logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 272984 veces)

kesse0

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1245 en: Hoy a las 11:59:13 »
Hacía tiempo que no echaba unas partidas al Warfighter IIWW. Esta semana lo he estado disfrutando. Es un juego muy peliculero. Seleccionas tus soldados, el equipo que llevarán y un escenario. Seleccionas una misión y un objetivo. Las misiones o aventuras acaban siendo coherentes y muy peliculeras ( en el sentido de que te montas en la cabeza tu propia peli). Hoy probaré añadir la expansión paracaidista, que añade más chicha: incertidumbre y caos de combate al saltar tras las líneas enemigas..... veremso qué pasa....

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1246 en: Hoy a las 12:11:39 »
Hacía tiempo que no echaba unas partidas al Warfighter IIWW. Esta semana lo he estado disfrutando. Es un juego muy peliculero. Seleccionas tus soldados, el equipo que llevarán y un escenario. Seleccionas una misión y un objetivo. Las misiones o aventuras acaban siendo coherentes y muy peliculeras ( en el sentido de que te montas en la cabeza tu propia peli). Hoy probaré añadir la expansión paracaidista, que añade más chicha: incertidumbre y caos de combate al saltar tras las líneas enemigas..... veremso qué pasa....

Llevo ni se sabe con el juego en cola de espera, pero no acabo de decidirme a sacarlo. Creo que es por las reglas y por aclararme con qué expansión usar, qué equipo llevar...echarlo a andar vamos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

e-1000

« Respuesta #1247 en: Hoy a las 12:32:53 »

Una recomendación que siempre digo con este juego haz 2 columnas de los tableros para poder llegar mas facil (1 para la nodriza y tableros del espacio, y otra con la base subterranea), consejo exclusivo para gente con brazos no extra-largos.

(que por cierto diria que en tu foto te faltan como 2 tiles), el de justo antes de tierra y la ciudad.

Pues no es mala idea lo de dos columnas, pero me parece más temático así :D. La de ciudad la quito porque si no ya no me entra. De hecho tengo que ponerlo oblicuo en esa mesa. Creo que estaban todos los tiles (menos el de ciudad) , son 4
MetaL  \m/  \m/

e-1000

« Respuesta #1248 en: Hoy a las 12:37:10 »
Llevo ni se sabe con el juego en cola de espera, pero no acabo de decidirme a sacarlo. Creo que es por las reglas y por aclararme con qué expansión usar, qué equipo llevar...echarlo a andar vamos.

Juas, que casualidad. Ayer lo saqué para jugar, pero en refrescar las reglas ya se me hizo tarde y lo tuve que volver a guardar. Yo tengo un par de expansiones, pero con el básico me parece de sobra, ya que sale muy poquito. A ver si esta semana hago una misión cortita.
MetaL  \m/  \m/