logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13257 veces)

Ganon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KAOS
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2021, 09:16:49 »
Buenas a todos de nuevo!!

Volvemos a empezar pre-campaña para salir a Kickstarter de nuevo jeje.

Os comento un poco:
Tras no conseguir la financiación en primera instancia, decidimos seguir aumentando la comunidad en torno al juego para que KAOS consiguiera más trascendencia. Creamos prototipos y enviamos tanto a España como al extranjero. Se ha testeado, reseñado y mejorado. Algunos usuarios aportarán videos a nuestra campaña de KS y hemos visto como el interés por el mismo se ha visto en constante aumento.

En cuanto a la campaña en sí, traemos novedades y hemos conseguido descender un poco tanto el coste del juego como el de los envíos. Eso sí, el COVID ha significado un lastre también en esto, ya que las empresas de mensajería han incrementado sus tasas debido a la reducción de transportes que realizan.

No obstante, creo que hemos conseguido mejorar nuestra propuesta. Os dejo el link del borrador de la campaña para leer vuestras sensaciones.

cutt.ly/YkxHf9G

Muchas gracias a todos!
« Última modificación: 06 de Febrero de 2021, 09:27:47 por Ganon »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:KAOS
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2021, 12:07:14 »
Feddback sobre la campaña:

No veo en un primer vistazo para cuántos jugadores es el juego. Lo pone en un icono dentro de una imagen, pero los juegos 1vs1 suelen incluirlo como parte de su descripción básica al inicio de la página.

Habéis incluido una expansión y no hay ninguna explicación acerca de lo que aporta al juego.

Las imágenes de los pledges no están a la altura del resto de arte, yo las revisaría o me las cargaría poniendo algo mucho más sencillo pero intentando no desmerecer el trabajo de arte y diseño gráfico de las cartas. Si no podéis mantener ese estándar, evitad gráficos o usad fondos blancos/transparentes y diseño sencillo.

Mostrad el primer stretch goal al menos, y yo daría pistas de los siguientes como poco. Solo sirven para motivar a la gente y si no saben lo que se puede desbloquear no sirven para nada.

El inglés podría beneficiarse de ser revisado por un nativo, y tenéis pequeñas erratas. Revisad especialmente los puntos al final de las frases: toda frase debe llevar un punto al final, exceptuando los títulos.

El nuevo precio está mejor pero los gastos de envío internacionales son una salvajada comparados con el precio del juego, especialmente pidiendo una sola copia. Yo movería mucho la campaña en España porque si sale adelante será gracias al apoyo nacional, creo que la competencia en Kickstarter es demasiado bestia como para que esos gastos de envío os permitan tener mucho apoyo fuera. Por cierto, ordenad la tabla de más bajos a más altos. Ahora mismo resulta confusa.

Por cierto, hay una frase que igual resume bien el juego, pero me parece problemática:
Citar
Each Etharyl can interfere in the arena three times… Or can they do more…? Leaving the rest of the battle in the hands of fate.
Como jugador, no quiero dejar las cosas en las manos del destino. Porque para eso juego a la oca. Dado que identificáis constantemente jugador y Etharyl en la campaña, esa frase no me motiva nada. Redactad algo que haga parecer que el juego me ofrece opciones a cada momento, que lo que pase depende de lo bien que juegue. El juego ya tiene exceso de azar como para que encima reforcéis esa sensación en la descripción narrativa.

Ganon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KAOS
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2021, 13:48:12 »
Buenas, Altea, gracias por el feedback.

Respondo sobre tu mensaje


Feddback sobre la campaña:

No veo en un primer vistazo para cuántos jugadores es el juego. Lo pone en un icono dentro de una imagen, pero los juegos 1vs1 suelen incluirlo como parte de su descripción básica al inicio de la página.
Ok, veremos alguna forma de destacarlo más.

Habéis incluido una expansión y no hay ninguna explicación acerca de lo que aporta al juego.
Sobre la expansión tenemos redactadas las reglas, pero aún no están "bonitas". Falta maquetar. ¿Crees que aún sobre fondo blanco, en un PDF, deberíamos compartirlas indicando que es un borrador aún?

