logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 919 veces)

Koko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva edición de Caverna
« en: 30 de Noviembre de 2022, 11:01:51 »
Hola, lo primero daros las gracias por los consejos sobre la elección entre los dos juegos que os pregunté. Han sido tantas aportaciones que he comprado los dos. Ahora me gustaría saber qué os parece la nueva edición de Caverna porque mirando lo que contiene, no sé si han quitado algunos animales que antes estaban en el anterior y os pido por favor si me lo podéis confirmar. Muchas gracias de antemano

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Caverna
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2022, 11:19:23 »
Hola, lo primero daros las gracias por los consejos sobre la elección entre los dos juegos que os pregunté. Han sido tantas aportaciones que he comprado los dos. Ahora me gustaría saber qué os parece la nueva edición de Caverna porque mirando lo que contiene, no sé si han quitado algunos animales que antes estaban en el anterior y os pido por favor si me lo podéis confirmar. Muchas gracias de antemano

que yo sepa no hay cambios pero no se si han rateado con los componentes

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Caverna
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2022, 13:13:52 »
La nueva edición de Caverna me parece muy cara. Y hasta ahí puedo leer
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Caverna
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2022, 13:15:57 »
La nueva edición de Caverna me parece muy cara. Y hasta ahí puedo leer

Yo aún diría más: me parece muy cara la nueva edición del Caverna.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Caverna
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2022, 13:18:47 »
Hola, lo primero daros las gracias por los consejos sobre la elección entre los dos juegos que os pregunté. Han sido tantas aportaciones que he comprado los dos. Ahora me gustaría saber qué os parece la nueva edición de Caverna porque mirando lo que contiene, no sé si han quitado algunos animales que antes estaban en el anterior y os pido por favor si me lo podéis confirmar. Muchas gracias de antemano

que yo sepa no hay cambios pero no se si han rateado con los componentes

A priori es el mismo juego, pero como te dice Quas4R, a saber si han podido quitar componentes. ¿En qué te basas para preguntarte «si han quitado algunos animales que antes estaban en el anterior»? ¿Mirando dónde?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Koko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Caverna
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2022, 13:25:01 »
Porque viene en la caja los animales que trae y aunque son el mismo número faltan entre otros los jabalís.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Caverna
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2022, 13:46:58 »
Porque viene en la caja los animales que trae y aunque son el mismo número faltan entre otros los jabalís.

Pues parece raro... Si me entero de algo ya lo comentaré aquí, porque ahora sí me ha creado curiosidad.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva edición de Caverna
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2022, 11:11:33 »
La edición de Devir tenía 347 piezas de madera. En la edición actual se habla de más de 300 piezas de madera, así que dudo bastante que hayan recortado. Tiene pinta de ser exactamente el mismo juego, 20 o 30 euros más caro.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.