logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22732 veces)

Yamakasi30

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #195 en: 30 de Enero de 2023, 19:28:23 »
Caí la semana pasada con un imperial struggle…. La carne es débil

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #196 en: 31 de Enero de 2023, 00:01:04 »
Caí la semana pasada con un imperial struggle…. La carne es débil
Si hay que caer que sea a lo grande.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #197 en: 31 de Enero de 2023, 16:48:50 »
Actualizado

Yo voy a caer hoy. Y lo haré a lo pequeño y encima con un kickstarter, plataforma de la que reniego siempre que puedo. Y unos roll&write, tipo de juego que no me suele gustar. Pero esta es una campaña especial, el  Panzer Dice, que recibes además de inmediato. Y 3 juegos por 10€ es casi perder dinero si no te metes. Sabía que iba a caer pero me espero al último minuto para entrar y así aguantar más, jijiji...

Por si hay algún interesado y arrastro alguien conmigo: https://www.kickstarter.com/projects/printandfun/panzer-dice-3-in-africa/description

La excusa perfecta para dejar este sin vivir...  ;D

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #198 en: 31 de Enero de 2023, 16:50:41 »
Actualizado

Yo voy a caer hoy. Y lo haré a lo pequeño y encima con un kickstarter, plataforma de la que reniego siempre que puedo. Y unos roll&write, tipo de juego que no me suele gustar. Pero esta es una campaña especial, el  Panzer Dice, que recibes además de inmediato. Y 3 juegos por 10€ es casi perder dinero si no te metes. Sabía que iba a caer pero me espero al último minuto para entrar y así aguantar más, jijiji...

Por si hay algún interesado y arrastro alguien conmigo: https://www.kickstarter.com/projects/printandfun/panzer-dice-3-in-africa/description

La excusa perfecta para dejar este sin vivir...  ;D

Tioooo...
con un print and play?
triiiiiste!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #199 en: 31 de Enero de 2023, 16:54:03 »
Actualizado

Yo voy a caer hoy. Y lo haré a lo pequeño y encima con un kickstarter, plataforma de la que reniego siempre que puedo. Y unos roll&write, tipo de juego que no me suele gustar. Pero esta es una campaña especial, el  Panzer Dice, que recibes además de inmediato. Y 3 juegos por 10€ es casi perder dinero si no te metes. Sabía que iba a caer pero me espero al último minuto para entrar y así aguantar más, jijiji...

Por si hay algún interesado y arrastro alguien conmigo: https://www.kickstarter.com/projects/printandfun/panzer-dice-3-in-africa/description

La excusa perfecta para dejar este sin vivir...  ;D

Tioooo...
con un print and play?
triiiiiste!


Jijijiji... Lo sé.

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #200 en: 31 de Enero de 2023, 16:56:15 »
Actualizado

Yo voy a caer hoy. Y lo haré a lo pequeño y encima con un kickstarter, plataforma de la que reniego siempre que puedo. Y unos roll&write, tipo de juego que no me suele gustar. Pero esta es una campaña especial, el  Panzer Dice, que recibes además de inmediato. Y 3 juegos por 10€ es casi perder dinero si no te metes. Sabía que iba a caer pero me espero al último minuto para entrar y así aguantar más, jijiji...

Por si hay algún interesado y arrastro alguien conmigo: https://www.kickstarter.com/projects/printandfun/panzer-dice-3-in-africa/description

La excusa perfecta para dejar este sin vivir...  ;D

Tioooo...
con un print and play?
triiiiiste!


Jijijiji... Lo sé.

 :D

Tulkas

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #201 en: 31 de Enero de 2023, 17:41:04 »
Pues tal y como anuncié, ya estoy fuera. Ha sido con un señor Caylus que se ha puesto a tiro por un módico precio (15) eso sí, en perfecto alemán. La verdad es que no pretendía caer antes del Kickstarter, pero hay ciertas ofertas que no puedo rechazar  ;D

Suerte a los valientes que siguen en la arena!

