logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52880 veces)

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #75 en: 19 de Marzo de 2023, 14:26:52 »
No está el tablero muy limpio de funcionarios?
Entiendo que el amarillo es el del junco... Hay que afinar mucho para que todos los espacios de recursos se hayan completado a la vez.

Esa foto fue tras el recuento final, ya se habían activado las localizaciones y es muy complicado activar aquellas que te interesan con el flujo de materias del bot y del junco (uso la misma regla para el junco)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #76 en: 20 de Marzo de 2023, 08:20:22 »
Pues este fin de semana he estrenado por fin el Pax Viking. Me ha gustado y luego le he dado al Borde Exterior. Me pillé la expansión y he jugado con todo completo. Chulísimo y con un bot muy logrado. Contentísimo con él. Eso sí, ocupa toda la mesa (1mx1m)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #77 en: 20 de Marzo de 2023, 08:36:02 »
Pues este fin de semana he estrenado por fin el Pax Viking. Me ha gustado y luego le he dado al Borde Exterior. Me pillé la expansión y he jugado con todo completo. Chulísimo y con un bot muy logrado. Contentísimo con él. Eso sí, ocupa toda la mesa (1mx1m)

Que tal el solo de PAx Viking? Lo estuve mirando pero no leí muy buenas cosas del solo.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #78 en: 20 de Marzo de 2023, 13:22:07 »


  Yo vengo de jugar al ATO Aeon Trespass Odissey... El tutorial y recien empezada campaña, ciclo I, aqui unas impresiones.

 Basicamente consiste en que el mundo griego se ha ido a tomar por culo por un apocalipsis y los dioses han muerto. Y unos bichos MUY grandes estan destryendolo todo. Y ahi, ahi estan los argonautas que manejaran a los titanes con los que se enfrentaran a los primordiales en epicas batallas que pueden durar horas... Y todo ello mientras viajas en el Argo , descubres sus secretos y exploras el mundo que queda tras el apocalipsis.

1) Jugable en solitario con 4 argonautas sin problemas. El juego tiene app que sirve para llevar ahorrarte las hojas. Muy util.

2) Mezcla lo mejor del 7th continent, Tainted Grail, KDM etc... Una gran mezcla que encaja perfevtamente.

3) Mucha narrativa, mucho texto a leer y muchas decisiones que tomar. Los textos muy bien escritos, la verdad, me han sorprendido. Aqui es similar al Tainted Grail.

4) Los combates... Ufff aqui ya pasamos a palabras mayores. No he jugado al KDM, supuestamente se basa en ese tipo de sistema. Pero lo que he luchado, he flipado. Una vez lo entiendes todo y le pillas las mecanicas, es realmente como llevar unos mechs y luchar contra una super bestia parda. Montones de posibilidades, escenario destruible, IA ingeniosa y enormemente variada, no se, hay taaaantas cosas. Me recuerda, aunque no soy fan, a las pelia esas de Evangelion, version mitologia griega. Resumiendo, el combate es MUY divertido, no se te hace 0 aburrido en ningun momento.

5) Ocupa muuuuuchisima mesa. Ojo, muchisima. El juego que mas mesa me ocupa y tengo bastantes. Con la app, algo ahorras pero sigue comiendose el espacio.

6) Lo veo bastante rejugable. Creo que puedes estar cientos de horas para hacerte el ciclo I, (trae 3) que es como una campaña. Las posibilidades , el terrerno por descubrir, los avatares del viaje y los primordiales a destruir, las mecanicas nuevas que se van incorporando... me parece un contenido brutal.


 

Cientos de horas el Ciclo I no te pases jejejeje. El Ciclo I es el más corto por lo visto.  Llevo 67 horas y creo que estoy muy cerca del final.
El II se ve que pasa de las 100horas

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #79 en: 20 de Marzo de 2023, 14:13:49 »


  Yo vengo de jugar al ATO Aeon Trespass Odissey... El tutorial y recien empezada campaña, ciclo I, aqui unas impresiones.

 Basicamente consiste en que el mundo griego se ha ido a tomar por culo por un apocalipsis y los dioses han muerto. Y unos bichos MUY grandes estan destryendolo todo. Y ahi, ahi estan los argonautas que manejaran a los titanes con los que se enfrentaran a los primordiales en epicas batallas que pueden durar horas... Y todo ello mientras viajas en el Argo , descubres sus secretos y exploras el mundo que queda tras el apocalipsis.

1) Jugable en solitario con 4 argonautas sin problemas. El juego tiene app que sirve para llevar ahorrarte las hojas. Muy util.

2) Mezcla lo mejor del 7th continent, Tainted Grail, KDM etc... Una gran mezcla que encaja perfevtamente.

3) Mucha narrativa, mucho texto a leer y muchas decisiones que tomar. Los textos muy bien escritos, la verdad, me han sorprendido. Aqui es similar al Tainted Grail.

