logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1801 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En mi caso la mayoría de juegos que tengo los he jugado o tengo claras intenciones de jugarlos a corto medio plazo. Sólo tengo un caso claro de juego al que me encantaría jugarlo pero que no encuentro forma de estrenarlo ni preveo hacerlo por diversos motivos de falta de tiempo, espacio y falta de gente con quien jugarlo, se trata del Guerra del Anillo. Eso sí tengo todas las expansiones que han salido, tanto de la primera como de la segunda edición e incluso un tapete de neopreno  pack de conversión. Sólo me falta la miniexpansión de Erebor, que compraré en la reedicion . Y lo que tengo claro es que este juego no sale de mi ludoteca baja ningún concepto. ¿Os pasa a vosotros lo mismo con algún juego, que tenéis por puro coleccionismo?

condemor

Re:¿Qué juegos tenéis completos y en vuestras estanterías por puro coleccionismo?
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2022, 11:08:55 »
Pues me pasa justo con guerra del anillo. Ya no espero estrenarlo, pero no quiero deshacerme de él.
-X-wings si lo he jugado pero tengo una montaña de naves que ni siquiera he abierto y aún si jugar desde hace tiempo he seguido comprando por los saldos y por puro coleccionismo.
-warhammer..... No lo tengo completo evidentemente pero lo que tengo es para pintar y por coleccionismo. Y tengo una cantidad absurda de miniaturas muertas de asco. No aspiro a jugarlo.
- El símbolo arcano. No es necesario tenerlo todo y apenas lo saco.. De arkham segunda tengo todo y aunque le he dado, hay expansiones que sigo sin haber catado después de diez años en la estantería. Pero he ido coleccionando hasta tenerlo completo.
Seguramente me pase con más.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos tenéis completos y en vuestras estanterías por puro coleccionismo?
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2022, 11:11:57 »
Eldricht horror. Hace eones que no lo juego, si fuera mío lo vendería pero lo pillamos entre varios colegas y está en mi casa en usufructo y ahí se quedará

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos tenéis completos y en vuestras estanterías por puro coleccionismo?
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2022, 11:50:26 »
En mi caso son unos cuantos, aunque también es por jugarlos, no os creais, pero el "Leyendas de Andor" con todas las expansiones posibles que he podido encontrar es uno de esos que hice por tenerlos todos, pero sobre todo el República de Roma. No tiene expansiones, pero me conseguí el original de Avalon Hill y la edición francesa de Descartes, además de la española de Edge (vamos, la edición moderna). He jugado varias al español, hace mucho, y luego una al de AH.

Luego por completar, aunque los juego, eso sí, compraría todos los juegos con la mecánica de "The Hunters"/"Silent Victory". Incluso sabiendo que no los jugaría, los tendría.

JVidal

Re:¿Qué juegos tenéis completos y en vuestras estanterías por puro coleccionismo?
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2022, 12:34:54 »
Todos mis juegos son para jugar, se que alguno cuesta de sacar pero aún así lo disfruto 1 o 2 veces al año

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos tenéis completos y en vuestras estanterías por puro coleccionismo?
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2022, 12:37:06 »
Pues me pasa justo con guerra del anillo. Ya no espero estrenarlo, pero no quiero deshacerme de él.
-X-wings si lo he jugado pero tengo una montaña de naves que ni siquiera he abierto y aún si jugar desde hace tiempo he seguido comprando por los saldos y por puro coleccionismo.
-warhammer..... No lo tengo completo evidentemente pero lo que tengo es para pintar y por coleccionismo. Y tengo una cantidad absurda de miniaturas muertas de asco. No aspiro a jugarlo.
- El símbolo arcano. No es necesario tenerlo todo y apenas lo saco.. De arkham segunda tengo todo y aunque le he dado, hay expansiones que sigo sin haber catado después de diez años en la estantería. Pero he ido coleccionando hasta tenerlo completo.
Seguramente me pase con más.

Ostras Condemor, pues me pasa igual con XWing, he jugado sólo con naves del base y tengo ingentes cantidades dd navecitas sin estrenar y por puro coleccionismo  porque son tan Cuquis, y encima  todas a escala...

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos tenéis completos y en vuestras estanterías por puro coleccionismo?
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2022, 13:42:33 »
En mi caso, Abyss con todas las expansiones y Leaving Earth completo con su caja de madera reshulona

Enviado desde mi ZTE 8030 mediante Tapatalk


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos tenéis completos y en vuestras estanterías por puro coleccionismo?
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2022, 15:36:49 »
Too many bones.
Acabo de pillar al rifle de los c. por 50 euros y por puro coleccionismo…🥺🥺🥺

Estornudo

Re:¿Qué juegos tenéis completos y en vuestras estanterías por puro coleccionismo?
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2022, 16:59:18 »
Twilight Imperium IV..., aunque conservo la esperanza de estrenarlo algún día...

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos tenéis completos y en vuestras estanterías por puro coleccionismo?
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2022, 17:55:08 »
Agricola ed. revisada. He comprado los 5 mazos en cuanto salieron y no los he estrenado. También bosques y cenagales.
Pero los estrenaré. :D

Hollyhock

Re:¿Qué juegos tenéis completos y en vuestras estanterías por puro coleccionismo?
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2022, 20:42:24 »
TITÁN, reedición de Valley Games.
8 ejércitos jugables de Monsterpocalypse.
12 mazos jugables de Magi Nation Duel más pool de 1000 cartas.

Tengo más juegos sin estrenar, pero estos tres los compré sabiendo que probablemente nunca los jugaría.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

vetteve

Re:¿Qué juegos tenéis completos y en vuestras estanterías por puro coleccionismo?
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2022, 23:32:58 »
Tengo el Feudum de Ks, solo una vez jugado cuando llegó. Pero fue un regalo, y melo quedaré en la colección aun que nunca salga a mesa.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos tenéis completos y en vuestras estanterías por puro coleccionismo?
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2022, 08:15:42 »
Ninguno, los juegos si me gustan mucho salen a mesa periodicamente, si no los juego es que no me gustan lo suficiente y los acabo vendiendo...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos tenéis completos y en vuestras estanterías por puro coleccionismo?
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2022, 08:32:41 »
Ninguno, los juegos si me gustan mucho salen a mesa periodicamente, si no los juego es que no me gustan lo suficiente y los acabo vendiendo...
Yo aplico esa regla, incluso aunque me guste el juego. Si veo que no sale a mesa ya y que no tiene pinta de que vaya a salir, le doy puerta.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos tenéis completos y en vuestras estanterías por puro coleccionismo?
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2022, 09:24:15 »
Ninguno, los juegos si me gustan mucho salen a mesa periodicamente, si no los juego es que no me gustan lo suficiente y los acabo vendiendo...
Yo aplico esa regla, incluso aunque me guste el juego. Si veo que no sale a mesa ya y que no tiene pinta de que vaya a salir, le doy puerta.

A ver, yo estoy sumamente de acuerdo con esta regla, pero si tuviera que mandar fuera a los juegos que no uso ahora que soy padre y no tengo tiempo, se quedaban el Virus, el Kingdomino y el Carcassone. Y los del peque, claro. Algún finde, en vacaciones, sale algún otro. Mi mujer, por otro lado, nunca jugaría al República de Roma. Pero yo antes de ser padre lo sacaba una vez al año, al menos para un solitario.