Hola lunnesluna,ante todo buen trabajo y gracias. Estoy deseando tener un poco de tiempo para montarlo. Llevaba tiempo con una idea parecida en la cabeza, rememorando aquellos días en los que Pokémon llegó a mi país e inundó todo con sus bichejos.Que gustaría preguntarte un par de cosas si no es molestia:¿El arte de las cartas pokémon (las criaturas) es tuyo? Es que he visto algunas que estarían bestiales para hacerme una camiseta o gorra, pero no logro encontrar justamente las que usaste por la red. ¿Podrías facilitar link para conseguir las imágenes completas en más calidad?¿Cómo hiciste el mapa? Por la estética usaste algún programa de dibujo vectorial, ¿cierto?Saludos y gracias nuevamente!
lunnesluna, hombre que buen trabajo hiciste, ante todo graciasrecuerdo que cuando peque jugué el maestro entrenador Kanto 1999 (si bien no es tan complejo para un juego de mesa) y lo estuve buscando por todos lados para compartirlo con mi hijo pero nada, así que decidí empezar a recrearlo hasta que me topé con tu trabajo y el del usuario blackma.Estoy en etapa de impresión de prueba y mi idea es montarlo en materiales de buena calidad de ser posible, te compartiré imagenes de como queda, tengo una consulta despues de ver todo.¿las Fichas de los entrenadores del alto mando están creadas? no las ví en el archivo de Driveen caso de que lo estén, ¿como te puedo ayudar a hacerlas?Saludos y gracias por todo el trabajo.
Muchas gracias por tremendo juego pnp. Lo voy a descargar y en estos días lo imprimo para jugarlo con mi familia. Saludos.
Muchas gracias por el aporte, lo descargue ya lo imprimi, y esta increible.lo que cambiamos:- fue la casilla de duelo, imprimimos mas cartas de evento de pelea y cada que caemos, peleamos contra una carta de duelo, eso agilizo mas el juego.- dar una cantidad maxima a la cantidad de objetos de combate que se pueden usar durante un duelo, nosotros pusimos el maximo en 2 objetos por duelo, eso hace los duelos mas emocionantes a la hora de saber suministrar tus objetos.- y al liberar pokemon ganar pokecoins, solo si se atrapan y se liberan, no por los que ya estan en el equipo.seguimos jugando para ver si podemos encontrar mas formas de hacerlo divertido, pero hasta el momento a mi esposa, amigos y a mi , nos a encantado jugarlo.
esta super chido el juego, lo quiero empezar a fabricar pero hay algo q me detiene y es el saber si funciona para 5 jugadores, habria que hacer algunas modificaciones o si problemaAlguien lo ha probado con 5 o mas jugadores?
Hola, me encanta, muchisimas gracias por el gran trabajo, justo estaba buscando algo asi para jugar con mis hijos y mis sobrinos esta super, lo voy a hacer de materiales resistentes para que dure, me lei todas las reglas aun sin imprimirlo, solo me queda una duda o al menos que no me diera cuenta, no encontre si se utilizaba de alguna manera los tipos de pokemon, quiero decir que se me ocurre hacer una tabla con tipos que tienen ventajas sobre otros, algo basico por ejemplo agua>fuego, entonces en un duelo aumentar +1 al tipo agua, en caso contrario reducir en 1, por que no encontre un apartado en donde se utilice los tipos de pokemon, igual y lo pruebo y veo si funciona o no, igual si se hace una tabla lo mas sencilla para que sea solo 1 o maximo 2 tipos de ventaja o desventaja por cada tipo, si la realizo y funciona en la practica, la comparto por este medio, de nuevo mil gracias