Las imágenes de los pledges no están a la altura del resto de arte, yo las revisaría o me las cargaría poniendo algo mucho más sencillo pero intentando no desmerecer el trabajo de arte y diseño gráfico de las cartas. Si no podéis mantener ese estándar, evitad gráficos o usad fondos blancos/transparentes y diseño sencillo.
Esto entiendo que es cuestión de gustos. El material usado para crear los pledges es el mismo que el que se usa para el propio juego (en las reglas concretamente), de forma que a la altura del juego al menos creo que sí está (pero entiendo que pueda no gustarte simplemente).

Mostrad el primer stretch goal al menos, y yo daría pistas de los siguientes como poco. Solo sirven para motivar a la gente y si no saben lo que se puede desbloquear no sirven para nada.
En este punto en concreto vamos a seguir los tips de "La mazmorra de Pacheco". Dado que él tiene mucha experiencia en campañas de KS. A medida que se vaya acercando el goal, vamos mostrando más.
El inglés podría beneficiarse de ser revisado por un nativo, y tenéis pequeñas erratas. Revisad especialmente los puntos al final de las frases: toda frase debe llevar un punto al final, exceptuando los títulos.

El nuevo precio está mejor pero los gastos de envío internacionales son una salvajada comparados con el precio del juego, especialmente pidiendo una sola copia. Yo movería mucho la campaña en España porque si sale adelante será gracias al apoyo nacional, creo que la competencia en Kickstarter es demasiado bestia como para que esos gastos de envío os permitan tener mucho apoyo fuera. Por cierto, ordenad la tabla de más bajos a más altos. Ahora mismo resulta confusa.
Aquí no podemos hacer mucho más. Ya sabéis que en tema de envíos el coste va íntegro a las tasas que ofrece la compañía, no es cuestión de poder abaratar. Este año, además, todos los envíos se van a ver incrementados por la pandemia. Para intentar compensar de alguna forma esto, ofrecemos la opción digital para imprimir.

Por cierto, hay una frase que igual resume bien el juego, pero me parece problemática:
Citar
Each Etharyl can interfere in the arena three times… Or can they do more…? Leaving the rest of the battle in the hands of fate.
Como jugador, no quiero dejar las cosas en las manos del destino. Porque para eso juego a la oca. Dado que identificáis constantemente jugador y Etharyl en la campaña, esa frase no me motiva nada. Redactad algo que haga parecer que el juego me ofrece opciones a cada momento, que lo que pase depende de lo bien que juegue. El juego ya tiene exceso de azar como para que encima reforcéis esa sensación en la descripción narrativa.
Pero quedarte solo con una frase puede ser demasiado reduccionista, ¿no? Hay videos reseña (que creo que es donde más va a acudir la gente) donde se ve bien cómo se juega. Le daremos una vuelta de todas maneras.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2021, 13:50:39 por Ganon »

Ganon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KAOS
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2021, 23:55:48 »
Buenas de nuevo!

Estamos en campaña!! Primera expansión gratuita a todos los apoyos durante las primeras 72 horas ;-)

https://www.kickstarter.com/projects/fukujin/battle-of-kaos?ref=project_build

¿Qué os parece?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:KAOS
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2021, 09:50:58 »
No habéis cambiado ni una sola de las cosas que os mencioné ;D

Suerte, que os va a hacer falta para competir en KS y su estado de absoluta saturación con esto.

Ganon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KAOS
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2021, 12:44:00 »
No habéis cambiado ni una sola de las cosas que os mencioné ;D

Suerte, que os va a hacer falta para competir en KS y su estado de absoluta saturación con esto.

Buenas!

Tampoco creo que estemos obligados a modificar nuestra campaña en función de cualquier feedback que recibamos. Nuestra función es bien recibirlos, agradecerlos y sopesar el ejecutar algunos. En el caso de los tuyos, te hicimos caso respecto a los envíos, destinando incluso parte de los beneficios (siendo reducidos casi al mínimo) para cubrir costes de envío. Respecto a la expansión, te devolví la pregunta porque ese feedback me interesaba, pero no obtuvimos más respuesta. En cuanto a lo demás, estamos siguiendo unos tips concretos de un profesional, y para no salirnos del guion, los mantenemos. Eso es todo.

