Hoy me ha dado por jugar en solitario a After the virus, para mi un juegazo buenísimo.Le he pegado 10 partidas casi seguidas en varias horillas, quedandome taponado en el infame escenario 2B, que trataré de superar en siguientes intentos.
Estos días estoy con los juegos de Garphill/Primigenio.Cuarto intento anoche contra el bot más básico de Eruditos de las Tierras del Sur, y cuarta derrota.En Legado de Yu voy perdiendo 5-6 en la campaña. A ver si consigo forzar el tie-break. Y en Vizcondes, estoy tanteando la expansión del Guardián de las Llaves y sus mejoradísimos tableros de jugador.Le toca ahora al Viajeros del Sur, que me parece muy relajante.Me gustan mucho estos juegos de Garphill y deseando estoy que llegue cuanto antes el de Esdras y Nehemías, y a ver si Primigenio trae Skara Brae y The Anarchy...
Poco movimiento veo con respecto a Elder Scrolls: Traición en la Segunda Era. ¿nadie lo está jugando por aquí?Yo llevo un enganchón importante. No había jugado nunca tan seguido a ningún juego. Acabo de terminar mi tercera campaña (en total unas 50 horas aprox). Rejugable a tope, y aunque el manual de 100 páginas tira para atrás al principio, luego las mecánicas son bastante sencillas. Eso sí, es para dejarlo montado en la mesa porque el sistema para recoger puede funcionar entre sesiones, pero es que una sola sesión de juego (12 días o rondas), sobretodo al principio, te puede durar 8 horas fácil.Para mi el mejor solitario que he jugado junto a Arkham Horror LCG.
Yo he jugado 5 partidas y la verdad es que está muy bien. Pero me ha pillado en ese momento en que no me apetecen cosas muy complicadas y volví a guardarlo.Al que le estoy dando bastantes partidas y es muy recomendable es a Unstoppable, que se ajusta más a lo que me pide ahora el cuerpo: contenido y con chicha.Dudando si hacerme o no con un pack de los Kinfire Delve