logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 764 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The quest for el dorado (dudas)
« en: 07 de Noviembre de 2022, 07:34:48 »
Buenas.
Una duda respecto al orden de turno.
He visto un videos-tutorial de juego reinos en el que el orden de turno difiere respecto a otros videos-tutoriales. Os lo explico:
Cuando al primer jugador de la ronda le vuelve a tocar jugar, en lugar de hacerlo, le cede wl turno al siguiente jugador, de tal modo que wn esa ronda se convierte en el último jugador en jugar. Esto se repite durante toda la partida.
No he visto esta regla en el reglamento en español. ¿Es así como se juega?
Gracias.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The quest for el dorado (dudas)
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2022, 07:41:28 »
Hace muchísimo que no juego, pero creo recordar que hay un sombrero tipo Indiana Jones para el primer jugador y se juega como dices, es lo más  lógico para repartir la ventaja

vicoro

Re:The quest for el dorado (dudas)
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2022, 09:42:51 »
Esa norma no viene en el reglamento.

kalala

Re:The quest for el dorado (dudas)
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2022, 12:49:58 »
Buenas.
Una duda respecto al orden de turno.
He visto un videos-tutorial de juego reinos en el que el orden de turno difiere respecto a otros videos-tutoriales. Os lo explico:
Cuando al primer jugador de la ronda le vuelve a tocar jugar, en lugar de hacerlo, le cede wl turno al siguiente jugador, de tal modo que wn esa ronda se convierte en el último jugador en jugar. Esto se repite durante toda la partida.
No he visto esta regla en el reglamento en español. ¿Es así como se juega?
Gracias.

Como viene siendo habitual últimamente flipo con los videotutoriales parece que no juegan ni una puñetera partida antes de hacerlas, un juego de dos páginas de reglas y se inventan una.
Yo ya no me fío ni de un solo videotutorial el último fue el del Last Aurora hecho por la misma editorial  y estaba fatal,  de hecho no encontré ni un solo vídeo en el que explicarán bien el juego.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Mesa Camilla

Re:The quest for el dorado (dudas)
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2022, 10:27:49 »
Esa norma no viene en el reglamento.
Exacto. En el reglamento lo que se explicita es que el jugador inicial tendrá el marcador toda la partida y cuando se detone el final de partida todos los jugadores deberán tener el mismo número de turnos, por lo que acabará el jugador a la derecha del jugador inicial.
Música y juegos,
qué más quiero.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The quest for el dorado (dudas)
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2022, 17:00:29 »
Muchas gracias a todos. Me quedo más tranquilo.