Gracias por todo, Altea.

Ganon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KAOS
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2022, 18:46:01 »
Buenas a todos de nuevo.

Tras un largo tiempo por causas de fuerza mayor, volvemos a retomar este proyecto con la misma ilusión que entonces.

Volvimos a salir en KS en segunda campaña, y no conseguimos el goal. Gracias a ello hemos aprendido mucho y queremos volver a intentarlo (y las veces que sean necesarias hasta conseguirlo). Esta vez con más calma y modificando varias cosas en cuanto a nuestra estrategia.

Este foro creo que es el mejor lugar para seguir recibiendo opinión y aprender.

Al ser novatos en campañas de KS, decidimos oír a otras personas más veteranas en este mundillo, pero parece que no acertamos. De todo se aprende.

Por resumir mucho, los errores de nuestra segunda campaña:

  • Costes de producción: Volvimos a solicitar presupuesto de producción y envío desde España. Buscamos reducirlo intentando reducir la calidad de los componentes del juego (para desbloquear en el primer SG mejores calidades). Sintiéndolo mucho, para las próximas veces nos descentralizaremos en este punto para reducir esta partida.
  • Costes de inversión: Nuestra apuesta por un diseño y un arte espectacular iban de la mano de un alto coste. Creo que en nuestro caso es inevitable asumir parte de esa inversión como dinero perdido si queremos bajar el goal...
  • Estrategia de atracción de mecenas: Oyendo los consejos citados anteriormente, nuestra apuesta fue la de mostrar un juego "base" que iría desbloqueando tres mini expansiones que aumentarían la complejidad y estrategia de KAOS. Por esta decisión recibimos algunas opiniones grises de nuestro juego "base", que era lo que estábamos mostrando, pero con la idea de que se desbloqueara la primera mini expansión; DURK, que es la que completa al juego base y lo que formaría el juego KAOS original. Es decir; decidimos fragmentar nuestro juego para añadir más Strech Goals, porque parece que estas opciones desbloqueables son muy atractivas para los mecenas.

Por todo esto, vamos a tomar las siguientes decisiones:

  • Oír/leer todas las opiniones/consejos que quieran darnos.
  • Como he dicho en una de las causas, buscar producción y distribución económica en el extranjero.
  • Presentar, exponer y afinar el juego original completo. Aquí me gustaría conocer vuestra opinión sobre si es recomendable o no mostrar también las otras dos mini expansiones que sí van a mantenerse como SG.
  • Centrarnos en generar más comunidad, con calma. La vía de los anuncios y la promoción de pago no resultaron efectivas. También se acepta cualquier consejo en este aspecto =)

Dejo este mensaje de conclusiones y vuelta a los ruedos cerrado aquí. En el siguiente presento KAOS como tuvo que presentarse desde un inicio.

Gracias a todos.
Un saludo.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2022, 10:23:48 por Ganon »

Ganon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KAOS
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2022, 19:42:24 »
Tras aclarar la situación del proyecto en el mensaje anterior a este, permitidme presentar de nuevo nuestro juego:

KAOS


Historia:

En un lugar más allá de nuestra comprensión y alcance, donde se crea y destruye la vida, habitan seres eternos. Llamados dioses por los mortales, los Etharyls dedican su eterna existencia a su bienestar propio. Orgullosos y ancestrales como la misma vida, mantienen un estatus entre ellos que deben defender constantemente, ya que es la única forma que tienen para evadirse de su infinito periplo…

Durk, un Etharyl perverso, ideó una nueva posibilidad de afrenta que haría las delicias de los Dioses que quieran saciar su aburrimiento. Gustó tanto su propuesta que llegó a establecerse entre los Etharyls como diversión y solución a sus continuos enfrentamientos: la Batalla del KAOS.

