logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 2888 veces)

chuck_taylor

Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2023, 10:38:15 »
Oye pues a mi me sirve también el hilo. Quería mirar algo de plastikete. Tengo todo madera y había pensado en algún Ameri para variar un poco la ludoteca. Tampoco quería que se me fuera de madre el tiempo de juego que no dispongo de tanto, algo sobre una hora sería perfecto. De momento estaba mirando Bloodborne, Destinies...

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2023, 11:05:19 »
Reconozco que yo también le estoy echando un vistazo ;-)

Así que doy las gracias.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2023, 11:34:19 »
Cita de: Gañán Biónico
(...)

Jugar en asimétrico significa que un jugador tendrá que hacer el papel del "jugador oscuro" o de "malo", por llamarlo de alguna manera. Es decir, no es un juego en el que todos los jugadores jueguen en el mismo bando, ya que un jugador tendrá que estar en el bando contrario jugando contra el resto de jugadores con unas reglas y objetivos distintos respecto a éstos.

Bueno, no es exactamente así. Así has definido un juego con Dungeon Master (o DM); con un narrador y árbitro del juego.

Cita de: kalala
Por cierto asimétrico significa que cada jugador tiene unas condiciones de victoria diferentes.

Correcto. Asimetría en sí es... falta de simetría.

Un "Ajedrez" o un "Catán", son claros ejemplos de juegos simétricos. Mismo nº de piezas, mismas condiciones de victoria.
Un "Star Wars: Rebellion" o "Guerra del Anillo" son asimétricos de libro. Diferente nº de tropas, diferentes condiciones de victoria.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2023, 09:46:52 »
Y hablando del tema ¿Cuáles se puedan jugar en solitario y sin app?

Sabéis de reglas o juegos para poder jugar aventuras con cualquier tipo de figuras, ya que tengo una muy extensa colección de figuras en  múltiples escalas y me gustaría poder usarlas en algunas partidas de aventuras. Preferencia histórico edad antigua-edad oscura-medieval.

Gracias

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de miniaturas - ¿Cual elegir?
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2023, 21:34:34 »
Tienes el Exploradores de las profundidades sombrias que ha mencionado un compañero más arriba o el Dungeon universalis por ejemplo
« Última modificación: 29 de Enero de 2023, 20:29:29 por borja86 »
La rabia me ciega,
el odio me guía.