logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 545 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
MotorCity vs Three Sisters vs El Muro de Adriano vs Fleet Dice
« en: 14 de Febrero de 2023, 21:38:49 »
Motor City. Dureza 2.90, nota 7,5, orden 7018 (recién salido).
Three Sisters. Dureza 2.75, nota 7,7, orden 1013.
El Muro de Adriano. Dureza 3.12, nota 8,1, orden 181.
Fleet: The Dice Game. Dureza 2.55, nota 7,7, orden 548.

A ver si los que habéis jugado podéis dar un poco de idea para elegir uno u otro. Mi idea es en solitario pero también a dos. Ya sé que el Fleet Dice está chungo de encontrar pero lo ponía por similitud. Todos en español salvo el Fleet. Igual se me escapa algún otro juego del estilo, tal vez La Granja: No Siesta (Dureza 2.91, nota 6,8, orden 1822) o algún otro.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:MotorCity vs Three Sisters vs El Muro de Adriano vs Fleet Dice
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2023, 21:40:44 »
pongo más fotitos.





felino84

Re:MotorCity vs Three Sisters vs El Muro de Adriano vs Fleet Dice
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2023, 22:38:27 »
Solo he jugado al fleet. A la versión en solitario una vez y aunque no está mal, se queda muy por debajo de dos jugadores.
A dos lo habré jugado 5-6 veces con la señora. Nos gusta, hay multiples estrategias para ganar. Y piques asegurados.
No es que haya jugado a  una barbaridad de roll and write pero  a bote pronto creo que sería el mejor

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MotorCity vs Three Sisters vs El Muro de Adriano vs Fleet Dice
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2023, 08:34:21 »
Tengo muchas partidas al Fleet Dice y para mi es de lo mejor en R&W.
Me llego la semana pasada el Three Sisters y me parece un hermano gemelo con distinto pelo xD Lo cual para mi es bueno. Pero hasta que no lo pruebe no te puedo decir diferencias (que seguro que las tiene).

El Muro de Adriano lo reeditan en breve y ese es top en cuento a R&W. Pero mas complejo que cualquiera de los otros, y mas largo. Creo que juega en otra liga jeje Pero altamente recomendable igualmente.

El MotorCity no te puedo dar opinión porque no lo he jugado, pero siendo de los mismos del Fleet Dice (y el Three Sisters) seguro que es buen juego.


Sobre disponibilidad del Fleet... lo mismo Tranjis se anima a sacarlo. Yo me hice una plantilla, unas pegatinas de los peces y el dado de ciudad y listo.

https://drive.google.com/drive/folders/1EMeGwsRUVV7R-5au75ZwZPr24K6oqOR0?usp=sharing

Es mas barato que los precios de importación que se ven xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"