logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 974 veces)

Perro Celeste

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Ubicación: Annonay, l'Ardèche (Francia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Camino del Perro Celeste
    • Distinciones
¿Qué os parece Under Falling Skies (Cielos de Metal)?
« en: 02 de Octubre de 2022, 01:43:02 »
¡Saludos!
Hoy he descubierto la existencia de este juego, y estoy pensando en comprarlo de segunda mano. ¿Lo han jugado? ¿Qué les parece? ¿Qué tal funciona la campaña?
Gracias de antemano por sus respuestas.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece Under Falling Skies (Cielos de Metal)?
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2022, 15:38:37 »
A mí me causó muy buena impresión. Es un "puzzle" que funciona extremadamente bien y que te mantiene en tensión toda la partida. Fácil de llevar pero muy difícil de ganar.
La campaña la empecé, pero no la seguí. No te puedo decir mucho, pero a simple vista no me parece algo muy sofisticado, es decir, creo que no deja de ser hacer una partida detrás de otra y anotar las puntuaciones.

A mí me parece un muy buen solitario. Y el efecto space invaders lo recrea de maravilla. No creo que te decepcione.

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece Under Falling Skies (Cielos de Metal)?
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2022, 14:55:15 »
Hola:

Yo no he jugado la campaña pero si unas 20 partidas al juego y a mi me gusta mucho y no me canso de el todavía. Me parece un buen reto (me hace pensar y tener en muchas ocasiones sensación de poder hacer diferentes estrategias) tiene variables fáciles de implementar para darle más vida, puedes configurar la dificultad y las mecánicas son sencillas de poner en práctica.

Si te gusta la gestión de dados, creo que es un solitario muy recomendable. Además a mi de componentes y contenidos por el precio que tiene me parece muy buena compra.

Un saludo.

+ab

Re: ¿Qué os parece Under Falling Skies (Cielos de Metal)?
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2022, 15:10:54 »
Me divierte mucho, en mi caso lo he jugado a dos jugadores en plan cooperativo y a cada turno un jugador tiene la decisión final de lo que se hace aunque miramos de deliverar opciones.

He jugado el modo campaña aunque nos quedamos en el último reto (que es realmente difícil).

Está muy bien, tienes que darle mogollón de partidas para cansarte y aun así acaba apeteciendo pasado un tiempo, y lo que vale con lo que lleva está genial y más con los tiempos que corren