logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 273436 veces)

kesse0

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1245 en: 13 de Abril de 2026, 11:59:13 »
Hacía tiempo que no echaba unas partidas al Warfighter IIWW. Esta semana lo he estado disfrutando. Es un juego muy peliculero. Seleccionas tus soldados, el equipo que llevarán y un escenario. Seleccionas una misión y un objetivo. Las misiones o aventuras acaban siendo coherentes y muy peliculeras ( en el sentido de que te montas en la cabeza tu propia peli). Hoy probaré añadir la expansión paracaidista, que añade más chicha: incertidumbre y caos de combate al saltar tras las líneas enemigas..... veremso qué pasa....

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1246 en: 13 de Abril de 2026, 12:11:39 »
Hacía tiempo que no echaba unas partidas al Warfighter IIWW. Esta semana lo he estado disfrutando. Es un juego muy peliculero. Seleccionas tus soldados, el equipo que llevarán y un escenario. Seleccionas una misión y un objetivo. Las misiones o aventuras acaban siendo coherentes y muy peliculeras ( en el sentido de que te montas en la cabeza tu propia peli). Hoy probaré añadir la expansión paracaidista, que añade más chicha: incertidumbre y caos de combate al saltar tras las líneas enemigas..... veremso qué pasa....

Llevo ni se sabe con el juego en cola de espera, pero no acabo de decidirme a sacarlo. Creo que es por las reglas y por aclararme con qué expansión usar, qué equipo llevar...echarlo a andar vamos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

e-1000

« Respuesta #1247 en: 13 de Abril de 2026, 12:32:53 »

Una recomendación que siempre digo con este juego haz 2 columnas de los tableros para poder llegar mas facil (1 para la nodriza y tableros del espacio, y otra con la base subterranea), consejo exclusivo para gente con brazos no extra-largos.

(que por cierto diria que en tu foto te faltan como 2 tiles), el de justo antes de tierra y la ciudad.

Pues no es mala idea lo de dos columnas, pero me parece más temático así :D. La de ciudad la quito porque si no ya no me entra. De hecho tengo que ponerlo oblicuo en esa mesa. Creo que estaban todos los tiles (menos el de ciudad) , son 4
MetaL  \m/  \m/

e-1000

« Respuesta #1248 en: 13 de Abril de 2026, 12:37:10 »
Llevo ni se sabe con el juego en cola de espera, pero no acabo de decidirme a sacarlo. Creo que es por las reglas y por aclararme con qué expansión usar, qué equipo llevar...echarlo a andar vamos.

Juas, que casualidad. Ayer lo saqué para jugar, pero en refrescar las reglas ya se me hizo tarde y lo tuve que volver a guardar. Yo tengo un par de expansiones, pero con el básico me parece de sobra, ya que sale muy poquito. A ver si esta semana hago una misión cortita.
MetaL  \m/  \m/

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1249 en: 13 de Abril de 2026, 22:42:47 »
Unas partidas de estos días:

Estrenando Rex Britannorum, unas cuantas partidas y muy rápido y fácil de llevar en solitario. Salvo uno, los bot son de puro azar pero funcionan. Uno de ellos funciona apostando por el área con mayores puntos, otro funciona por el azar de sus cartas de área y el tercero saca uno al azar y el otro en función de si es mayor o menor. Al final te van comiendo tus intereses y debes planificar antes de las jugadas del bot.

Seguimos con algunas partidas a Castelnuevo, el pero que le encuentro es la falta de variabilidad en el despliegue, lo que lo hace apto para juego esporádico.

Reestrenando Conflict of Heroes, en este caso la 3ª edición, hasta hace poco había jugado con la 2ª o con un mix de la 2ª y Tormentas de Acero 3ª. Me sigue pareciendo un juegazo, no muy complicado de mecánicas y reglas y muy entretenido, te hace vivir la simulación.

Otra más a esta defensa de la aldea, conseguí acabar con todos los bichos por poco, algunos se comieron parte de la aldea. En esta partida todos los bichos salieron de fuego y casi todos de los gordos.

Seguimos dándole a este perfecto juego para ratos. Actualmente juego a apoderarme de las capitales sin dejar fichas negras sobre el mapa, te lleva varios turnos más y algunos arreglos en el despliegue de guarniciones pero me parece más histórico.

En este tuve una suerte bestial, tan solo había un 16% de posibilidades de acabar con el Tiger frente a un 60% que tenía el Tiger de destrozarme, ya me tenía acorralado, inmovilizado y con fuego y le metí un pepino tal que lo destrocé, justo después pude extinguir el fuego y arreglar las cadenas para terminar la misión.