logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 980 veces)

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Regicide (dudas)
« en: 21 de Enero de 2023, 20:30:27 »
Hola me acabo de comprar el juego y me está gustando.
El manual lo veo un poco lío porque te explica solo la secuencia de turno pero no el transcurso.
Por ejemplo no te dice si las cartas jugadas en otros turnos siguen haciendo daño, entiendo que si porque si 3 jugadores juegas un 6 un 7 y un 8 no llegas a 20 por ejemplo.
Y luego en solitario no te explica nada más que los comodines se utilizan para descartar y robar, dos veces en la partida...
Hay tengo otra duda, si juego una carta 8 del palo que dobla el valor son 16. ¿En el siguiente turno esa carta vale 8 o sigue valiendo 16? O vale 8 y si juego otro número de trébol, que es el palo que duplica vuelve a valer 16?

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regicide (dudas)
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2023, 21:06:29 »
Si juegas el 8 de trébol haces 16 de daño, luego cuando juegues otra carta se mantiene ese valor de 16, da igual la que juegues posteriormente.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

firestoner

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regicide (dudas)
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2023, 22:12:25 »
hola aprovecho el hilo para preguntar!

y las picas, se mantiene en los siguientes turnos la defensa? o solo en el turno del jugador que ha jugado picas?

gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regicide (dudas)
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2023, 22:19:40 »
Se mantiene. Le bajas su ataque para todo el combate.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regicide (dudas)
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2023, 22:39:58 »
A mí no me queda nada claro cómo afecta el palo de los enemigos. Entiendo que los tréboles hacen que no podamos duplicar el valor de nuestros tréboles jugados, Las picas impiden que podamos defendernos de un ataque de un jefe con picas. ¿Es así?

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regicide (dudas)
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2023, 23:56:16 »
A mí no me queda nada claro cómo afecta el palo de los enemigos. Entiendo que los tréboles hacen que no podamos duplicar el valor de nuestros tréboles jugados, Las picas impiden que podamos defendernos de un ataque de un jefe con picas. ¿Es así?

Eso es, o dicho de otro modo más general:

Cada palo te otorga un poder al jugar una carta de dicho palo. Esto deja de aplicar cuando el palo de la carta que juegas y el palo del jefe al que te enfrentas son iguales.

emma0025

Re:Regicide (dudas)
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2023, 02:10:33 »
Qué tal, yo tengo la duda de qué pasa con los efectos de los enemigos cuando juegan para mí. Por ejemplo, si derroto un K de trébol, me lo llevo a mi mazo de posada. Cuando lo utilizo hace 40 de daño o 20?

Gracias a todos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Regicide (dudas)
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2023, 03:48:31 »
Qué tal, yo tengo la duda de qué pasa con los efectos de los enemigos cuando juegan para mí. Por ejemplo, si derroto un K de trébol, me lo llevo a mi mazo de posada. Cuando lo utilizo hace 40 de daño o 20?

Gracias a todos

Cuando un enemigo pasa a tu bando hace el mismo daño que antes. En el caso que mencionas 20, puesto que el 40 era la vida que tenía.

Kririon

Re:Regicide (dudas)
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2023, 09:13:59 »
Se mantiene. Le bajas su ataque para todo el combate.

Estas seguro de eso?  Las picas que tu bajas, tambien bajan el daño que le hace a tus compañeros? Si es asi el juego debe ser un paseo. Nosotros lo hicimos con que solo paraba el daño a uno mismo y luego ya perdia el efecto y llegamos a la 2n K.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Regicide (dudas)
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2023, 09:42:38 »
Se mantiene. Le bajas su ataque para todo el combate.

Estas seguro de eso?  Las picas que tu bajas, tambien bajan el daño que le hace a tus compañeros? Si es asi el juego debe ser un paseo. Nosotros lo hicimos con que solo paraba el daño a uno mismo y luego ya perdia el efecto y llegamos a la 2n K.

Está en las reglas: "Los efectos de escudo de las picas son acumulativos para todas las picas jugadas contra ese enemigo por cualquier jugador, y se mantienen hasta que el enemigo sea derrotado".

Kririon

Re:Regicide (dudas)
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2023, 11:33:19 »
Se mantiene. Le bajas su ataque para todo el combate.

Estas seguro de eso?  Las picas que tu bajas, tambien bajan el daño que le hace a tus compañeros? Si es asi el juego debe ser un paseo. Nosotros lo hicimos con que solo paraba el daño a uno mismo y luego ya perdia el efecto y llegamos a la 2n K.

Está en las reglas: "Los efectos de escudo de las picas son acumulativos para todas las picas jugadas contra ese enemigo por cualquier jugador, y se mantienen hasta que el enemigo sea derrotado".

Cierto, me salte eso. Jugaba en hard mode sin saberlo xd.