logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 459 veces)

Koko

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Flamecraft ¿qué os parece si lo habéis probado? Dentro
« en: 07 de Enero de 2023, 02:50:46 »
Hola, no somos muy jugones pero esta navidad hemos empezado a jugar en familia con tres hijos adolescentes. Tenemos ya bastantes juegos familiares y nos gustaría saber si Paleo es muy difícil y que os ha parecido Flamecraft a los que habéis jugado. Y también si está bien y es rejugable Pócimas y brevajes
Feliz año nuevo y gracias de antemano
« Última modificación: 07 de Enero de 2023, 03:47:15 por Koko »

zizux

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flamecraft ¿qué os parece si lo habéis probado? Dentro
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2023, 21:36:19 »
Hola, no somos muy jugones pero esta navidad hemos empezado a jugar en familia con tres hijos adolescentes. Tenemos ya bastantes juegos familiares y nos gustaría saber si Paleo es muy difícil y que os ha parecido Flamecraft a los que habéis jugado. Y también si está bien y es rejugable Pócimas y brevajes
Feliz año nuevo y gracias de antemano

Yo te puedo dar mi opinión ya que he jugado a los tres. Sin duda de los tres el mejor el de Pócimas y si le metes la expansión mejor. Paleo no es para nada dificil de reglas pero quizás algo mas exigente pero muy muy divertido, y el Flamecraft pues si es para jugarlo con niños no esta mal, reglas sencillas y partidas no muy largas, conseguir recursos para poder lanzar encantamientos y usar dragones no tiene más.
« Última modificación: 07 de Enero de 2023, 21:38:52 por zizux »

juanki19

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Flamecraft ¿qué os parece si lo habéis probado? Dentro
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2023, 12:15:39 »
Hola, a nosotros Paleo no nos parece difícil. Su divertida mecánica, sin entreturno y los sucesos inesperados os harán pasar un buen rato. Flamecraft es algo mas ligero. Al ser muy vistoso y recolectar muchos recursos es agradable de jugar. Hemos llegado a jugarlo a 5 y no llega a hacerse demasiado largo.  El Pócimas no lo he probado. Saludos.