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #202 en: 31 de Enero de 2023, 17:49:29 »
Pues tal y como anuncié, ya estoy fuera. Ha sido con un señor Caylus que se ha puesto a tiro por un módico precio (15) eso sí, en perfecto alemán. La verdad es que no pretendía caer antes del Kickstarter, pero hay ciertas ofertas que no puedo rechazar  ;D

Suerte a los valientes que siguen en la arena!

Menudo precio!! así sí!! ;D Además, el juego es completamente independiente del idioma. Felicidades! :D

A último día de enero, si sumamos a Tulkas y Quimérico, estamos en 18 bajas de 40 participantes. Casi la mitad en el primer mes.
Por mi parte, sigo tranquilo y fuerte en el concurso; mañana se publicarán los resultados de la Mathtrade y con un poco de suerte va a llegar algo a casita a coste cero ;).

Pero en el medio plazo, camuflado entre las brumas, se oculta amenazante un mecenazgo traidor. Marzo. Gamefound. Chip Theory Games... el poder del hype ser fuerte en mí :P

https://gamefound.com/projects/chip-theory-games/the-elder-scrolls?ref=creator


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #203 en: 31 de Enero de 2023, 17:56:07 »
Oye si vais a caer por caylus a 15/20 pavos...

https://www.okkazeo.com/jeux/gamme/2422/Caylus

Es el wallapop francés, tenéis que poneros en contacto con la peña usando el Google translate, pero envían por inpost/Mondial relay por 8€


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #204 en: 31 de Enero de 2023, 18:28:01 »
Oye si vais a caer por caylus a 15/20 pavos...

https://www.okkazeo.com/jeux/gamme/2422/Caylus

Es el wallapop francés, tenéis que poneros en contacto con la peña usando el Google translate, pero envían por inpost/Mondial relay por 8€

Ahí, ahí... animando al personal  ;D

Actualizo
Lo mío se acaba de confirmar
Pues como bien ha dicho Patrafisic ya somos 18 caídos en bien de la industria lúdica solo en el mes de enero. Quedáis 22 valientes en liza. ¡Ánimo!

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #205 en: 31 de Enero de 2023, 19:24:19 »
Yo mi único miedo es que voy en marzo a España y me estoy tentando mucho con un GWT: Argentina. Si sobrevivo y me "aguanto" con lo que tengo por estrenar en España (entre ellos con lo que me caí el año pasado de esta noble carrera, el kickstarter del Captain's Log) me da que mucho se tendrían que torcer las cosas para no terminar el año virginal.

JVidal

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #206 en: 31 de Enero de 2023, 19:52:37 »
El Argentina es demasiado bueno, si no lo tuviera uno de mi grupo ya me lo hubiera comprado

Tulkas

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #207 en: 31 de Enero de 2023, 22:05:38 »
Oye si vais a caer por caylus a 15/20 pavos...

https://www.okkazeo.com/jeux/gamme/2422/Caylus

Es el wallapop francés, tenéis que poneros en contacto con la peña usando el Google translate, pero envían por inpost/Mondial relay por 8€

Y tentado estoy de un Yspahan por 5... :-[
Para los que os preguntéis (si no lo suponéis ya), es la cruz de tener un amigo viviendo en Berlín y que viene con cierta frecuencia.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #208 en: 01 de Febrero de 2023, 12:05:52 »
Yo mi único miedo es que voy en marzo a España y me estoy tentando mucho con un GWT: Argentina. Si sobrevivo y me "aguanto" con lo que tengo por estrenar en España (entre ellos con lo que me caí el año pasado de esta noble carrera, el kickstarter del Captain's Log) me da que mucho se tendrían que torcer las cosas para no terminar el año virginal.

   Espérate a que salgan los demás GWT y luego ya compras el que más te guste. Ánimo y aguanta...jeje

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #209 en: 01 de Febrero de 2023, 12:52:06 »
Pues a mi hoy me ha ido de un pelo con una m... de Cartaventura!!
En la Mathrade he cambiado un juego y me lo ha ofrecido barato y no me acordaba del concurso Agarrao!!
Oye, parece que no, pero te ahorra unos eurillos.
 :D