Pues me pasa justo con guerra del anillo. Ya no espero estrenarlo, pero no quiero deshacerme de él.-X-wings si lo he jugado pero tengo una montaña de naves que ni siquiera he abierto y aún si jugar desde hace tiempo he seguido comprando por los saldos y por puro coleccionismo.-warhammer..... No lo tengo completo evidentemente pero lo que tengo es para pintar y por coleccionismo. Y tengo una cantidad absurda de miniaturas muertas de asco. No aspiro a jugarlo.- El símbolo arcano. No es necesario tenerlo todo y apenas lo saco.. De arkham segunda tengo todo y aunque le he dado, hay expansiones que sigo sin haber catado después de diez años en la estantería. Pero he ido coleccionando hasta tenerlo completo.Seguramente me pase con más.
Ninguno, los juegos si me gustan mucho salen a mesa periodicamente, si no los juego es que no me gustan lo suficiente y los acabo vendiendo...
Cita de: raiderovicent en 07 de Diciembre de 2022, 08:15:42 Ninguno, los juegos si me gustan mucho salen a mesa periodicamente, si no los juego es que no me gustan lo suficiente y los acabo vendiendo...Yo aplico esa regla, incluso aunque me guste el juego. Si veo que no sale a mesa ya y que no tiene pinta de que vaya a salir, le doy puerta.