Bajo unas estrictas normas que igualen la contienda, dos Etharyls escogerán a 20 de los mejores luchadores de la galaxia de forma aleatoria, y se les obligará a pelear a muerte en representación de uno de estos dos. Cada Etharyl podrá interceder en la contienda solo en tres ocasiones… ¿o serán más?, dejando en manos del destino el resto de la batalla. El perdedor de la batalla deberá aceptar y acatar el deseo del ganador.

En este juego, cada jugador representa a un Etharyl. Declara tu afrenta, y deja que la batalla del KAOS decida...




Información técnica:

  • Tipo: Filler
  • Número de jugadores: 2
  • Duración: 25 min. aproximadamente
  • Edad recomendada: +14


Resumen:

Dos dioses (jugadores) deben enfrentarse entre sí por una disputa. Al ser inmortales, gestionan
un equipo de 20 guerreros aleatorios de toda la galaxia. NO pueden interferir en la batalla más
de lo que las normas lo permiten, salvo si quieren hacer trampas. Si las hacen, el creador deestas batallas (Durk) despierta y castiga a los dioses, que deben enfrentarse y cooperar a la vez
para derrotarlo.


Propuesta:

KAOS está construido en base a su historia. Toda la mecánica del juego, propia y única, reglas, etc. está creada bajo la conexión de la misma con su historia.

El objetivo de la partida es derrotar al equipo del jugador rival.Los Etharyls obtienen luchadores aleatorios de la galaxia (el equipo generado no se sabe cual es), y deben gestionarlos como si de recursos se tratasen para conseguir su único propósito: derrotar al rival en la batalla del KAOS.

Las batallas del KAOS fueron creadas por Durk, y este impuso unas estrictas normas a cumplir: no se puede interferir en la lucha en sí, solo influenciar en tu equipo a través de ciertas acciones (sacrificios, incremento de poder, apoyos, etc.). Una vez en la lucha, el azar (representando la lucha de los propios guerreros) resuelve cada combate. Pero… Los Etharyls son seres corruptos y, como tales, tienen la posibilidad de hacer trampas e influir aún más en las batallas del KAOS.

Pensamos que cada uno de nosotros tiene esa parte Etharyl en su interior, y generamos esa tentación constante de tener a mano la posibilidad de no seguir las normas, aunque implique un castigo posterior. De este modo, cada jugador dispone de tres cartas “trampa” para poder romper este equilibrio en su favor. En el momento de que ambos jugadores abusen de esta posibilidad, el creador de las batallas
del KAOS, Durk, se hará presente en dicha contienda para castigar a ambos jugadores, perjudicando por igual en cada turno. Durk alimenta la esencia de KAOS e incrementa la velocidad de la partida. Con él presente (100% de las partidas probadas), se añade la más particular característica de este juego: la posibilidad de cooperar con tu propio rival por un bien común. Mientras ambos jugadores cooperen, Durk podrá estar más controlado, pero siempre existe un punto de la partida donde, bajo la conveniencia de los jugadores, se acaben traicionando en dicha cooperación para perjudicar al rival. Esta situación de tentación, cooperación, trampa y traición es el culmen psicológico de KAOS, generando una rivalidad extremadamente competitiva entre ambos jugadores. En definitiva, conseguimos que quien juegue a KAOS se convierta en un auténtico Etharyl…

--------

Una vez presentado, dejadme que os hable un poco de lo que originalmente formaba parte del juego, pero que se dividió para convertir en una primera miniexpansión.


DURK

Historia:

¿Reglas? Un Dios no atiende a reglas…

Los Etharyls, seres poderosos y corruptos por igual, comenzaron a cansarse de su sometimiento a las reglas de Durk, creador de la batalla del KAOS. Uno de estos Dioses, durante una disputa con un semejante, dejándose llevar por su naturaleza, rompió las reglas establecidas. Para sorpresa de todos, no hubo ningún tipo de represalia ni control. El resto de Etharyls, evidentemente, tampoco perdieron su oportunidad de llevar a cabo sus artimañas desde ese entonces. De esta forma se pervirtió el único baluarte de legalidad en la sociedad Etharyl: la batalla del KAOS.

