logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 1643 veces)

Alvaro Bautista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Madrid
  • Autor de Viajes Catastróficos
    • Ver Perfil
    • Viajes Catastróficos
    • Distinciones
Nuevo juego de mesa "viajes catastróficos" kickstarter
« en: 29 de Septiembre de 2022, 10:53:45 »
Hola a tod@s!!

Me presento, soy Álvaro Bautista y acabo de sacar a la luz mi propio juego de mesa! 🤩 "Viajes Catastróficos" o "Catastrophic Trips", lo hemos ilustrado en 2 idiomas, español e inglés, para ser más universales 🌍

Si os gusta viajar y los juegos de mesa no dudéis en echarle un ojo. Lo hemos publicado en KickStarter  :) Podéis acceder a la preventa/financiación del proyecto y a toda la información completa en el siguiente enlace!

👉👉 https://www.kickstarter.com/projects/alvarobautistaropero/catastrophic-trips-the-game 👈👈

Que de qué va el juego? 🤔 Pues la verdad es que es bastante simple! Conseguir Viajar 🤠 sin que te pille una Catástrofe🌋⚡

Lo que si os puedo adelantar es que os va a encantar por 3 cosas:
   1. La Temática 🛫🌍🛬 quién no haya viajado alguna vez y le haya pasado alguna situación absurda o catastrófica que tire la primera piedra!

   2. La Dinámica 🎲 todos sabemos que un juego es divertido cuando puedes putear al resto de jugadores, y sí, te puedes liar a mandar Catástrofes a diestro y siniestro para arruinarles sus Viajes

   3. Las divertidísimas Ilustraciones estilo Rick & Morty 🃏

💰 Qué es eso de Kickstarter ?? para el que no le suene de nada, es una plataforma "Crowdfunding" 💸, os lo pongo más fácil, un sitio en el que publicar un proyecto en fase de creación 🤓 para gente que no quiere arruinarse por el camino 🥴

🤡 Porque... Qué sentido tiene fabricar 1.000 juegos si al final sólo vendes uno a tus padres? 😅 Pues eso, mejor ver que a la gente le gusta tu proyecto, vender unos poquitos para tratar de cubrir los futuros gastos y luego fabricar!👌

Ah! para los que os animéis a comprar alguna de las recompensas, pasaréis a ser "patrocinadores" del proyecto! 🤑 que eso quieras que no, mola mucho, porque desde este lado de la ventana sientes que la gente te apoya 🤗 y tú encima te llevas un super juego molón 😏

No tengo mucho más que decir! 🤐 Que estáis perdiendo el tiempo si has llegado hasta aquí en lugar de acceder al enlace, ahí lo tienes todo!

👉 https://www.kickstarter.com/projects/alvarobautistaropero/catastrophic-trips-the-game

Por cierto! el Instagram del juego es @gameofcatastrophes por si queréis echarle un ojillo también ;)

P.D: no hay mejor patrocinio, que compartáis este mega proyecto con mucho amor y cariño con vuestros conocidos 🤘 no vaya a ser que alguno pierda la oportunidad de sumarse al carro, solo va a estar disponible 60 días!! 🚀🚀

Cualquier duda no dudéis en escribirme!!

Muchas gracias a tod@s!
Álvaro Bautista

Autor & Creador de Viajes Catastróficos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de mesa "viajes catastróficos" kickstarter
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2022, 11:32:18 »
Me parece simpatica la idea de donde salio. Tengo curiosidad por como fue ese viaje y como acabo la furgoneta en el lago xD

Parece un juego de bazas pero no termino de comprender donde estan las decisiones, ya que otros juegos similares, los jugadores saben el global de cartas que existen (normalmente son palos y numeros) pero aqui como sabes lo que puede quedar por salir ¿?

Y sobre la financiación... necesitas mas de 400 mecenas para llegar a los 10k... complicado para un proyecto novel. No te planteas dar el juego en P&P por un pledge menor al menos?

Mucha suerte y animo!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Alvaro Bautista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Madrid
  • Autor de Viajes Catastróficos
    • Ver Perfil
    • Viajes Catastróficos
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de mesa "viajes catastróficos" kickstarter
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2022, 12:00:30 »
Hola Sagres! Muchas gracias por tu comentario.

Respecto a como acabo la furgoneta en el lago... digamos q Islandia no tiene la mejor infraestructura de carreteras del mundo y hay animales cruzando de un lado a otro de la carretera cuando les parece xD

En cuanto a la dinámica y las decisiones. El mazo es configurable en función del número de jugadores, las cartas que más tienes que controlar son las Catástrofes y solo hay 20 en total y únicamente se incluyen todas cuando hay 5-6 jugadores. La decisión de jugar un Transporte u otro también va a depender de las cartas de Aventura que tengas en la mano, por ejemplo si tienes un martillo de Thor sabes que si juegas un Tren y sale la Catástrofe de Tormenta Électrica la puedes evitar, también existen cartas de Aventura que te permiten modificar tus decisiones "teletransportarte" (evita cualquier catástrofe), "Cambio de planes" (permite cambiar de medio de transporte en el momento)

No obstante pese a que tomes las mejores decisiones posibles eso no quita que exista una probabilidad de que ocurra algo que no controlas y pierdas tu viaje porque te pilla una catástrofe, no se puede controlar todo y existen Catástrofes que no son evitables precisamente para mantener la tensión del juego!! ahí precisamente está la gracia del juego también, que puede generarse el kaos y la venganza entre jugadores con relativa facilidad.

Sobre la financiación la verdad es que estoy siendo consciente justo ahora que ya he puesto el objetivo de lo complicado que va a ser, pero bueno, no perdemos la esperanza!! En caso de no llegar al objetivo no me quedará más remedio que hacer una tirada corta teniendo en cuenta a los patrocinadores y enviárselo a ellos directamente!!

De nuevo, muchas gracias por el cometario!! Espero haber resuelto tus dudas  :)
Álvaro Bautista

Autor & Creador de Viajes Catastróficos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego de mesa "viajes catastróficos" kickstarter
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2022, 13:45:59 »
Muy simpático el tema del juego. Mucha suerte en este proyecto!