Precioso, y ya lo era el de la Princesa Prometida, de la misma gente. Creo que las mecánicas no serán muy complejas, es más un bonito objeto de coleccionista para jugar en una tarde y luego atesorar en la colección.Lo de la carencia de anillas, por lo que he visto en videos de otros juegos de la compañía, es una molestia. El cuaderno nunca queda plano en mesa, hay que ponerle peso en ambos lados.Por cierto, exclusiva de tiendas americanas Target, y sale a 34.99 dolares. Este por ahora no se podrá comprar fuera de Estados Unidos.
Me gusta esta faceta de Ravensburger de juegos cooperativos, sencillos, con estética muy chula y licencias evocadoras. ¿Creéis que llegará a España viendo las ventas que han tenido juegos como Regreso al Futuro y otros de Ravensburger?
Cita de: danosuper en 26 de Enero de 2023, 08:45:40 Precioso, y ya lo era el de la Princesa Prometida, de la misma gente. Creo que las mecánicas no serán muy complejas, es más un bonito objeto de coleccionista para jugar en una tarde y luego atesorar en la colección.Lo de la carencia de anillas, por lo que he visto en videos de otros juegos de la compañía, es una molestia. El cuaderno nunca queda plano en mesa, hay que ponerle peso en ambos lados.Por cierto, exclusiva de tiendas americanas Target, y sale a 34.99 dolares. Este por ahora no se podrá comprar fuera de Estados Unidos.Estamos verificando si realmente es exclusivo de tiendas americanas, o si Target tiene la exclusiva en USA.
Cita de: marjualeon en 26 de Enero de 2023, 21:42:20 Me gusta esta faceta de Ravensburger de juegos cooperativos, sencillos, con estética muy chula y licencias evocadoras. ¿Creéis que llegará a España viendo las ventas que han tenido juegos como Regreso al Futuro y otros de Ravensburger?Depende, son muy suyos con lo que editan en castellano y lo que no. Como ejemplos de lo que editan en castellano tienes recientemente el Alien el destino de la Nostromo, la serie Villainous, Puerto Rico y su Council of Shadows, pero luego tienes juegos como la serie Horrified que no lo hacen ni tienen intención de hacerlo.en este caso el juego pertenece a una serie, de la cual es el tercer juego, y no lo han hecho con los dos anteriores. No se puede descartar, pero lo dudo.