4) Los combates... Ufff aqui ya pasamos a palabras mayores. No he jugado al KDM, supuestamente se basa en ese tipo de sistema. Pero lo que he luchado, he flipado. Una vez lo entiendes todo y le pillas las mecanicas, es realmente como llevar unos mechs y luchar contra una super bestia parda. Montones de posibilidades, escenario destruible, IA ingeniosa y enormemente variada, no se, hay taaaantas cosas. Me recuerda, aunque no soy fan, a las pelia esas de Evangelion, version mitologia griega. Resumiendo, el combate es MUY divertido, no se te hace 0 aburrido en ningun momento.

5) Ocupa muuuuuchisima mesa. Ojo, muchisima. El juego que mas mesa me ocupa y tengo bastantes. Con la app, algo ahorras pero sigue comiendose el espacio.

6) Lo veo bastante rejugable. Creo que puedes estar cientos de horas para hacerte el ciclo I, (trae 3) que es como una campaña. Las posibilidades , el terrerno por descubrir, los avatares del viaje y los primordiales a destruir, las mecanicas nuevas que se van incorporando... me parece un contenido brutal.


 

Cientos de horas el Ciclo I no te pases jejejeje. El Ciclo I es el más corto por lo visto.  Llevo 67 horas y creo que estoy muy cerca del final.
El II se ve que pasa de las 100horas

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

A ver, era a ojo :)

Que tal el juego, yo sigo avanzando en el ciclo I pero poco a poco... que te parece lo jugado hasta ahora?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #80 en: 20 de Marzo de 2023, 14:44:45 »


  Yo vengo de jugar al ATO Aeon Trespass Odissey... El tutorial y recien empezada campaña, ciclo I, aqui unas impresiones.

 Basicamente consiste en que el mundo griego se ha ido a tomar por culo por un apocalipsis y los dioses han muerto. Y unos bichos MUY grandes estan destryendolo todo. Y ahi, ahi estan los argonautas que manejaran a los titanes con los que se enfrentaran a los primordiales en epicas batallas que pueden durar horas... Y todo ello mientras viajas en el Argo , descubres sus secretos y exploras el mundo que queda tras el apocalipsis.

1) Jugable en solitario con 4 argonautas sin problemas. El juego tiene app que sirve para llevar ahorrarte las hojas. Muy util.

2) Mezcla lo mejor del 7th continent, Tainted Grail, KDM etc... Una gran mezcla que encaja perfevtamente.

3) Mucha narrativa, mucho texto a leer y muchas decisiones que tomar. Los textos muy bien escritos, la verdad, me han sorprendido. Aqui es similar al Tainted Grail.

4) Los combates... Ufff aqui ya pasamos a palabras mayores. No he jugado al KDM, supuestamente se basa en ese tipo de sistema. Pero lo que he luchado, he flipado. Una vez lo entiendes todo y le pillas las mecanicas, es realmente como llevar unos mechs y luchar contra una super bestia parda. Montones de posibilidades, escenario destruible, IA ingeniosa y enormemente variada, no se, hay taaaantas cosas. Me recuerda, aunque no soy fan, a las pelia esas de Evangelion, version mitologia griega. Resumiendo, el combate es MUY divertido, no se te hace 0 aburrido en ningun momento.

5) Ocupa muuuuuchisima mesa. Ojo, muchisima. El juego que mas mesa me ocupa y tengo bastantes. Con la app, algo ahorras pero sigue comiendose el espacio.

6) Lo veo bastante rejugable. Creo que puedes estar cientos de horas para hacerte el ciclo I, (trae 3) que es como una campaña. Las posibilidades , el terrerno por descubrir, los avatares del viaje y los primordiales a destruir, las mecanicas nuevas que se van incorporando... me parece un contenido brutal.


 

Cientos de horas el Ciclo I no te pases jejejeje. El Ciclo I es el más corto por lo visto.  Llevo 67 horas y creo que estoy muy cerca del final.
El II se ve que pasa de las 100horas

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

A ver, era a ojo :)

Que tal el juego, yo sigo avanzando en el ciclo I pero poco a poco... que te parece lo jugado hasta ahora?
En su estilo un 10. 67h llevo y siento el juego super fresco.

Cuando acabe el Ciclo I voy a II directo. Luego ya veré si hago descanso entre el II y el III para jugar a otra campaña de las pendientes.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #81 en: 20 de Marzo de 2023, 14:49:05 »
Citar

Prácticamente como jugar solo al ajedrez  ;D

Pues jugar solo al ajedrez carece de sentido  :'(

Lo sé, es penoso :D Pero o juego solo o no juego. Mejor darle uso a que se quede acumulando polvo no?
100%

Te recomiendo una solución: si te enteras de alguien que lo tenga, lo podéis jugar via llamada telefonica (wasap o derivados). Nombrais filas y columnas tipo ajedrez a1, h2... y vualá. Sacáis el juego a mesa ambos.

