¿Te llegó antes correo de que se te iba a enviar o algo similar? Yo no tengo noticia alguna. Para mí un desastre de campaña. En cuanto me llegue lo pongo a la venta a precio de venta al público.
Envidia me das de poderlo jugar en físico, yo me tuve que vender el GH y el JoTL porque en solitario no me gusta jugar a dos manos en mesa.
Cita de: Caixaa en 11 de Enero de 2023, 16:21:51 Envidia me das de poderlo jugar en físico, yo me tuve que vender el GH y el JoTL porque en solitario no me gusta jugar a dos manos en mesa.En la version de PC hay un DLC de misiones exclusivamente en solitario que estan bastante bien
Ánimo Patrafisic, es muy posible que terminéis la campaña de Frosthaven antes de que yo acabe de montar y encolar el inserto de Fauces del León...
Yo he jugado una campaña entera por PBF y lo he disfrutado mucho. Las nuevas clases molan, y aunque si que tiene algun cambio respecto a las reglas del base y algunos estados nuevos, la realidad es que sigue siendo el mismo juego. Envidia me das de poderlo jugar en físico, yo me tuve que vender el GH y el JoTL porque en solitario no me gusta jugar a dos manos en mesa.
Cita de: Caixaa en 11 de Enero de 2023, 16:21:51 Yo he jugado una campaña entera por PBF y lo he disfrutado mucho. Las nuevas clases molan, y aunque si que tiene algun cambio respecto a las reglas del base y algunos estados nuevos, la realidad es que sigue siendo el mismo juego. Envidia me das de poderlo jugar en físico, yo me tuve que vender el GH y el JoTL porque en solitario no me gusta jugar a dos manos en mesa.¿Qué es PBF?
¿Alguien sabe algo acerca de la publicación en español? ¿Fechas, precios...? Gracias.
Cita de: queroscia en 20 de Febrero de 2023, 12:46:08 ¿Alguien sabe algo acerca de la publicación en español? ¿Fechas, precios...? Gracias.La edición en alemán se estima que estará en tiendas a finales de 2023 y el PVP serán 400 euros (un poco menos de 300 haciendo pre-compra).Sobre la fecha de salida del retail en español no se sabe nada, aunque puede irse tranquilamente a navidades de 2025, por 400 euros o algo menos.Yo lo estoy jugando en inglés y, si tu nivel de inglés y el de tu grupo de juego no es malo, te recomendaría pillar alguno de los que aparecen por wallapop a menos de 200 euros.