Durk, ante tal ultraje hacia su gran obra, decidió actuar de nuevo para restituir el honor de la misma, pero ¿cómo castigar a seres eternos e invencibles?... Aprovechando la misma situación a su favor.
Haciéndose presente en las afrentas, castigaría el recurso más importante de los Etharyls que ejecuten tropelías: sus luchadores. Con esto, intentaría evitar que su legado acabara tan corrupto como ellos mismos.

¿Romper las reglas del KAOS? ¿Romper mis reglas? Que lo intenten…

Pero los Etharyls no se quedarían de brazos cruzados ante esta situación. ¿Conseguirán aliarse contra este juez externo?

Las batallas del KAOS se empiezan a descontrolar…




Con Durk se añaden los siguientes componentes a KAOS:

  • 1 carta Durk
  • 6 cartas de poder
  • 5 contadores de energía de Durk

Mecánica:

Las cartas de poder permiten "hacer trampas" respecto a las reglas del juego, pudiendo realizar acciones como: devolver luchadores a la mano del oponente para cambiarlo por otro, anular sacrificios del oponente, aumentar en batalla el valor de combate lo suficiente como para decantar la batalla en tu favor.

En el momento que de las seis cartas de poder (tres para cada jugador) se agoten tres, Durk despierta como tercer jugador para atacar a ambos jugadores:

Comenzando con 5 puntos de energía, cada vez que un jugador quiera volver a hacer trampa tendrá que descartar un luchador de su reservar (mano). Además, en cada turno atacará al luchador de un jugador, destruyéndole en caso de ganar la batalla otro luchador. Esta vez de su equipo (mazo).

Ambos jugadores pueden cooperar para mantener a raya a Durk, pues si ambos jugadores se unen Durk es más sencillo de derrotar (valores en proporción más bajos).

Si la batalla con Durk se resuelve en favor del jugador, le arrebata un punto de energía a Durk. Si Durk se queda sin puntos de energía, desaparece de la partida. La energía de Durk sirve para restaurar las carta de poder (trampas) que ya han sido agotadas. De esta forma, mientras se quiera seguir haciendo trampas, Durk estará presente para castigar.

¿Dónde está la gracia de Durk?

Durk acelera el ritmo de la partida por la cantidad de luchadores que va destruyendo, ya que el número de luchadores es la "vida" de cada jugador.

Los jugadores pueden, y seguro que comienzan (100% de las partidas probadas) aliándose contra Durk, pero en un momento de la partida uno de los dos jugadores traicionará dicha cooperación porque el objetivo real es derrotar al oponente, de forma que interesará que le perjudique. Este elemento aumenta la tensión y competitividad de KAOS.

Además, también se juega mentalmente con la tentación en cada uno de nosotros, al tener a nuestra disposición elementos para decantar la partida en nuestro favor aún a riesgo de recibir el castigo del creador posteriormente.

--------

Con Durk en la ecuación, KAOS se convierte en un juego que ha gustado a todo el que lo ha probado. No es intención de "vender" bien el producto, es un hecho. De la misma manera que sin él había división de opiniones en cuanto a jugadores que se quedaban con ganas de más.


¿Qué os parece KAOS al completo? Soy todo ojos.

Muchas gracias de antemano por todo. Mil gracias.

Un saludo.

Gaviota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Juan Salvador
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KAOS
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2022, 19:47:49 »
Bienvenidos de nuevo.

Espero que esta vez traigáis los deberes hecho y os salgan las cosas bien. Sobre la nueva campaña y el precio que debería tener, y para que tengáis un orden de magnitud, podéis usar como ejemplo el VIRUS, un juego de tiene 68 cartas que no llega a los 15,00 €, el vuestro son 40 cartas y 3 dados, no debe diferenciarse mucho en costes ni precio a este, sino a la gente le puede echar para atrás, como podría haber ocurrido con vuestras campañas anteriores... por lo menos es mi punto de vista.

Ahora que viene el veranito y se hacen muchísimas Jornadas, Festivales y Eventos lúdicos, pienso que es vital mostrar el juego en todos los que podáis, como por ejemplo:
  - "En Otro Plan", todos los viernes en la biblioteca de Utrera (Sevilla)
  - "Queremos Jugar", 28 y 29 de mayo en el hipódromo de Dos Hermanas (Sevilla)
 
Os pongo esos dos porque me suena que sois de por ahí...

Lo dicho, mucho ánimo y currar.

Un saludo.

Ganon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KAOS
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2022, 20:03:38 »
Bienvenidos de nuevo.

Espero que esta vez traigáis los deberes hecho y os salgan las cosas bien. Sobre la nueva campaña y el precio que debería tener, y para que tengáis un orden de magnitud, podéis usar como ejemplo el VIRUS, un juego de tiene 68 cartas que no llega a los 15,00 €, el vuestro son 40 cartas y 3 dados, no debe diferenciarse mucho en costes ni precio a este, sino a la gente le puede echar para atrás, como podría haber ocurrido con vuestras campañas anteriores... por lo menos es mi punto de vista.

Ahora que viene el veranito y se hacen muchísimas Jornadas, Festivales y Eventos lúdicos, pienso que es vital mostrar el juego en todos los que podáis, como por ejemplo:
  - "En Otro Plan", todos los viernes en la biblioteca de Utrera (Sevilla)
  - "Queremos Jugar", 28 y 29 de mayo en el hipódromo de Dos Hermanas (Sevilla)
 
Os pongo esos dos porque me suena que sois de por ahí...

Lo dicho, mucho ánimo y currar.

Un saludo.

De momento tenemos algunos presupuestos de empresas chinas, y podemos (y tenemos la intención inicial) de fijar un precio para KAOS de 12/13€. Los costes en España es que no nos dejaban ningún margen de flexibilidad... Eran una locura!.

Gracias por la información de los eventos. Nos moveremos =)

Ganon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KAOS
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2023, 12:45:16 »
Buenas a todos de nuevo.

Sí, seguimos peleando y no descansaremos hasta que KAOS esté en las estanterías de aquellos que lo quieran jeje.

Por temas laborales tuvimos que dejar el proyecto un poco aparcado, pero en las sombras hemos seguido dedicándole el tiempo que podíamos en mejorarlo.

Esta vez saldremos a Verkami en Septiembre de este mismo año.

Aquí os dejo un vídeo de la mano de Orimonk estudios y el enlace a la campaña por si alguien sigue interesado en este humilde proyecto.



Enlace a la campaña: https://vkm.is/kaos
Instagram: https://instagram.com/lasbatallasdelkaos
Grupo de telegram: https://t.me/+dJyDV6AVN0ZhMTM0

Por aquí me tenéis para preguntar todo cuanto deseéis.

Un abrazo a todos. Gracias.
« Última modificación: 24 de Junio de 2023, 12:59:18 por Ganon »

Ganon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KAOS
« Respuesta #56 en: 03 de Septiembre de 2023, 19:40:01 »
¡Buenas a todos, amigos!

Tenemos fecha oficial para la campaña de Verkami de KAOS: 04 de Octubre de este año. Comienza a las 20:00.

Tendremos un goal asequible, material exclusivo solo para los que apoyen el Verkami, strech goals y social strech goals. Y las primeras horas, recompensa más económica.

Os dejo el enlace a la misma y os esperamos allí: http://vkm.is/kaos

Para cualquier cosa que queráis saber, me tenéis por aquí.

Un saludo.

Gaviota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Juan Salvador
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KAOS
« Respuesta #57 en: 14 de Noviembre de 2023, 12:10:17 »
Enhorabuena por la financiación

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KAOS
« Respuesta #58 en: 14 de Noviembre de 2023, 12:19:14 »
Ojo también Los enlaces de los artículos de reseñas de influencers están caídos, pinchas en ellos y te lleva a un error.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:KAOS
« Respuesta #59 en: 16 de Noviembre de 2023, 00:57:54 »
Hola! Enhorabuena por el verkani!

Mucha suerte con el juego!

Un saludo!