuando en el turno 5, Gandalf el Blanco muere en el Reino del Bosque (pese a brillar y los Arqueros de Thranduil), respiramos hondo y tiramos palante. Tras recorrer las 10 casillas que separan Rivendel de Morannon, en el turno 8 me planto en Mordor. Repito, 10 movimientos, pero me he comido 12 losetas. Esto:Pero el nuevo meleke es fuerte y no se desmorona. Y subimos. Y no morimos. Y tras tres horas de masticar arena, de avanzar por el fango, la diosa fortuna nos regala el redoma de Galadriel. Y todos los espectadores, que desde el turno dos estaban apostando a favor de la Sombra dicen: "Ay, coño, que meleke gana". Porqué faltan dos pasos y la corrupción ahora está en seis. Y no os lo perdáis, Giulio, a quien la fortuna le da seises igual que hijos a Jacob, va... y llora. Lamadrequeloparió, si llevas toda la partida en un sueño, en plan "pide un deseo y se te concederá". En fin... Que ya da igual cómo acabe la partida. Durante todo el trayecto sólo había una idea en la cabeza: "no voy a morir, porqué a la que la suerte se equilibre, gano de calle". Y ahí estamos, a punto de triunfar. En una posición increiblemente maravillosa para todas las penurias que hemso pasado. Nunca hemos estado mejor. El Palacio Mental! Somos indestructibles! Vamos!!!! Así que, avanzo, sale Shelob, saca un 6 y muero. Putabida. ResultadoVictoria por corrupción de la Sombra (12)Turno: 10Comunidad: Paso 4 de MordorPV Sombra: 7 (Valle, Erebor, Reino del Bosque, Helm)PV Pueblos Libres: 0