logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3524 veces)

Xiuxiueig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 años ya de los Crokinoles Ruloma.
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2023, 20:53:55 »
Estoy intentando conseguir un Crokinole sin tener que sobrepagar... lamentablemente no se si se conseguiria otra iniciativa com la que gestionó Rumola en su momento.

Tienes en enlace de la web del húngaro este que comentas?

Saludos,

Ahora podría costar bien unos 250 o mas. En su día no me metí por lo mismo dinero, no tenia espacio para ponerlo y no habia jugado al juego. Ahora si lo he jugado y con el tiempo ojala me hubiera metido, aunque seguiría sin saber donde meterlo.

Es una pasada lo que han subi ya no en diez años sino en apenas desde el Covid. Yo le vendí el mío de Ruloma a Betote cuando nos fuimos fuera, pero al vovler fue el primer juego que quise recuperar, así que me compré un húngaro de alta gama por exactamente 199 euros. Hace unos meses una persona lo vio y me pidió referencias, así que le mandé a la web y le dije lo que costaba. El chico me repetía continuamente que no lo encontraba, que solo los había de 350 pavos o algo así (no recuerdo la cifra exacta). El caso es que al entrar yo comprobé que ese era exactamente el mismo modelo que en 2018 había comprado yo por 199. Ha sido una subida alucinante.

Xiuxiueig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 años ya de los Crokinoles Ruloma.
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2023, 21:07:46 »
Buenas de nuevo, si la web de fabricación hungara és https://crokinole.guru/shop/, ya no veo ninguno por los 199 €...  ;D ;D

Kririon

Re:10 años ya de los Crokinoles Ruloma.
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2023, 14:51:01 »
En esa web el crokinole mini ya cuesta 220€ y sin los gastos de envío que ya me peudo imaginar.

De crokinoles pequeños en plan 65cm hay en mas sitiios y mas baratos, claro esta que no en madera tan buena seguramente.

Pero no se si sera la misma experiencia que jugando en el oficial de creo 72cm.

A nivel de espacio ocupan menos claro y por 70€ hasta vi alguno aunque hace años tb xd.

Lo de la subida de precios, en otro ambito, yo en 2020 me compre un patinete xiaomi por 315€ era el dia sin IVA de conocida web, pero costaba 370€, ahora el mismo modelo añadiendole algun reflectante mas cuesta 500€.