logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 233412 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1185 en: 08 de Marzo de 2026, 22:15:25 »
Entonces ni te asomes al MR. El manual hecho por fans (el original lo puedes quemar) son unas 250 páginas. Y lo suyo es empezar con el Book of Learning que son unas 100.

El del Dragons Down no es de los mejores pero tampoco me pareció malo

Akumu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
« Respuesta #1186 en: Hoy a las 11:29:36 »
Si el Dragon's down en realidad no se ve complicado, pero para un tiquismiquis como yo, cosas como el tener que pararme a comprobar el color de los cubitos, pues me cabrea un poco. Y tonterías asi son unas cuantas y me cansé, por lo que lo tengo parado hasta que me vuelva a motivar.

Y para aportar algo al motivo del hilo: estoy dando bastante caña a un modo carrera en solitario para el Heat. Ahí ando subiendo y bajando de categoría según fracase o triunfe, ganando dinero para mejoras, pagando a los mecánicos,etc. Se añade también cosas que mejoran los bots y lo hacen bastante duros de pelar.
Jugar en solitario a este juego me mola mucho y con esta variante le he dado bastante vidilla nueva. Ahora mismo no me planteo hacerlo de otra manera.

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1187 en: Hoy a las 12:51:06 »
Del dragon solo leí las reglas durante el primer KS y no me decidí a apretar el botón, tengo en MR y me pareció pues lo que es, una copia más simplificada (¿de verdad que no podía diseñar otras losetas?). La única ventaja que tiene con respecto al original es su accesibilidad, sacrifica algunos elementos para ello.
Y lo peor con diferencia el arte, es horrendo, mira que el original era malo (o sí lo preferís el eufemismo de "old Scholl") pero los símbolos le dan mil vueltas a este.

De todas formas pasaba por el hilo para comentar que he retomado un juego que lo tenía en barbecho desde el ´17 y no es otro que Shadows of Brimstone. Cuando terminemos la campaña de "Lost Fleet" del ISS Vanguard en mi grupo vamos a empezar una as Hexcrawl y para refrescar reglas que mejor que unas partiditas.
Estoy probando con una campaña fanmade, Las Sombras de Brimstone, encontrada por internet (compatible con Hexcrawl). Por ahora sólo he jugado el primer escenario y es tal como lo recuerdo, un gran "DiceFest" con las ansias de conseguir equipo y subir nivel.

rmnmon

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1188 en: Hoy a las 13:44:47 »
Y para aportar algo al motivo del hilo: estoy dando bastante caña a un modo carrera en solitario para el Heat. Ahí ando subiendo y bajando de categoría según fracase o triunfe, ganando dinero para mejoras, pagando a los mecánicos,etc. Se añade también cosas que mejoran los bots y lo hacen bastante duros de pelar.
Jugar en solitario a este juego me mola mucho y con esta variante le he dado bastante vidilla nueva. Ahora mismo no me planteo hacerlo de otra manera.

Que modo carrera es este? Me interesa

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #1189 en: Hoy a las 14:15:41 »
A mi tambien, que lo tengo mierto de risa.

La expansión nueva no trae un modo solitario nuevo?

Akumu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
« Respuesta #1190 en: Hoy a las 16:02:12 »
https://boardgamegeek.com/filepage/249619/solo-career-mode-unofficial-variant

Este es el modo carrera. Creo que hay variaciones del modo o debate de gente que he cambiado cosas a su gusto.

Lo que aún estoy valorando es si arregla la inconsistencia de los bots,  que a una carrera son competitivos, pero en campeonatos pueden ser irregulares, quedando muy alto en algunas carreras y de pronto cagarla en otras y si eres constante, es fácil ganar campeonatos. Lo que si es seguro es que es más difícil.
« Última modificación: Hoy a las 16:05:55 por Akumu »

e-1000

« Respuesta #1191 en: Hoy a las 16:15:10 »
Han sacado hace poco una nueva expansión para el módulo "leyendas" (el solitario) se supone que lo hace más complejo (yo es que con el básico ya me barren)
MetaL  \m/  \m/

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1192 en: Hoy a las 16:49:37 »
Han sacado hace poco una nueva expansión para el módulo "leyendas" (el solitario) se supone que lo hace más complejo (yo es que con el básico ya me barren)

Te barren (o es difícil ganarles) en una carrera suelta. En Campeonato es otra cosa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario