logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3158 veces)

Snifdice

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2023, 23:56:44 »
Alta calidad a bajo precio 😂👍, cuando puedas revisa los links de los mapas, aunque tengo el juego por estrenar 😅 me mudé a Valencia y aún no he hecho grupo de gente que le guste jugar pero era un juego que quería tener y añadir personajes y mapas es como tenerlo con expansiones si yo supiera me pondría a crear sin parar😅

elenanoo86

Re:DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2023, 17:48:57 »
Alta calidad a bajo precio 😂👍, cuando puedas revisa los links de los mapas, aunque tengo el juego por estrenar 😅 me mudé a Valencia y aún no he hecho grupo de gente que le guste jugar pero era un juego que quería tener y añadir personajes y mapas es como tenerlo con expansiones si yo supiera me pondría a crear sin parar😅

Actualizados !! ya puedes descargarlos

Snifdice

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2023, 22:52:58 »
Gracias por tu trabajo y por la paciencia, nose si soy el único interesado o el único que habla😂, enserio digo que tienes buenas ideas si subes algo aunque no sea de dragón ball avísame

DAYSO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dragon Ball Super La Supervivencia del Universo
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2024, 11:56:21 »
HOLA COMPI ME GUSTARIA SAVER SI CREASTE NUEVOS PERSONAJES YA KE ME GUSTARON LOS OTROS KE TIENES PUESTOS Y ME GUSTARIA AMPLIAR EL JUEGO muchas gracias por lo ke ya tienes compartido


« Última modificación: 29 de Enero de 2024, 12:17:16 por DAYSO »