Del dragon solo leí las reglas durante el primer KS y no me decidí a apretar el botón, tengo en MR y me pareció pues lo que es, una copia más simplificada (¿de verdad que no podía diseñar otras losetas?). La única ventaja que tiene con respecto al original es su accesibilidad, sacrifica algunos elementos para ello.
Y lo peor con diferencia el arte, es horrendo, mira que el original era malo (o sí lo preferís el eufemismo de "old Scholl") pero los símbolos le dan mil vueltas a este.
De todas formas pasaba por el hilo para comentar que he retomado un juego que lo tenía en barbecho desde el ´17 y no es otro que Shadows of Brimstone. Cuando terminemos la campaña de "Lost Fleet" del ISS Vanguard en mi grupo vamos a empezar una as Hexcrawl y para refrescar reglas que mejor que unas partiditas.
Estoy probando con una campaña fanmade, Las Sombras de Brimstone, encontrada por internet (compatible con Hexcrawl). Por ahora sólo he jugado el primer escenario y es tal como lo recuerdo, un gran "DiceFest" con las ansias de conseguir equipo y subir nivel.