logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3051 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este se queda!!
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2022, 11:12:00 »
Lo últimos en salir seguro que serían:
-Magic: Cambio y vendo pero nunca me he quitado del todo y lo agradezco porque siempre vuelvo y la entrada a este juego no es barata precisamente.
-Battlestation 1ª y 2ª edición: Un juego al que le he echado muchísimas horas y lo más cercano a rol en tablero.
-Dungeon Degenerates: De los mejores juegos de aventuras no narrativo y con un arte que lo hace especial.
-Cave evil (Versión inglesa): Otro juego que lleva conmigo mucho tiempo y muchas partidas.
-Magic Realm, Gunslinger, Circus Maximus: Juegos descatalogados que tienen ese punto viejuno que no le gusta a mucha gente pero que a mí me encanta. Además de ser de los mejores temáticos.
-War of the ring y Battle for the third ages: ¿La mejor ampliación de la historia de los juegos? :o ;D
-Carcassonne: Uno de los primeros en llegar, de tanto uso tengo todas las fichas con los bordes gastados. :)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este se queda!!
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2022, 12:43:55 »
-Pax Renaissance
-Algunos Lacerda (Vinhos, Lisboa, On Mars, Kanban o Escape Plan)
-Algunso clásicos (Catán, Puerto Rico, Agrícola, Le Havre,  Caylus, Brass o el Burgundy)
-Alguna pseudonovedad como Barrage
Y no me olvido de el Twilight Struggle ni del Dominant Species.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2022, 12:46:25 por Cody »