De esta forma jugué un montón a un juego insacable

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #82 en: 21 de Marzo de 2023, 08:29:26 »
Pues este fin de semana he estrenado por fin el Pax Viking. Me ha gustado y luego le he dado al Borde Exterior. Me pillé la expansión y he jugado con todo completo. Chulísimo y con un bot muy logrado. Contentísimo con él. Eso sí, ocupa toda la mesa (1mx1m)

Que tal el solo de PAx Viking? Lo estuve mirando pero no leí muy buenas cosas del solo.
Hola buenas. Es cierto que hay mensajes que no son muy positivos acerca del solitario del Viking. También he leído cosas positivas aunque quizá no tantas.
Justo hará unos días hice un comentario al respecto en el hilo del Pax Viking. Te hago un corta y pega porque así podrás leer mi opinión, aunque es la mía y es posible que la mayoría de vosotros no estéis de acuerdo...Aun así, espero que te sirva, tanto para decantarte hacia el sí, como para decantarte hacia el no ;)
"Hola buenas:
Tardo en responder porque por fin he podido empezar con él. Llevo una semana y la verdad es que no estoy muy de acuerdo con las experiencias que aquí he leído. Claro que no soy muy parcial porque el tema vikingo a mí me gusta mucho. Soy muy fan de la Alta Edad Media. Lo máximo que he hecho ha sido jugarlo en solitario y qué queréis que os diga. A mí sí me ha dado la impresión de estar ante un mundo cambiante. Yo creo que no retrata mal el siglo X: drakkars vikingos que cada vez navegan más lejos de Escandinavia y que llegan al mismo Mediterráneo. Sí que veo la lucha por establecerse y por ir colonizando tierras o creando asentamientos en otros lugares. Vemos también esa idea comercial y también de rivalidad entre clanes o pueblos por la lucha de ser al final el rey, de fundar un reino, vamos. Es chulo ver cómo tus propios drakkars o los de tus rivales van moviéndose por el mapa estableciendo pactos (parlamentos) o desplazándose a lugares remotos para establecer un asentamiento o incluso echar a un rival de un lugar para asentarte tú y poner tus propios seguidores... Me está gustando esa sensación y eso que sólo lo he usado en solitario (de momento), así que si de esta forma tan poco convencional me ha dejado un buen sabor de boca, imagino que jugado con más jugadores tiene que ser mucho más interesante....En fin... sin querer sentar cátedra, esa es mi opinión desde un punto de vista un poco diferente."

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #83 en: 21 de Marzo de 2023, 09:01:03 »
Estoy jugando en solitario a Dragonfire, que es uno de mis cooperativos favoritos. Me gusta mucho el puzzle que se presenta en cada partida. Juego a cuatro manos porque hasta ahora siempre había jugado en mi grupo a tres jugadores, quería ver cómo encajaban las cosas con un personaje de cada color y probar otras clases (el ranger, el druida, el warlock...). Tengo todas las expansiones y mi plan es llegar hasta el final de la campaña, con mi grupo lo dejé al mitad de Moonshae Storms. Uso un par de reglas caseras para aliviar un poco el grindeo y para dar un poco más de utilidad a los objetos mágicos comunes. Esto reduce un poco la dificultad pero como de base es tan difícil sigue siendo muy duro.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #84 en: 21 de Marzo de 2023, 15:05:40 »
¿Cuales son esas reglas que usas?

El juego está muy guapo, pero es verdad que es duro de pelotas.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #85 en: 21 de Marzo de 2023, 15:41:42 »
Si, yo tengo shadowrun crossfire que es casi lo mismo y si, es dificil de cojones.

lluribumbu

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #86 en: 21 de Marzo de 2023, 16:27:08 »
Vamos, a ver esas reglas caseras del Dragonfire...

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #87 en: 22 de Marzo de 2023, 14:40:58 »
Gracias por el interés :) Para no hacer demasiado offtopic, he abierto otro hilo:

https://labsk.net/index.php?topic=263067.0

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #88 en: 24 de Marzo de 2023, 12:03:02 »
Hola compañeros!
Cambiando de tercio y dejando vikingos o star wars, he empezado con el solitario de CARRIER BATTLES PHILIPINNES. Tiene pinta de juego con curva de aprendizaje más bien compleja pero lo bueno es que el reglamento está organizado para ir poco a poco aprendiendo. De momento he empezado con el escenario 1 que enseña a manejar los aviones y sus ataques aéreos, tanto de intercepción como de CAP.
El juego es de COMPASS GAMES y creo que, contrariamente a lo que suele ser habitual, la calidad de los componentes es muy buena ya que viene incluso con mapa montado. Lo digo porque tendré de esa editorial el Silent Victory, A las barricadas!, los dos de Enemy Action y quizá alguno más que ahora no recuerdo y nunca han venido con mapa montado, cosa que agradezco enormísimamente.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #89 en: 24 de Marzo de 2023, 12:15:25 »
No hoy, sino que ya llevo varias con el B17 LEADER. Me está costando mucho echarlo a andar. Voy jugando, pero mirando continuamente el manual. Y sé que como lo deje ahora ya no lo vuelvo a sacar, tengo que aprovechar el tirón.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario