logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1420 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Newton, edición revisada
« en: 27 de Septiembre de 2022, 21:41:12 »
Disculpas si este no es el lugar apropiado para el mensaje. En ese caso, que los moderadores, lo trasladen a su lugar correcto.
He visto que se edita de nuevo, este(en mi opinión), excelente juego y anuncian, edición revisada.
Alguien sabe en qué consiste? Revisión o cambio de reglas? Reglas nuevas? Nuevo diseño?
Un saludo y gracias.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Newton, edición revisada
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2022, 22:37:33 »
Disculpas si este no es el lugar apropiado para el mensaje. En ese caso, que los moderadores, lo trasladen a su lugar correcto.
He visto que se edita de nuevo, este(en mi opinión), excelente juego y anuncian, edición revisada.
Alguien sabe en qué consiste? Revisión o cambio de reglas? Reglas nuevas? Nuevo diseño?
Un saludo y gracias.

Se incluye la expansión grandes descubrimientos y las promos de Stephen Hawking y Robert Hooke. Según Cranio en la BGG no hay otras modificaciones.

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Newton, edición revisada
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2022, 00:39:17 »
No hay cambios a parte de las promos. Si no lo tienes, la primera tirada contiene el tablero adicional (Nuevos descubrimientos) en el precio. Garrido comentó en AP que no tenían previsto incluirlo en las siguientes tiradas (sí imprimir más, pero a parte)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Newton, edición revisada
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2022, 06:29:18 »
Disculpas si este no es el lugar apropiado para el mensaje. En ese caso, que los moderadores, lo trasladen a su lugar correcto.
He visto que se edita de nuevo, este(en mi opinión), excelente juego y anuncian, edición revisada.
Alguien sabe en qué consiste? Revisión o cambio de reglas? Reglas nuevas? Nuevo diseño?
Un saludo y gracias.

Se incluye la expansión grandes descubrimientos y las promos de Stephen Hawking y Robert Hooke. Según Cranio en la BGG no hay otras modificaciones.
Oído. Gracias Asur

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Newton, edición revisada
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2022, 06:30:58 »
No hay cambios a parte de las promos. Si no lo tienes, la primera tirada contiene el tablero adicional (Nuevos descubrimientos) en el precio. Garrido comentó en AP que no tenían previsto incluirlo en las siguientes tiradas (sí imprimir más, pero a parte)
Gracias por el aporte   ;)
El juego lo tengo. Si venden el tablero adicional aparte, perfecto.