logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 636 veces)

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fields of fire Vs fields of fire 2 Vs warfighter
« en: 25 de Enero de 2023, 11:10:50 »
Hola, poco más que añadir  … me debato entre estos 3 juegos.
Primera disyuntiva warfighter o fields of fire.
Y llegado el caso de ir a por fields of fire , el 1 o el 2 ?
Gracias de antemano !

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of fire Vs fields of fire 2 Vs warfighter
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2023, 11:45:15 »
Son juegos de complejidades muy diferentes. Warfighter es mas sencillo. Fof es un fregado importante. Tienes que ver cual te puede encajar mejor.

En caso de decidirte por Fof, la mejor opcion es comprarte la edición revisada del 1 que en principio saldra a finales de año y que tendra reglas restructuradas para que la curva de entrada no sea tan gorda.

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of fire Vs fields of fire 2 Vs warfighter
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2023, 12:04:05 »
Tienen ambos campaña ? En warfighter me ha parecido ver que son misiones independientes

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of fire Vs fields of fire 2 Vs warfighter
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2023, 12:50:51 »
He tenido FoF y tengo warfigther.

Como comenta el compañero, warfigther es mucho mas accesible y sencillo. FoF es comparable a estudiar unas oposiciones xD

Si tienes tiempo y no te importa pasarte horas peleando con un complejo reglamento, tira para el FoF. Trae 3 campañas de 3 guerras distintas ( IIWW, COREA y Viertnam), donde controlas a una compañia desde su primera misión. Llegaran reemplazos, otros iran siendo mas veteranos, intentaras mantener con vida a los veteranos y usar a los reemplazos de carne de cañon... acabas cogiendole cariño a los pelotones veteranos jeje. Es un juego muy bueno, con muchos detalles, no solo combate, tambien logistica en la batalla (traslado de heridos al hospital de campaña, comunicaciones, cadena de mando, movimiento constante de municiones desde el HQ...). Por ponerte un ejemplo, en una partida, el enemigo rompió el cable de la radio y un peloton quedo incomunicado (no le llegan las ordenes de la cadena de mando), necesite reducir un peloton en un hombre, para crear un "enlace" darle la orden de repliegue, y que fuera a buscar al peloton, y mandarlo corriendo a pie a comunicar la orden. Es asi de riguroso el juego, pero claro eso trae en contrapartida un reglamento denso y complejo.

Warfigther no trae campaña en la caja basica, pero fanmade hay muchas planteadas. Es mucho mas sencillo comparado con FoF. Tambien hay expansiones que traen varios escenarios que puedes jugar concatenados y siguiendo unas sencillas reglas a la hora de usar soldados. La escala es distinta a FoF, en Warfigther manejas a una pequeña escuadra de 4 o 5 hombres.

Si tienes tiempo y tal, tira para FoF (yo vendi mi copia porque no tenia tiempo ya para tener el juego montado dias para jugar una partida), si no, tira para Warfigther aunque las campañas en este son menos "guays" que la de FoF, es mucho mas sencillo y friendly de jugar.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fields of fire Vs fields of fire 2 Vs warfighter
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2023, 18:42:52 »
Yo también me he planteado pillar el fof más de una vez pero quiero jugar a muchos juegos como para dedicar el tiempo que esté necesita.
Te has planteado el Combat!?? No es igual pero quizás te encaja entre medias

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk